; Pronóstico Inglaterra FA Cup West Bromwich Albion vs Brighton & Hove Albion Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup West Bromwich Albion vs Brighton & Hove Albion

1
(Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:10 06/02/2019
Nos vamos a la FA CUP en la que se enfrentan West Brom y Brighton para el replay de dieceseisavos, que quedó empate a 0.

En primer lugar vamos a analizar a ambos equipos:

-Brighton: Equipo de Premier League asentado en la posición 13 de la tabla, en una zona tranquila sin grandes aspiraciones. La copa puede ser una de las motivaciones para este equipo a estas alturas del calendario.

-West Brom: actualmente se encuentra 4to en la Championship (2da división inglesa) empatado a puntos con el Middlesbrough, con el que perdió este fin de semana. En la próxima jornada se enfrentan al Stoke City, que no se encuentra en un gran momento, pero que ha traído a Sam Vokes para suplir la venta de Peter Crouch.

Dicho esto, pasemos a las alineaciones:

-Brighton: en la ida, el conjunto de Chris Hughton salió con suplentes en su mayoría y tiene pinta que va a repetir más o menos la alineación. Pero creo que si ve que el partido se le complica, sacará a jugadores como Murray o Locadia para solucionarlo.

-West Brom: aquí está una de las posibles claves del pick. Hay que recalcar que se está jugando todo en su liga, y ya en la ida vimos que dejó fuera a jugadores claves como Jay Rodríguez, Gayle, Livermore, Holgate o Kieran Gibbs entre otros.

En el primer encuentro, vimos a un Brighton que iba a por la victoria llegando a hacer 24 remates mientras que el West Brom hizo solo 6. El 0-0 no refleja lo que fue en sí el partido.

En resumen, creo que "las Seagulls" deberían ser capaces de eliminar a "las Baggies" en este momento del torneo, por básicamente como se dio la ida entre estos equipos, por los jugadores clave que pienso que reservará el West Brom y porque no hay que olvidar que el Brighton tiene una plantilla de una categoría mayor.

Podríamos optar por la victoria en los 90' minutos del Brighton a cuota 2.45 en bet365, pero nos cubrimos con el se clasificará que incluye prórroga y penaltis a cuota 1.70.

Suerte y a por el verde ????????
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04:32 06/02/2019
Partido en el que la visita llega de sin conocer victoria en sus ultimos 5 partidos. Su posicion en la premier es cercana a la de puestos del descenso, creo que no se confian mucho ya que estan a 5 pts de cardiff y luego de este partido juegan ante el burnley equipo en situacion similar ( a 2 pts de puestos descenso) por lo que creo que avanzar en copa puede no ser un prioridad para ellos y sea mejor asegurar el ingreso monetario que genera mantenerse en premier league.

El west brom es uno de los equipos top de la championship y cuenta con jugadores que saben lo que es jugar premier, creo que el favoritismo se lo dan a brighton solo por ser un equipo de una division superior.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 06/02/2019
Voy a este partido de dieciseisavos de final de la FA Cup de Inglaterra donde se enfrentan el West Bromwich Albion (equipo que milita en la Championship que es la Segunda División de Inglaterra) y el Brighton & Hove Albion (equipo que milita en la Premier League).

El resultado del primer partido fue un empate sin goles (0-0) y por eso hoy vuelven a enfrentarse ambos equipos, pero esta vez en el estadio del West Bromwich.

Voy a pronosticar para este partido el hándicap asiático de córners más de 10.0, que sería verde con más de 10 córners, nulo con 10 córners y rojo con menos de 10 córners.

La casa de apuesta bet365 nos ofrece una interesante cuota de 1.925 y me he animado a apostar por ello.

Veamos los córners que se sacaron en los últimos 5 partidos del West Bromwich en su estadio:

West Bromwich vs Wigan (6-6)
West Bromwich vs Sheffield Wednesday (10-4)
West Bromwich vs Wigan (FA Cup) (3-7)
West Bromwich vs Leeds Utd (6-5)
West Bromwich vs Middlesbrough (9-1)

Tendríamos 3 verdes y 2 nulos.

