; Pronóstico Inglaterra FA Cup West Ham United vs Manchester City Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup West Ham United vs Manchester City

1
(Leído 2909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
Descanso: 0 - 3
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dura prueba para el City de Pep que se enfrenta "quiero y no puedo" de la Premier. El West Ham es capaz de lo mejor y de lo peor, por tato es difícil ver la cara con la que va a salir el equipo de Bilic. Visto como fueron los guiones de los últimos partidos del City vemos que la falta de continuidad de juego y sacar el balón jugado desde atrás están haciendo que el todopoderoso City esté a la misma altura que el Top 6 de la Liga. Confío que el equipo de Londres aguantará hasta el descanso con un resultado positivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester City comenzó el 2017 con un importante triunfo contra el Burnley (2-1) que le sirve para continuar prendido entre los primeros puestos de la Premier League, acechando de cerca al líder Chelsea. Los de Guardiola apuestan también a ganar en otros torneos y para ello cuentan con la gran oportunidad de vencer al irregular West Ham por la FA Cup, que es un campeonato que les suma un considerable prestigio a los equipos. El conjunto dirigido por Bili? viene de una derrota contra el Manchester United (0-2) y está realizando una floja temporada en la Premier, con varias derrotas y un funcionamiento colectivo que no termina de convencer a los aficionados. La lógica hace prever un triunfo amplio y contundente del City, en un partido con expectativas y promesas de buen fútbol.

El último partido entre ambos fue triunfo del Manchester City (3-1) en Agosto de 2016.
De los últimos 5 partidos disputados, el Manchester City ganó 4.
El West Ham viene de 2 derrotas consecutivas.
El Manchester City está ubicado a 7 puntos del líder Chelsea.
 

El Manchester City seguramente triunfe contra un rival irregular, que no viene realizando una destacada labor en el fútbol de Inglaterra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para pasar de ronda en la FA CUP . Los dos viene de jugar entre ellos en la Liga con un resultado favorable al City de 2 goles a 0 .
En los datos siguientes de los últimos 5 partidos podemos ver que los enfrentamiento entre ello que se han saldado con mas de 2 goles ,menos en 1 . Pero si hacemos una media sale a mas de 2 . vamos a arriesgarnos un poco y poner eso que la cuota es mas o menos jugosa!!

28.08.16   PL   Manchester City   West Ham    3 : 1
23.01.16   PL   West Ham   Manchester City    2 : 2
19.09.15   PL   Manchester City   West Ham    1 : 2
19.04.15   PL   Manchester City   West Ham    2 : 0
25.10.14   PL   West Ham   Manchester City    2 : 1

Gracias y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo de Pep Guardiola viene de una victoria muy fácil contra el Burnley en la Premier League,
en dicho partido le expulsaron a un jugador a los 20 minutos y aun así se hizo con la victoria.
También tenemos que contar que en dicho partido le dio descanso a David SIlva y Sergio Aguero que
salieron desde el banquillo y por dicha situación tuvieron que salir a resolver el partido.
En cambio, el West Ham viene de perder contra el Manchester United, en dicho partido le paso lo mismo
pero no puedieron hacer nada contra los de Mou.
A lo que vamos, yo creo que este partido se va a decantar en la segunda parte ya que estos dos equipos resuelven
sus partidos en los últimos 45 minutos, encima este partido los primeros 45 minutos jugaran para mantener el 0-0
y ver como juega el rival.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota stake 1.96 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!! Partido bonito que se juegan entre estos dos equipos, ya que tenemos por lado del West Ham a uno de los
mejores tiradores del mundo del fútbol como es Dimitri Payet y por el otro lado tenemos a uno de los mejores equipo
de la Premier League como es el Manchester City. Mi apuesta es muy probable ya que como todos conocemos el goleador
del equipo es Sergio Aguero con 11 dianas, y encima Pep Guardiola le dio descanso en el ultimo partido saliendo desde el banquillo
teniéndolo que sacar ya que el partido se les puso feo con una expulsión en el minuto 27 de la primera parte y saben quien tuvo que
entrar y decir aquí estoy yo ... EL KUN AGUERO. Partido bonito con clara victoria del Manchester City y como no con 2 goles de Sergio
Aguero a pase de David Silva.

