Inglaterra - FA Cup fecha: 22/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 03
Shrewsbury Town Manchester United pronóstico Man.Utd over 2.5 goles ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Man.Utd es uno de los pocos equipos en los que no he confiado ni en una sola ocasión esta temporada (el Chelsea es otro, pero posiblemente la lista la formen ellos dos y el Aston Villa únicamente), y hoy voy a sacarlos de mi particular nevera para su duelo de FA Cup ante el Shrewsbury Town.
Los red devils vienen de hacer el ridículo en el partido de ida de Europa League ante el modesto Midtjylland (quien contra el Nápoles perdió 9-1 en el balance de los dos encuentros entre ambos de la fase de grupos, lo que nos hace tener una idea de su nivel), y antes perdieron en la Premier League su último encuentro ante el Sunderland, que se encuentra en puestos de descenso.
Estos dos últimos encuentros del Man.Utd no dicen nada bueno del equipo de van Gaal, pero antes de ellos también vimos un par de actuaciones que nos dan esperanza para el partido de hoy, como son las victorias ante Stoke (3-0) y ante Liverpool (0-1).
Realmente pienso que los jugadores del Man.Utd no están siguiendo los pasos de sus compañeros del chelsea, quienes le hicieron la cama a Mourinho. Realmente creo que este equipo es 'así de malo' y que van Gaal no sabe hacerlos jugar de forma que aprovechen su relativamente escaso potencial.
Con esto en mente y descartando la idea de que los jugadores le hagan la cama (de perder hoy van Gaal sería fulminado) creo que el Man.Utd simplemente tiene demasiada calidad individual en los hombres de arriba como para no ganar este encuentro cómodamente, ya que aunque estos encuentros ante rivales menos en la FA Cup son partidos trampa, los tiempos han cambiado y ya nada es igual.
El Man.Utd visita hoy a un Shrewsbury Town que ha cambiado de estadio hace poco y, pese a ser un equipo modesto de League One, tanto el campo como las instalaciones son de un nivel más que decente. El Shrewsbury Town se encuentra ahora mismo en zona de descenso, siendo además el 2º peor local de su liga con 11 puntos conseguidos de 45 posibles, siendo también la 4ª peor defensa de League One con 51 goles encajados en 31 encuentros.
El Man.Utd tiene un problema de bajas tremendo para este encuentro, ya que tiene a más jugadores no disponibles que disponibles, pero aún y así en lo que se refiere al ataque de los red devils deberían de tener calidad más que suficiente para golear al Shrewsbury, pues tanto Martial como Depay, Mata, Herrera o Lingard están disponibles para este encuentro, además de algunos youngsters como Pereira y Kane, que podrían tener minutos e incluso dar la sorpresa y salir de titulares.
Con la defensa de circunstancias que puede presentar el Man.Utd hoy y teniendo en cuenta que un empate no sería ni mucho menos aceptable, no veo a los red devils saliendo en plan conservador hoy. Por ello este over 2.5 goles pagándose por encima del par me parece una buena opción.
...