; Pronóstico Inglaterra Futbol Premier League Everton vs West Ham United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Futbol Premier League Everton vs West Ham United

1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 02/03/2024
Me fastidia no haberla subido hace unos días a mejor línea pero en Castellón empiezan las Fiestas de la Magdalena y lo primero es la faena. ¡Que disfruten mis paisanos!

Partido correspondiente a la 27ª jornada de Premier League entre Everton y West Ham que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Goodison Park (Liverpool). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Everton de Sean Dyche está compitiendo bien, y ahora que les han devuelto 4 puntos, pues más relajados. Con él, una idea clara de juego, intentar no encajar goles, juego por bandas, muchos centros y balón parado. Su estilo no es el más bonito pero sí que es bastante competitivo aunque últimamente juegan más la pelota. Suelen utilizar un 1-4-5-1 y cuentan con jugadores importantes como, Pickford, Tarkowski, Young, Patterson, Gueye, Doucouré, Onana, Harrison, McNeil, o Calvert-Lewin. Además, han salido Garner y Branthwhite que lo están haciendo muy bien. Promedian una posesión del 38,6% y llevan 9 partidos sin ganar en Premier. Las bajas para este partido por ahora son: Dele Alli, Danjuma y las dudas de Andre Gomes y Gueye.

West Ham es un equipo que está rindiendo bien pero como ya he comentado varias veces, con una plantilla muy justa para tantas competiciones y partidos. En el mercado invernal llegó Kalvin Phillips, y justamente es la posición que mejor cubierta tienen. Su sistema de juego es 1-4-2-3-1 aunque en algunas ocasiones cambian a línea de 3 centrales. En muchos partidos deciden esperar en su campo para presionar, robar y salir al contrataque que es su mejor arma además del balón parado, donde Ward-Prowse sacando y Zouma y Aguerd o Mavropanos remantando son muy peligrosos. En el centro del campo Edson Álvarez en la contención, Ward-Prowse, Soucek y Paquetá. Delante Bowen está siendo el estilete que necesitaban y Kudus la sensación. Promedian una posesión del 40,7%, y vienen de cortar una mala racha con una victoria frente al Brentford. Las bajas para este partido son: Kalvin Phillips.

Por eso vamos con que Jarrad Branthwhite, defensa de 21 años del Everton, que destaca por su fortaleza y seguridad, haga 54 pases o más. Promedia 38,2 pases por partido dejando 5 verdes por 18 rojos. Pero es que estoy viendo muchos partidos donde los centrales rivales del West Ham se hichan a pases porque repliegan al centro del campo. Si no es titular, la apuesta sería nula.

Creo que la línea está puesta por el partido de ida, donde el Everton ganó 0-1 con un gol en el minuto 51. Hasta ese momento los 2 centrales llevaban 31 y 35 pases para un total de 42 y 46. En este partido, si el resultado aguanta un poco y más jugando en su estadio, los centrales del Everton podrían pasar la línea. La temporada anterior ya superaron la línea y estuvieron cerca los centrales. Los datos no son buenos, por eso stake 1 pero viendo el rival se puede probar. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Jarrad Branthwhite hace 54 pases o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.