Gracias!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de FA Cup entre West Ham y Manchester City en Londres.

Voy con Stake 1 a esta apuesta por varias razones. Ambos son equipos irregulares, es copa inglesa y deben estar mas centrados en liga.

Viendo la defensa del West Ham el City tiene que meter minimo 2 goles, eso creo que es seguro y mas aun si Bilic rota y pone a suplentes o se inventa cualquier locura que entonces puede ser un festival. La clave esta en que el West Ham consiga meter un gol a un City que tal vez con Caballero en porteria consiga dar algo mas la cara que con Bravo aunque los Hammers siempre me han gustado por que son capaces de lo mejor y lo peor.

En casa y en copa puede que la cosa se ponga mas de cara y aunque caigan derrotados almenos veamos un gol del West Ham. Seria una locura que el City no consiga hacerle un gol a un West Ham que los encaja por pares en liga y que solo consigue sumar ante rivales mas hundidos que el. Eso si, el Stake 1 es innegociable. El Over 2.5 tambien parece bueno pero repito que hay que ser cautelosos en esta competicion.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El West Ham debutan en la FA Cup, donde esperan corregir su errático rumbo de esta temporada. El conjunto de Slaven Bilib se llevó una enorme decepción al caer eliminado de la Europa League ante el modesto Astra rumano.

Este equipo este es el ultimo torneo en el que podrian hacer algo realmente bueno eliminados de la Europa League, en la media tabla con opciones muy dificiles de clasificar a los puestos europeos creo que saldran a por todas en este partido aunque el rival el City he visto partidos de ellos como locales y son realemente buenos tienen plantilla para hacer frente al City y un empate podria ser un resultado probable, incluso podrian ganar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 3 tarjetas
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
West Ham contra Manchester City F.C.
FA Cup: Tercera ronda, partido unico, si empatan replay
Estadio Olímpico de Londres, Londres
06.01.2017 20:55

Vamos a probar el over de tarjetas en este encuentro a eliminatoria de partido unico (solo en caso de empate en el partido a los 90 minutos se jugaria el partido de vuelta en el campo del City), donde ambos equipos llegan con malos resultados y dinamicas raras esta temporada.

El West Ham tras la impresionante temporada anterior que les llevo a Europa esta sufriendo muy mucho el hecho probablemente de jugar lejos de su campo, y aunque parecia haber enderezado su rumbo en liga, dos derrotas seguidas les han dejado de nuevo en la parte media-baja de la tabla, mientras que el City de Guardiola parece que sigue sin carburar del todo como se esperaba de ellos 4º a 7 puntos del lider en la liga y con bastantes dudas en su juego.

Ambos equipos van a llegar a esta eliminatoria de copa tras sendos arbitrajes extraños en sus ultimos jornadas ligueras, 2 rojas directas 1 para cada equipo que pudieron marcar los encuentros, y ambas para mi al menos dudosillas, de hecho Feghouli al final si podra jugar con el West Ham el partido mientras que a Fernandinho le han caido 4 partidos y sera baja aqui.

La premier y por ende sus competiciones son bastante under al respecto, pero creo que la marcha de ambos en esta competicion va a hacer que salgan a por este partido para intentar resolver sus dudas y empezar a tener mejores sensaciones.

Los partidos de los Hammers como locales estan brindando resultados bastante over en cuanto a tarjetas, unido a la ultima decision arbitral en el partido ante el United, donde Bilic fue bastante duro a la hora de catalogar la decision arbitral haran que la hinchada local este a la que salta en este partido contra el arbitro:

02.01.17   PL   West Ham   Manchester Utd   0 : 2   - 4 amarillas y 1 roja, 6 tarjetas.
17.12.16   PL   West Ham   Hull   1 : 0   - 6 tarjetas
14.12.16   PL   West Ham   Burnley   1 : 0   - 2 tarjetas
03.12.16   PL   West Ham   Arsenal   1 : 5   - 6 tarjetas
05.11.16   PL   West Ham   Stoke   1 : 1 - 5 tarjetas

