; Pronóstico Inglaterra FA Cup Plymouth Argyle vs Liverpool Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Plymouth Argyle vs Liverpool

1 2 3 4 5
(Leído 5497 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:58
A mi personalmente me da un poco igual, y además se ha tomado la molestia de poner en el texto que sigan el mío. Lo que importa es que la apuesta salga y ganemos dinero a la casa de apuestas. También creo que sus 50TS son por su trayectoria, gente que le sigue a él. Y se lo ha ganado. Seguramente pocos de ellos hubieran seguido el mío. Quizás me confunda pero lo veo así.

Ayer mismo un tipster de mi propio grupo subió mi mismo pick del 2-2 de Wawrinka y no lo denuncié. Al final yo creo que estamos todos a aportar. O así debería de ser por lo menos. Ojo, que si llego a oro o diamante mejor, querrá decir que lo he hecho bien y hemos ganado todos dinerito :)

Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

más córners Liverpool descanso/final

1.65
Buenos días,buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido ...

A modo de critica constructiva...no entiendo porque los Administradores dejan copiar los pronosticos de otros tipster. Ultimamente no veo nada mas que copias y copias de otros picks que dicen practicamente lo mismo, sobre todo a tipster de categoriaas superiores. A mi me ha pasado unas cuantas veces... pero esque es una practica que se realiza frecuentemente. Ejemplo un tipster poco conocido se quiebra la cabeza para sacar un pick cojunudo, y cuando lo hacen y lo explican, llega uno de liga OT, o diamante u oro y se la copia tal cual.....claro al final el resultado es que todo el mundo sigue al tipster conocido, para mi eso es adulterar el concurso totalmente. Sobre todo porque que un tipster aspirante o bronze pueda hacer pronosticos de 50 te sigo o mas es complicado, y creo que le beneficia muchisimo, en ligas donde estamos tantas personas, ya sin mencionar el tiempo que pierde para poder aspirar a puestos elevados en su clasificacion .Para que llegue otro de una categoria superior y se la copie, porque asi sube sus propios y consigue sus 50 te sigos facil, prejudicando claramente al otro. Joder si son tan buenos que se inventen sus picks, que lo saben hacer. No es por criticar a Oktane, pero le has robado 50 te sigo ( los que llevas ahora, seran mas) a un tipo que esta por subir en la liga oro. Sobre todo digo esto, porque luego aprecio que entre los tipster de categoria superior no se hacen eso....es decir, no veo a un OT copiando el pick de un diamante, etc.....Solo planteo el tema, porque creo que estaria bien crear una norma concreta para esto.


La norma existe y dice que un OT NO PARTICIPA EN LA TIPSTER LEAGUE, por lo tanto, las normas de la Tipster League no se aplican para los OT. Eso quiere decir que ellos si pueden hacer lo que en la TL se denomina práctica fraudulenta. Es decir, subir paulatinamente el importe fallo tras fallo hasta recuperarlos en un solo verde, repetir picks ya publicados o otras muchas cosas, como en la vida real.

NO ESTOY CRITICANDO A LOS OT, solo digo que no conseguís ningún beneficio de los Te Sigo ni de las valoraciones, salvo en lo personal. Espero quede contestado y sin malos entendidos. Repito, no estoy criticando a los OT. ;D

Si si, por eso mismo, existe una norma que todo el mundo se salta.  A mi la semana pasada me copiaron dos picks de NBA, sobre todo en el partido GSW vs Cleveland, lo realize a las tantas de la madrugada por ser el primero, y luego llega un tispter diamante y me la copia diciendo exactamente lo mismo. En cuanto a los OT, si no participan, creo que lo suyo seria que apoyaran en el foro o a modo de comentario el picks, no que se creen uno nuevo. No se que beneficio tienen de los te sigo o su yield, pero esta claro que perjudican a otros tipster al hacerlo. Sobre todo como decia anteriormente no lo hacen con tipsters diamantes u oros....
El tiempo que has dedicado a este comentario podias haberlo usado en leerte las bases. Los OT también participan, pero en un concurso diferente, que se llama OperaciónTipster. Tienen sus reglas y normas, diferentes y posiblemente mucho más restrictivas que las nuestras.

Hablando de oros y diamantes.. NO hay norma expresa que prohíba generar un pick propio que ya exista en el foro. Si consideras que está repetido, le votas negativo y ale. Tú si lo deseas puedes hacer un pick que ya exista, y argumentarlo a tu manera. El problema es cuando hay 5 iguales, como se viene viendo, y la mayoría son de tipster bronces y aspirante... En serio, no veo el problema.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 14:11
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

más córners Liverpool descanso/final

1.65
Buenos días,buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido ...

A modo de critica constructiva...no entiendo porque los Administradores dejan copiar los pronosticos de otros tipster. Ultimamente no veo nada mas que copias y copias de otros picks que dicen practicamente lo mismo, sobre todo a tipster de categoriaas superiores. A mi me ha pasado unas cuantas veces... pero esque es una practica que se realiza frecuentemente. Ejemplo un tipster poco conocido se quiebra la cabeza para sacar un pick cojunudo, y cuando lo hacen y lo explican, llega uno de liga OT, o diamante u oro y se la copia tal cual.....claro al final el resultado es que todo el mundo sigue al tipster conocido, para mi eso es adulterar el concurso totalmente. Sobre todo porque que un tipster aspirante o bronze pueda hacer pronosticos de 50 te sigo o mas es complicado, y creo que le beneficia muchisimo, en ligas donde estamos tantas personas, ya sin mencionar el tiempo que pierde para poder aspirar a puestos elevados en su clasificacion .Para que llegue otro de una categoria superior y se la copie, porque asi sube sus propios y consigue sus 50 te sigos facil, prejudicando claramente al otro. Joder si son tan buenos que se inventen sus picks, que lo saben hacer. No es por criticar a Oktane, pero le has robado 50 te sigo ( los que llevas ahora, seran mas) a un tipo que esta por subir en la liga oro. Sobre todo digo esto, porque luego aprecio que entre los tipster de categoria superior no se hacen eso....es decir, no veo a un OT copiando el pick de un diamante, etc.....Solo planteo el tema, porque creo que estaria bien crear una norma concreta para esto.


