; Pronóstico Inglaterra FA Cup Manchester United vs West Ham United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Manchester United vs West Ham United

1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 08/02/2021
Buenas tardes! Vamos con este Pick que me parece un auténtico cuotón atendiendo a los datos del Manchester United y del árbitro en términos de tarjtas:

-Arbitra Paul Tierney que promedia 3.71 cartulinas por encuentro y que de los 14 partidos que ha arbitrado esta temporada (todos de Premier League) en 12 ha superado la línea de 2.5 tarjetas y solo en 2 ocasiones no la habría superado.

-El Manchester United es un equipo que promedia 1.7 cartulinas por encuentro y eleva esa media hasta las 1.9 cuando juega de local. Mirando los encuentros que ha jugado esta temporada en Old Trafford (solo de Premier), en 7 ocasiones tendríamos el verde y en 5 sería rojo (en muchas ocasiones por solo 1 tarjeta).

-Puede ser que se hagan rotaciones en los equipos, pero es que son octavos de final de una copa que perfectamente pueden llevarse los ¨red devils¨y dudo mucho que no haya intensidad en el partido.

Viendo estos datos, no me queda otra que entrar por el Over de tarjetas del Manchester United.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:21 09/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre el Manchester United y West Ham marquen ambos y que cada uno saque más de 3 córners.

Veo un ambos marcan porque es un partido copero en el que cualquiera podría ganar, y Solskjaer seguramente haga rotaciones dado a la gran carga física que acumulan sus mejores jugadores, y Moyes creo que saldrá con todo porque tiene la oportunidad de cargarse a su exequipo y además en Old Trafford, pues además de ello, también voy a confiar en que cada equipo saque más de 3 córners, y es que creo que el United podría superar su línea tranquilamente, mientras que con el West Ham en teoría tendríamos mayor dificultad, pero yo no lo veo así, creo que harán un gran partido en el que generarán muchas ocasiones, marcarán y sacarán más de 3 córners.

Pronóstico: 1-1, West Ham saca 5 córners y United saca 0 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 09/02/2021
Nos vamos a Old Trafford a los 1/8 de final de la FA Cup entre Manchester United y West Ham.

Buscamos el under 30.5 de tackles.

Pick un poco arriesgado en el cual me voy a basar en las estadísticas de ambos conjuntos.

ManU promedia 15’3 entradas por partidos por las 13’9 que promedia el West Ham. Con esta media pick verde.

Últimos dos partidos del ManU 14 y 13 entradas.
Últimos dos partidos del West Ham 9 y 15 entradas.
Estadísticamente verde también.

Últimos dos partidos entre ellos 24 y 29 entradas. Como vemos verde también.

Como dije antes es un pick arriesgado, pero con estos datos y a cuota 1.90 imposible no probarla.

Suerte y responsabilidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 09/02/2021
En este partido por los octavos de final de la fa cup voy en el pronostico a favor de una victoria de manchester united aunque existe el riesgo de que equipo presente el manchester united que viene muy golpeado por el empate enla ultima jugada del everton
A veces existe que el partido siguiente te sirve motivacionalmente para sacarlo adelante y olvidarte del ultimo mal trago voy por eso para la victoria del manchester united en el tiempo regular
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 09/02/2021
El West Ham de visitante esta temporada ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros, eso demuestra que están pasando por un buen momento y aprovecho para apostarles ahora que visitan al Manchester United y están pagando bien, me cubro con el empate, al Manchester le está costando sostener los partidos, su último juego de local fue en premier vs el Everton y luego de tener ventaja 2-0 en el medio tiempo terminaron empatando al final del encuentro 3-3, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.