Enviado: 14:12 06/02/2019
Buenos días, vamos con otro pick de estadística, estos días me ha sido imposible mandar pick por aquí, pero hoy creo que me aguantará la cuota. Vamos con el medio centro del West Brom. Me iba a esperar a alineaciones, pero ya me ha pasado alguna vez, que por esperar adios cuota, o la sube un compañero. Así que me animo, si no juega pues sería nula. El West Brom es un equipo que ha estado años en Premier, bajo el año pasado, y esta intentando volver, por eso es posible que hoy mezcle titulares y reservas, si pasa ronda le tocaría el Derby, y ahora mismo equipos fuertes en Fa Cup no quedan tantos, pero entiendo que tienen que centrarse en su liga, ya que van cuartos con opciones de ascender. El Brighton esta en zona tranquila en premier y tiene opción de hacer algo en copa, ya que el siguiente rival no sería de los fuertes. A nosotros nos da un poco igual quien gane, siempre nos interesa que el equipo de nuestro jugador vaya perdiendo, ya que al final dará mas toques, y no solo se defenderá. Livermore es un medio centro titularisimo, pero en el último partido que disputo le expulsaron 4 partidos por lo que lleva tiempo sin jugar, se le acabo la sanción la semana pasada donde jugo unos minutos, y creo que hoy jugará para coger ritmo, o por lo menos debería, y espero que 90 minutos. Los datos nos dicen que en casa ha disputado 12 partidos de titular: (Fuera son semejantes) En 9 jugo 90 minutos dandonos 7 verdes y 2 rojos ( uno de los rojos vs Ledds que es como jugar contra el City, encima ganaraon 4-1) En los otros 3 fue sustituido, pero aun así en 2 de ellos nos daría verde también. Mas datos: Los equipos inferiores de la premier que se han enfrentado al Brighton en casa, tienen estos números: 22 medios han jugado, y 18 de ellos pasaron de 39 pases , 4 de ellos no ( 3 del Huddersfield les expulsaron a un jugador y 1 del Burley....burley y pases...no van de la mano). Pero ademas con números muy altos; 56, 66, 80 ,64 ,49 ,90 ,71,74 ,59,61, 60 (estos 3 últimos del Cardiif), 24, 36, 19 ,27, 44,91,70,61,53,109,76. Comentar que en el partido anterior (antes del Replay),2 de los 3 medios centros que jugaron superaron la linea, y el que jugo en la posición de nuestro jugador hizo 59 pases. Ese día solo tuvieron un 44% de posesión. Las bookies pronostican que ganará la posesión el West Brom. Y por último hay otro precedente vs equipo premier en EFL Cup, y los 3 medios centros que jugaron hicieron 54,63,y 52 pases Por todo esto, y sabiendo que el Brighton esta en en top4 de menos posesión de la premier, y sabiendo que el West Brom, es equipo Champioship pero no creo que sea peor que el Cardiff, jugador nuestro jugando de local, y después de 4 partidos ausente, creo que estará con ganas de dar 40 pases. Mucha suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "West Bromwich Albion","visit_name": "Brighton & Hove Albion", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8659.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "fecha_txt": "06/02/2019", "hora_txt": "21:05", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-02-2019", "url_stats_comp": "/futbol/westbromwich-brighton", "id_partido_enet": "2978219"}