Enviado: 09:34 28/01/2023
Hola chicos, pues nos vamos a Inglaterra a la Fa.Cup, partido en el que sorprende y mucho la cuota a favor del Sheffield, demasiado alta, por lo que me huele que aqui hay gato encerrado, y por ello prefiero ir en busca de los 3 goles para el verde. Lo primero, es que tenemos que ver la diferencia entre categorias. El Sheffield va segundo en la Championshid, segunda division Inglesa, mientras el Wrexham milita en la National League, aunque tambien va lider.Si revisamos el sistema piramidal Ingles nos encontramos con la Premier, Championshid Lega One, Lega Two, y National League, que esta a su vez se divide en otras ramas, Norte, Sur, etc...por lo tanto hablamos de un segunda division contra uno de quinta, y por ello es que me sorprende que la cuota al Sheffield este tan alta. El Wrexham creo va segundo en su categoria, y a ganado sus 12 partidos como local, algunos con autenticas goleadas, (7-5),(6-0),(5-0).... Sheffield, segundo en liga mantiene un colchon de 13 puntos sobre el Watford, y tal como estan jugando, lo veremos en la Premier la temporada que biene. A domicilio suma 8 victorias, 3 derrotas y 3 empates. Como siempre Torneo del KO, que genera dudas. Creo que ambos equipos tienen el mismo objetivo que es ascender a categorias superiores y en un segundo plano, pues un trofeo como este. Favorito como no el Sheffield, pero como todos sabemos, Copa es un trofeo menor, y lo mas probable es que jugando contra un equipo de 5 division, o 3 categorias inferior el Sheffield no arriesgue sus jugadores en un partido como este, y tire de canteranos, por lo que nos podemos encontrar con una sorpresa. El Wrexham, pienso saldra con todo, y ira a saco asta donde puedan, ya que para ellos seria algo grandioso ganar a un segunda. Con todo, partido que al menos por papel deberia ganar el Sheffield, pero creo que deberiamos irnos a 3 o mas goles, ya que aunque sea un quinta division, si le echan......creo el Wrexham minimo 1 gol marcara. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Wrexham","visit_name": "Sheffield United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9841.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "fecha_txt": "29/01/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-01-2023/wrexham-sheffieldunited", "url_stats_comp": "/futbol/wrexham-sheffieldunited", "id_partido_enet": "4094712"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}