Enviado: 01:19 03/01/2024
Partido correspondiente a la FA CUP inglesa entre Tottenham y Burnley que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Estadio Tottenham Hotspur Stadium (Londres). Subo este pick por las dinámicas contrarias que llevan los equipos. Utilizo algo de información de otros picks míos. Tottenham sigue recuperando efectivos y su vistoso y atractivo juego de la mano del entrenador revelación Ante Postecoglou. La plantilla es corta y con la multitud de bajas que tienen, no pueden pelear por mucho más pero sí lo podrían hacer en una competición como esta. Su estilo de juego 1-4-2-3-1 intentando salir con balón, con buenos movimientos de arrastre y llegadas por bandas. Lo que más me gusta es que están todos enchufados y salga quien salga, dan el 100%. Promedia una posesión que llega hasta el 59,7% en Premier y ocupan la quinta posición aunque llegaron a estar líderes. Las bajas para este partido son: Sessegnon, Perisic, Solomon, Van de Ven, Son y alguna más que todavía no se sabe. Burnley, equipo recién ascendido que esperaba mucho más de ellos tras el paseo del año pasado en la Championship, con un juego ofensivo y goleador. Dirigidos por Kompany, no sé lo que durará si siguen con estos malos resultados. Su sistema 1-4-2-3-1, con muchos cambios de posiciones y salida desde el portero, arriesgando algunas veces demasiado y combinando con balones largos a los movimientos de los delanteros. Promedian una posesión del 48,8% y ocupan la penúltima posición. Las bajas para este partido por ahora son: Cork y Koleosho, aunque todavía es pronto. Por eso vamos con que el Tottenham gana de al menos 2 goles de diferencia. ¿Por qué? Porque en mi opinión, los locales saldrán con todo y los visitantes deben tener la mente puesta en liga. Además, el estilo de uno es presionar y robar arriba y justamente el Burnley está pecando de sacar la pelota jugada. En el partido de la primera vuelta ya se vio un marcador de 2-5 y 3 goles viene con transiciones rápidas tras robo. Tottenham lleva 42 goles a favor y 29 en contra y 7 de sus 12 victorias nos darían el verde. El Burnley lleva 20 goles a favor y 41 en contra y 10 de sus 15 derrotas cumplirían el verde. No me gusta entrar a resultados antes de los partidos, y menos sin asegurar alineaciones pero creo que esta cuota tiene valor. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tottenham Hotspur","visit_name": "Burnley", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png", "fecha_txt": "05/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/tottenham-burnley", "id_partido_enet": "4374877"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}