Veamos ahora los córners que se sacaron en los últimos 5 partidos del Brighton fuera de su estadio:

Bournemouth vs Brighton (6-5)
West Ham vs Brighton (1-5)
Bournemouth vs Brighton (FA Cup) (8-1)
Manchester United vs Brighton (6-5)
Fulham vs Brighton (10-1)

Tendríamos 3 verdes y 2 rojos.

Bien, es cierto que no he mostrado unas estadísticas muy ampliadas, pero es que tampoco pretendo basarme puramente en estadísticas para este pronóstico. Más que nada es una sensación personal que tengo de que hoy el partido puede tener más de 10 córners. En el partido anterior en el que empataron sin goles en campo del Brighton hubieron 11 córners (8 sacados por el Brighton y 3 sacados por el West Bromwich). Yo espero hoy un partido en el que ambos quieran clasificarse y creo que podemos ver más de 10 córners o al menos 10 para que la apuesta quede nula.

Sin más, voy con un stake 1.5 para la apuesta y a ver si tenemos suerte y nos sale acertada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:12 06/02/2019
Buenos días, vamos con otro pick de estadística, estos días me ha sido imposible mandar pick por aquí, pero hoy creo que me aguantará la cuota.

 Vamos con el medio centro del West Brom. Me iba a esperar a alineaciones, pero ya me ha pasado alguna vez, que por esperar adios cuota, o la sube un compañero. Así que me animo, si no juega pues sería nula.

 El West Brom es un equipo que ha estado años en Premier, bajo el año pasado, y esta intentando volver, por eso es posible que hoy mezcle titulares y reservas, si pasa ronda le tocaría el Derby, y ahora mismo equipos fuertes en Fa Cup no quedan tantos, pero entiendo que tienen que centrarse en su liga, ya que van cuartos con opciones de ascender.

 El Brighton esta en zona tranquila en premier y tiene opción de hacer algo en copa, ya que el siguiente rival no sería de los fuertes.

 A nosotros nos da un poco igual quien gane, siempre nos interesa que el equipo de nuestro jugador vaya perdiendo, ya que al final dará mas toques, y no solo se defenderá.

Livermore es un medio centro titularisimo, pero en el último partido que disputo le expulsaron 4 partidos por lo que lleva tiempo sin jugar, se le acabo la sanción la semana pasada donde jugo unos minutos, y creo que hoy jugará para coger ritmo, o por lo menos debería, y espero que 90 minutos.

 Los datos nos dicen que en casa ha disputado 12 partidos de titular: (Fuera son semejantes)

 En 9 jugo 90 minutos dandonos 7 verdes y 2 rojos ( uno de los rojos vs Ledds que es como jugar contra el City, encima ganaraon 4-1)
 En los otros 3 fue sustituido, pero aun así en 2 de ellos nos daría verde también.

 Mas datos:
 Los equipos inferiores de la premier que se han enfrentado al Brighton en casa, tienen estos números:

 22 medios han jugado, y 18 de ellos pasaron de 39 pases , 4 de ellos no ( 3 del Huddersfield les expulsaron a un jugador y 1 del Burley....burley y pases...no van de la mano).

 Pero ademas con números muy altos; 56, 66, 80 ,64 ,49 ,90 ,71,74 ,59,61, 60 (estos 3 últimos del Cardiif), 24, 36, 19 ,27, 44,91,70,61,53,109,76.

 Comentar que en el partido anterior (antes del Replay),2 de los 3 medios centros que jugaron superaron la linea, y el que jugo en la posición de nuestro jugador hizo 59 pases. Ese día solo tuvieron un 44% de posesión.
Las bookies pronostican que ganará la posesión el West Brom.

 Y por último hay otro precedente vs equipo premier en EFL Cup, y los 3 medios centros que jugaron hicieron 54,63,y 52 pases

 Por todo esto, y sabiendo que el Brighton esta en en top4 de menos posesión de la premier, y sabiendo que el West Brom, es equipo Champioship pero no creo que sea peor que el Cardiff, jugador nuestro jugando de local, y después de 4 partidos ausente, creo que estará con ganas de dar 40 pases.

Mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.