Pronóstico: Mas de 1 gol - 1º tiempo (Asiatico) Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Me pareceria una cosa de locos que en este no hubier goles, yo sinceramente creo que los va a haber y muchos. Ultimamente estos equipos se estan comportando de manera muy over; marcan y recibiendo muchos goles, futbol directo, acumulando mucha gente al remate en jugadas a balon parado y muchos problemas defensivos. Estadisticamente de sus últimos 5 partidos como local del Preston, en 3 de ellos ha habido mas de 1 gol y en los otros 2 solo 1 gol al descanso es decir en 4 ocasiones hubieramos pintado verde y en otras 2 azul; en ninguna ocasión hubieramos perdido la apuesta; el estado de forma del Preston en este ultimo mes es malissimo, sin embargo de cara a gol siguen estando finos pero es encajan una barbaridad; en sus últimos 5 partidos lleva 9 goles a favor y 18 en contra; es decir promedian mas de 5 goles por partido y en 4 de esos 5 partido al descanso llevaban 2 o mas goles, solo en una ocasion 1 gol. Creo que en este partido van a caer los goles como churros. El Rochdale es el peor visitante de la competición; como tal nunca ha quedado 0-0 al descanso en lo que va de competición, de sus 5 ultimos partidos como visitante en 3 de ellos habia 2 o mas goles y en 2 de ellos solo 1 gol; y promedia 3.5 goles por partido; su estado de forma es bastante malo a pesar de ello en sus 5 ultimos partidos solo en uno se a quedado sin mojar. Creo que se unen todos los condicionantes para acertar la apuesta. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea