; Pronóstico Inglaterra FA Cup Wigan Athletic vs Manchester United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Wigan Athletic vs Manchester United

1
(Leído 719 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 08/01/2024
Tercera ronda de la FA Cup inglesa.
El Wigan, campeón del torneo en 2011, recibe al Manchester United en una situación totalmente diferente a aquel año. Actualmente se encuentra en la tercera división inglesa y tratando de evitar el descenso (cuatro puntos le separan de esas plazas).
A pesar de que el Manchester no está en su mejor momento, la diferencia entre ambos conjuntos es enorme y debería imponerse sin problemas a un rival claramente inferior.
Erik ten Hag podrá contar con Onana como portero titular, tras conseguir retrasar su marcha a la Copa de África. Eliminados de la Champions, y de la EFL Cup, y a ocho puntos de Europa en la Champions, deberían darlo todo en el único título al que pueden aspirar en esta temporada. Hag contará con sus titulares que no deberían sufrir atrás ante un tercera.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 08/01/2024
Vamos a buscar los pases del central Manchester United en el partido de la FA Cup ante el Wigan de la League One.

El Wigan es un equipo de media tabla que se encuentra 2 categorías por debajo del United.

Me espero un partido donde el Wigan espere al United en su campo y aquí los Reds Evils deberán de circular rápido el balón para intertar buscar los huecos.

La posesión debería de ser de un 70% al menos, ya que el Wigan no es un equipo de tener la pelota ni en su propia liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 08/01/2024
Partido en Inglaterra, en la FA Cup, entre el Wigan vs Manchester United, el Wigan jugando como local tiene un promedio de 2,67 tarjetas ( el united provoca un promedio de 2,20), y el Manchester United tiene un promedio de 2,60 jugando como visitante ( el wigan provoca un promedio de 2,75), el arbitro de este encuentro es Anthony Taylor que tiene un promedio de tarjetas de 4 tarjetas en copa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 08/01/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -4,5 tarjetas en el partido del Wigan contra el Manchester United.

Me parece buena por el guion de partido que se espera, ya que me espero una victoria clara de los visitates. Creo que el Wigan no debería de ser rival y eso hará que se suavice el partido. El Wigan como local promedia 2,67 tarjetas a favor mientras que el United 2,60 como visitante.

Ya se enfrentaron hace 6 años y hubieron 1 tarjeta y 16 faltas. Me espero un escenario similar y que el United gane comodamente, lo que hará que se tranquilice el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 08/01/2024
INGLATERRA: FA CUP - 1/32 DE FINAL
08.01.2024 21:15

El 12 veces campeon de esta competicion se enfrenta a un equipo de la parte baja de la tabla de la league one, lo que sería la tercera categoría de Ingaterra , con lo que, ante la mala temporada que están haciendo los diablos rojos, que ya parecen angelitos, necesitan una goleada que les de moral, y hoy ante el Wigan seguramente metan sus 4 o 5 goles, pero viendo la dinamica de usu resultados, seguramente reciban, uno o incluso 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 08/01/2024
Partido de la Fa CUp entre Wigan Athletic y Manchester United

Voy al over 2,5 goles del Manchester United

Por varias razones

1º Por el once del United, juegan parte de los titulares, con Rashford arriba, creo que se van a tomar el partido muy enserio... y con las decepciones de estas temporadas, buscarán hacer un buen partido e intentar ganar con facilidad.

2º Por la diferencia de categoria. Wigan son de la League One, si ya hay diferencia con los de la Championship, aqui se agranda aún más, y eso debería de verse reflejado en el resultado

Aparte por muy mal que este el Manchester, esta luchando por puestos europeos en la liga, y el Wigan esta en la zona de abajo de su liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.