; Pronóstico Inglaterra FA Cup Portsmouth vs Ipswich Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Portsmouth vs Ipswich Town

1
(Leído 1060 veces)

betleo365

Inglaterra - FA Cup fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Portsmouth Ipswich Town
FALLADO
pronóstico ipswich town gana este partido
cuota casa stake 3.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues voy a ser breve con este partido y en que encuentro un valor enorme a esta apuesta.
En primer lugar tenemos a ipswich town euqipo de la championship en estos momentos 7º clasificado y con estos resultados en sus ultimos 5 partidos como visitante:
CHA BurnleyIpswich   0 : 0   
CHA Brighton-Ipswich   0 : 1   
CHA Fulham-Ipswich   1 : 2   
CHA MK Dons-Ipswich   0 : 1   
CHA Charlton-Ipswich   0 : 3   
En este desempate que llegan despues de empatar a 2-2 tenemos a un equipo 2 categorias por debajo que juega en la legue two ahora mismo 5ª clasificado en puestos de play off de ascenso,como vemos ambos estas en la parte alta de la clasificacion por lo tanto las 2 categorias de diferencia se mantienen.
Estos son los ultimos partidos como local:
LEA Portsmouth   Crawley Town   3 : 0   
LEA Portsmouth   Luton    0 : 0   
LEA Portsmouth   Hartlepool   4 : 0   
FAC Portsmouth   Accrington   1 : 0   
LEA Portsmouth   York    6 : 0
En fin que con dos categorias de deferencia por muy buenos numeros que tenga de local a 3,75 me parece de un valor enorme.
Esto es como si en españa jugara el osasuna en segunda divison contra el equipo de mi pueblo el caudal en tercera division.
personalmeten entro a esta y dejare otro pronostico que se clasifica a 2,25.
un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

Inglaterra - FA Cup fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Portsmouth Ipswich Town
FALLADO
pronóstico se clasifica: ipswich town
cuota casa stake 2.2 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues voy a ser breve con este partido y en que encuentro un valor enorme a esta apuesta.
En primer lugar tenemos a ipswich town euqipo de la championship en estos momentos 7º clasificado y con estos resultados en sus ultimos 5 partidos como visitante:
CHA BurnleyIpswich 0 : 0
CHA Brighton-Ipswich 0 : 1
CHA Fulham-Ipswich 1 : 2
CHA MK Dons-Ipswich 0 : 1
CHA Charlton-Ipswich 0 : 3
En este desempate que llegan despues de empatar a 2-2 tenemos a un equipo 2 categorias por debajo que juega en la legue two ahora mismo 5ª clasificado en puestos de play off de ascenso,como vemos ambos estas en la parte alta de la clasificacion por lo tanto las 2 categorias de diferencia se mantienen.
Estos son los ultimos partidos como local:
LEA Portsmouth Crawley Town 3 : 0
LEA Portsmouth Luton 0 : 0
LEA Portsmouth Hartlepool 4 : 0
FAC Portsmouth Accrington 1 : 0
LEA Portsmouth York 6 : 0
En fin que con dos categorias de deferencia por muy buenos numeros que tenga de local a 3,75 me parece de un valor enorme.
Esto es como si en españa jugara el osasuna en segunda divison contra el equipo de mi pueblo el caudal en tercera division.
personalmeten entro a esta y dejare otro pronostico que se clasifica a 2,25.
un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 19:17
Me gusta esta apuesta, cuando se enfrentan equipos de categoria distinta, ya en amistosos de esta pretemporada tuve buenos beneficios con este tipo de apuestas. Asi que vamos a por ella. Suerte.
betleo365
Enviado: 19 de Enero de 2016, 20:33
Me gusta esta apuesta, cuando se enfrentan equipos de categoria distinta, ya en amistosos de esta pretemporada tuve buenos beneficios con este tipo de apuestas. Asi que vamos a por ella. Suerte.
muchas gracias a ver si nos acompaña la suerte.
yo personalmente le meti 10 euros a que gana y mas de 2,5 goles a cuota 6,20 creo que era.
un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2016, 20:36
muchas gracias a ver si nos acompaña la suerte.
yo personalmente le meti 10 euros a que gana y mas de 2,5 goles a cuota 6,20 creo que era.
un saludo y suerte

Buenas pues el Porstmouth sale casi con todo el equipo titular y el town todo suplentes!!!!

haber si no nos la lian!!!!

Saludos y suerte!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 21:30
2-0 tiran la copa totalmente.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2016, 21:36
2-0 tiran la copa totalmente.

estaba claro, y no cerre!!!! copa nunca mais!!!
betleo365
Enviado: 19 de Enero de 2016, 22:15
disculpas esto es una loteria con las alienaciones,nunca mas y mis disculpas.
al menos van 2-1 queda una minima posibilidad que al menos salga la de clasificar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.