El Manchester City parece que no es un equipo excesivamente duro en su conjunto, el hecho de mantener mucho la posesion del balon ayuda a ello, pero si cuenta con hombres duros a la hora de ir a las disputas, aunque muchos de sus partidos no tienen muchas amonestaciones el hecho de los ultimos arbitrajes contra ellos con las sanciones a Fernandinho y Aguero creo que pueden influir:

31.12.16   PL   Liverpool   Manchester City   1 : 0   - 3 tarjetas
26.12.16   PL   Hull   Manchester City   0 : 3 - 1 tarjeta
10.12.16   PL   Leicester   Manchester City   4 : 2    - 4 tarjetas
26.11.16   PL   Burnley   Manchester City   1 : 2   - 5 tarjetas
23.11.16   CL   Mönchengladbach   Manchester City   1 : 1 - 9 tarjetas

Los partidos entre estos dos equipos ultimamente, han sido encuentros muy disputados, es cierto que la trayectoria del West Ham esta temporada no es la mejor, y que se plantara a este encuentro con muchas bajas, Kouyate y Andre Ayew dos de sus mejores hombres se han ido a la copa de Africa, mientras que por lesion estan fuera Sakho, Collins y Arbeloa, pero creo que el hecho de jugar en casa ante un buen equipo como el City les va a hacer pelear el encuentro, esto y la gran competitividad de su mister no creo que lo dejen pasar. Por el City, Guardiola ha dicho que quiere probar esa cosa especial que tiene esta copa en Inglaterra con lo que ira a por el partido tambien, por ello creo que se puede ver un partido igualado y con cierta tension tras lo sucedido en los ultimos partidos, sus ultimos enfrentamientos:

28.08.16   PL   Manchester City   West Ham   3 : 1 - 4 tarjetas
23.01.16   PL   West Ham   Manchester City   2 : 2 - 5 tarjetas
19.09.15   PL   Manchester City   West Ham   1 : 2 - 3 tarjetas
19.04.15   PL   Manchester City   West Ham   2 : 0 - 4 tarjetas
25.10.14   PL   West Ham   Manchester City   2 : 1 - 3 tarjetas

Tendriamos 3 verdes y 2 nulos con lo que me parece una cuota muy razonable para entrarle.

El arbitro del partido es Michael Oliver, es un arbitro bastante imprecedible, pero he de decir que los partidos de la FA Cup que ha pitado ultimamente han tenido una alta cantidad de amonestaciones, siendo 4 la temporada pasada con 1 nulo y 3 overs muy claros.
Esta temporada en la competicion liguera, ha arbitrado bastante siendo un arbitro bastante normalito que suele rondar las 3 amonestaciones por partido, pero creo que en un partido de estas caracteristicas que puede estar bastante disputado y tras la tension arbitral que han tenido ambos conjuntos puede estar mas condicionado.

Su media esta temporada es de 3.29 tarjetas por partido, mostrando 56 amarillas en 17 encuentros ligueros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en busca de este handicap asiatico donde buscamos que el Manchester City saque mas corners con handicap -1, en este caso necesitamos que los de Pep Guardiola saquen al menos dos corners mas durante el partido, en caso de sacar solo uno mas se anularia, buen valor de @ 1.85 el que da la casa Bet365, creo que West Ham puede poner un partido complicado y puede hacer pasar una mala tarde al City, si se complica para los visitantes la opcion de ver sacar muchos mas corners a los de Pep es alta, si miramos los ultimos partidos en la premier podemos ver que es un conjunto que suele sacar muchos corners, su numero en este mercado normalmente generan cantidades altas, tienen un equipo muy ofensivo y una delantera bastante agresiva, creo que van a dominar en gran parte del encuentro y van a lanzar muchos lanzamientos desde la esquina, el momento del West Ham puede favorecer a los visitantes ya que en liga suman por derrotas sus dos ultimos encuentros, los Ingleses tienen muchos torneos y esto les obliga mucho a gestionar, aun asi espero a un City con fuerza y que pueda ganar en esta apuesta a cornes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake bajo para esta apuesta, vamos con el west ham a cuota 5, enfrenta al manchester city de pep guardiola que aun no encuentra un buen funcionamiento, en portería claudio bravo a sufrido bastante, pese a que la defensa no ayuda mucho, el tampoco ha andado bien ya que tiro a puerta que recibe es gol, si a eso le sumamos que el mediocampo tampoco a rendido como se esperaba y que enfrentan de visita al west ham, que pese a su mediocre campaña cuando anda bien es un equipo muy peligroso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana City y ambos gol
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la FA Cap inglesa, que enfrenta a West Ham y M.City.

