; Pronóstico Inglaterra FA Cup Manchester City vs Rotherham United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Manchester City vs Rotherham United

1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 05/01/2019
Manchester City viene de recuperar la moral y con creces, en liga ha ganado al lider por 2-1, Liverpool no pudo mantenerse invicto en liga y cae por primera vez, aun asi todo parece indicar que entre ambos estara el titulo esta temporada, en ese encuentro los de Guardiola tan solo sacaron 2 corners en todo el encuentro. Este domingo juegan ante un rival de la segunda division Inglesa, el City espero que lo de todo y que pueda tardar en anotar el primer gol ya que si pronto comienza la goleada puede que tengamos problemas con este pronostico que suele ocurrir en la mayoria de ocasiones y es que ya lo llevo pronosticando mucho tiempo y pocas veces acaba en rojo.
Vamos en busca del over 3 corners al descanso para los de Pep, suelen superar este media en multitud de ocasiones y ante el rival de este domingo y jugando en casa es mas que posible que ocurra, cuota algo baja y con stake alto, creo que van a dominar casi todo el primer tiempo y lanzaran mucho provocando muchos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:44 05/01/2019
FA Cup

Manchester City - Rotherham

3º ronda de esta FA CUP, y vamos a buscar que el City ya vaya ganando a los 30 minutos. Antes de nada, tengo claro que el equipo de Guardiola sufrira bastantes cambios, pero es que el banquillo del que disponen los citycens podria ser un equipo titular de cualquier equipo de europa. Jugadores como Gabriel Jesus, De Bruyne y otros mas jovenes como Foden (chaval con mucha calidad),etc seguro seran de la partida de inicio.
No tengo duda que el City ganara por varios goles de ventaja este partido, el Rotherham sabe que no tiene nada que hacer en esta competicion, y en liga estan al borde del descenso en la 21º posicion, a tan solo 3 puntos del descenso, por lo que su maxima prioridad es intentar salir de esas posiciones. Y tiene un partido importantisimo la semana que viene frente al Ipswich (ultimo clasificado). Por lo que pienso que no deberia salir con un equipo titular sabiendo que no tiene nada que hacer y mas sabiendo lo que le viene la semana que viene.

No hay mucho mas que decir, espero que los de Guardiola salgan a sentenciar lo mas rapido posible el partido, para dejarse llevar la mayor parte de los minutos finales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 06/01/2019
Voy con este handicap rapido a favor del City en los primeros 45 minutos viendo su alineaccion titular. Tengo el presentimiento de que encarrilara el partido de forma rapida y pienso que puede ir ganando de 2 goles al descanso. Este Rotherham no esta acostumbrado a jugar ante este perfil del juego que despliega el City, y creo que viendo esta alineaccion se puede ir para casa con unos cuantos goles. Explicacion rapida porque no hay mucho tiempo, pero Sterling, Gabriel Jesus, Mahrez, De Bruyne....sacan equipazo.
 Un 2-0 al descanso nos valdria y sinceramente lo veo posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.