AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/Décimooctava jornada en la League 1 inglesa.
El equipo local, Notts County, ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla general (con un partido menos que la mayoría de equipos). Es cierto que como local no ofrece su mejor rendimiento, 3V-2E-3D. Derrotas como local ante el Bristo (líder), Fleetwood (10), ambas en Agosto, y Walsall FC (16), esta última sorprendente y reciente.
El Yeowill Town es el colista de la categoría (de 24 equipos). No obstante conviene decir que está a solo 3 puntos de la salvación, por lo que ser colista es algo circunstancial dado que hay siete equipos en una horquilla de solo 3 puntos de diferencia. Presenta un pobre rendimiento como visitante 2V-1E-5D, especialmente en sus últimas salidas en que lo máximo que rascó fue un empate a domicilio en casa del Chesterfield FC (14).
Las cuotas en este partido han dado un giro importante, cosa que me hizo dudar ayer a la hora de proponer el pronóstico. Hoy me he decidido tras valorarlo tranquilamente. Teniendo en cuenta el pobre rendimiento como local del Notts y que viene de caer en la FAC esta misma semana, puedo comprender que ligeramente pierda algo de favoritismo. Sin embargo, cuando echamos la vista al rival, lo mínimo es suponer que, en circunstancias ordinarias, hoy debería imponerse.
Teniendo la mosca detrás de la oreja por la subida de cuotas (de @1,66 a @2,50 que llegó a ponerse la simple), prefiero ir con el handicap 0 con stake 2.
Saludos