Los locales situados en la posición 13 con 22 puntos, reciben a los 4 con 42.
De los últimos 5 encuentros disputados como locales han conseguido 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, al igual que los visitantes en las últimas 5 visitas.

Considero que va a ser un encuentro donde los visitantes intentaran dominar el juego, mientras que los locales buscaran un juego directo a la contra, considero que seguramente marcaran ambos equipos, y más tratandose de una eliminatoria a un encuentro, pero creo que finalmente los visitantes lograrán hacerse con la victoria final.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la FA cup con un partido interesante entre el West Ham y el City de Guardiola. Por la intensidad y velocidad que imprime a sus partidos el equipo citiense veo bastante probable este corner antes del 9:00.

Cabe recordar que el enfrentamiento de liga de la jornada 3 donde hubo hasta 3 corners en los primeros 9 minutos. Guardiola esta señalado porque el juego no acaba de ser todo lo vistoso que la afición de Manchester quiere. Es de esperar máxima intensidad desde el principio e ir en busca del gol para evitar un posible replay.

A los de Guardiola no interesa nada jugar otro partido aunque sea en el Ettihad por la carga de por sí de Premier y Champions.

y el West Ham por el contrario sabe de la buena oportunidad para sacar esa victoria y pase a 1/16. Y sabiendo que Pep hará rotaciones probable unos primeros minutos de velocidad y acercamientos al área de los dos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin de Bruyne
cuota stake 3.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido west ham tendrá la vista puesta en el temible olfato goleador de aguero, y de bruyne que es un jugador de tremenda calidad con buen disparo y llegada de segunda línea no me sorprendería para nada que cazara alguna bola, el caso es que tengo claro que alguna va a tener, y con la calidad que atesora no seria extraño que marcara gol, el caso es que a 3 me parece una cuota mas que buena para entrarle al gol del talentoso centrocampista belga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: FA Cup - 1/32 de final

Se enfrentan West Ham y Manchester City por la Copa FA.

Bueno sabiendo el 11 del City ahora si me inclino por su victoria ya que Pep se ve que esta tomando mas enserio estas competiciones y no esta haciendo muchas rotaciones.

ONCE DEL CITY | Caballero, Clichy, Otamendi, Stones, Sagna, Zabaleta (c), Touré, Sterling, Silva, De Bruyne, Agüero.

Hay solo algunas variantes tanto en la portería como en defensa, pero lo bueno es que en la saga ofensiva va con sus titulares habituales y esto es bueno para nuestro pick.

City como visita ha conseguido resultados podría decirse mejores a que cuando juega como local, creo que se le dan mejor las anotaciones y menos complicados los encuentros.

El equipo de Pep viene de caer ante Liverpool por Premier y ahora se encuentra en 8° lugar gracias a la derrota del Chelsea por lo que la pelea seguirá constante.

La Copa Fa es un torneo anhelado por todos los equipos al igual que la Premier, es por ello que los equipos se lo toman con mas seriedad y no como la copa de la liga.

West no viene muy bien en la Premier, esta siendo un equipo irregular y ante el Manchester City este 2016 ya vio la derrota por 3-1, el último enfrentamiento donde West Ham fue local ante City fue a principios de año donde el resultado fue empate 2-2.

Espero que City consiga la victoria y nos regale el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017  hora: 20:55 Ver resultado
05
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester y marcan los dos equipos
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en la FA Cup el West Ham United y el Manchester City.

El equipo de Guardiola necesita reivindicarse, después de su mala marcha en la Premier, donde están realizando una más que discreta temporada, por lo que supongo que estaran interesados en seguir en esta competición de la FA Cup.

Para ello deben ganar a un buen equipo londinense en su feudo, que además sabe marcar goles, por lo que voy con la victoria de los de Manchester y además que ambos equipos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.