Inglaterra - League 1 fecha: 02/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 2 3
Sheffield United Peterborough United pronóstico Over(+) 2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Estadio Bramall Lane de la ciudad de Sheffield.
El Sheffield United FC (8º con 36 puntos) recibe al Peterborough (6º con 37 puntos).
El Sheffield es un equipo ingles histórico. De hecho ha ganado 1 Premier League y 4 FA Cup en su historia.
Tiene una plantilla interesante. Arriba destacan Sharp con 10 goles o el irlandés Sammon con 5. En el medio el jóven Adams destaca y atrás un par de jugadores escoceses lo hacen bien.
Viene de 3 victorias seguidas lo que le ha aupado cerca de posiciones de playoff. En cuanto a goles, promedia 3.58 goles de local con 9 de los 12 partidos siendo overs. Y 2 de los unders fueron en las 2 primeras jornadas. Llevan 9 de los últimos 10 partidos siendo overs.
Al Peterborough lo tengo más seguido. Cuando juega en casa es un equipo de goles y que realmente me ha dado dinero cuando ha jugado. Confío bastante en ese sentido en ellos.
Es el equipo más goleador de la League One con 49 goles en 24 partidos. Tiene 3 delanteros con al menos 5 goles, Anderson en el medio es un buen jugador y Angol ha marcado en 7 ocasiones. Atrás Zakuani también ha marcado 3 goles.
En los últimos 5 partidos su registro es 2-2-1 perdiendo fuera de casa con Blackpool y Walsall. En cuanto a goles, el promedio fuera de casa es de 3.33 goles por partido con 7 de los 12 partidos jugados siendo verdes. En todos sus partidos han habido al menos 2 goles, por lo que los unders, lo han sido con ese número de goles.
Preveo un partido disputado. Únicamente les separa 1 punto y creo que el partido puede tener alternativas. Los locales son un equipo muy over en casa con un promedio elevadísimo, mientras que los visitantes fuera de casa son menos overs, pero aún así tienen un promedio superior a 3 de goles por partido, tienen mayoría de partidos overs y encima son el equipo más goleador de la liga. Me gusta el que ambos anoten y hayan más de 2.5 goles pero prefiero este over simple por si se diera (que puede ser) un 3-0 o 0-3 que aunque es improbable no es ni mucho menos imposible. Los visitantes tienen bajas en línea defensiva y creo que pueden ser un equipo vulnerable por parte de los locales que como he dicho antes, vienen en un muy buen momento. Cuanto antes se abra todo, más probable será que el over sea una realidad.
Suerte a quien confíe!