Creo que el Sheffield deberia salir como mas favorito aun de lo que indica la cuota. 8 victorias de los ultimos 9 partidos en casa, y el otro partido fue un empate en un partido loco, que termino en 4-4 y con gol de los visitantes en el minuto 86'. Esta genial racha como local, unido a unos aceptables numeros como visitantes, les han llevado a ocupar la segunda posicion, a 13 puntos del primero y dos por encima del tercero, pero con 31 partidos por los 33 de sus rivales. Vienen de perder la pasada jornada en casa del tercero, por lo que no creo que vuelvan a pinchar y hoy saldran con todo a por la victoria para mantener las grandes opciones del ascenso directo.
Ademas, su rival es un candidato al descenso, con 32 puntos empatado con el 20º que marca el puesto para mantenerse en la categoria, pero cerca a su vez de caer mas aun en el fondo, ya que esta a 3 puntos del penultimo, es decir, todo muy apretado por abajo. Es un equipo que esta obteniendo resultados parecidos tanto en casa como fuera, con 6 partidos ganados (3 y 3), pero no creo que sea capaz de lograr nada positivo en casa del Sheffield, ya que se debe centrar en el proximo partido donde se enfrenta ante el rival inmediatamente posterior a el, un partido clave para ver quien luchara por salir del descenso.