La norma existe y dice que un OT NO PARTICIPA EN LA TIPSTER LEAGUE, por lo tanto, las normas de la Tipster League no se aplican para los OT. Eso quiere decir que ellos si pueden hacer lo que en la TL se denomina práctica fraudulenta. Es decir, subir paulatinamente el importe fallo tras fallo hasta recuperarlos en un solo verde, repetir picks ya publicados o otras muchas cosas, como en la vida real.

NO ESTOY CRITICANDO A LOS OT, solo digo que no conseguís ningún beneficio de los Te Sigo ni de las valoraciones, salvo en lo personal. Espero quede contestado y sin malos entendidos. Repito, no estoy criticando a los OT. ;D

Si si, por eso mismo, existe una norma que todo el mundo se salta.  A mi la semana pasada me copiaron dos picks de NBA, sobre todo en el partido GSW vs Cleveland, lo realize a las tantas de la madrugada por ser el primero, y luego llega un tispter diamante y me la copia diciendo exactamente lo mismo. En cuanto a los OT, si no participan, creo que lo suyo seria que apoyaran en el foro o a modo de comentario el picks, no que se creen uno nuevo. No se que beneficio tienen de los te sigo o su yield, pero esta claro que perjudican a otros tipster al hacerlo. Sobre todo como decia anteriormente no lo hacen con tipsters diamantes u oros....
El tiempo que has dedicado a este comentario podias haberlo usado en leerte las bases. Los OT también participan, pero en un concurso diferente, que se llama OperaciónTipster. Tienen sus reglas y normas, diferentes y posiblemente mucho más restrictivas que las nuestras.

Hablando de oros y diamantes.. NO hay norma expresa que prohíba generar un pick propio que ya exista en el foro. Si consideras que está repetido, le votas negativo y ale. Tú si lo deseas puedes hacer un pick que ya exista, y argumentarlo a tu manera. El problema es cuando hay 5 iguales, como se viene viendo, y la mayoría son de tipster bronces y aspirante... En serio, no veo el problema.


Me leido las bases, y las entiendo a la perfeccion.... creo que tu podrias haber leido mi primer comentario del principio, en vez de decir algo que ya sabemos todos. yo critico que no exista una norma que prohiba hacer esto!!!! De eso va mi comentario, del hecho de discutir que no lo veo justo....No veo justo que copien picks a otros usuarios, ademas creo que perjudica al concurso y a la idea original de esta pagina web, es decir cuantos mas picks distintos y buenos haya mejor.....sin esa norma creo que adulteras el concurso y es prejudicial que un usuario veo lo mismo repetido una y otra vez, a mi entender crea desinteres para alguien que solo quiera info sobre el pick. Entiendes lo que quiero decir???

Alpaygon, tu humildad te honra!! haber esta claro que si se repite un picks, pero aportas cosas nuevas, genial!! como tu dices esto esta para ayudar a ganar todos. Ahora bien, te pongo un ejemplo, imaginate que al final de mes eres 3º, y el segundo solo te ha sacado 2 puntos, ademas el segundo fue el que te copio el pick que por ejemplo ambos acertasteis, pero el consiguio comentario top, ademas de muchos mas te sigo, y no aporta nada nuevo....te seguiria dando igual?? claramente por ese detalle puedes perder. Otro ejemplo....imagina que soy primero de grupo, y solo el segundo me lo puede disputar, me dedico a copiar todos sus picks y asi apenas puede recortarme puntos no??? Son hipoteticos casos, de muchos mas problemas que le veo a no haber una norma especifica hecha. No estoy criticando, solo creo que el concurso seria mejor si dejara este apartado mas claro....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 14:20
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

más córners Liverpool descanso/final

1.65
Buenos días,buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido ...

A modo de critica constructiva...no entiendo porque los Administradores dejan copiar los pronosticos de otros tipster. Ultimamente no veo nada mas que copias y copias de otros picks que dicen practicamente lo mismo, sobre todo a tipster de categoriaas superiores. A mi me ha pasado unas cuantas veces... pero esque es una practica que se realiza frecuentemente. Ejemplo un tipster poco conocido se quiebra la cabeza para sacar un pick cojunudo, y cuando lo hacen y lo explican, llega uno de liga OT, o diamante u oro y se la copia tal cual.....claro al final el resultado es que todo el mundo sigue al tipster conocido, para mi eso es adulterar el concurso totalmente. Sobre todo porque que un tipster aspirante o bronze pueda hacer pronosticos de 50 te sigo o mas es complicado, y creo que le beneficia muchisimo, en ligas donde estamos tantas personas, ya sin mencionar el tiempo que pierde para poder aspirar a puestos elevados en su clasificacion .Para que llegue otro de una categoria superior y se la copie, porque asi sube sus propios y consigue sus 50 te sigos facil, prejudicando claramente al otro. Joder si son tan buenos que se inventen sus picks, que lo saben hacer. No es por criticar a Oktane, pero le has robado 50 te sigo ( los que llevas ahora, seran mas) a un tipo que esta por subir en la liga oro. Sobre todo digo esto, porque luego aprecio que entre los tipster de categoria superior no se hacen eso....es decir, no veo a un OT copiando el pick de un diamante, etc.....Solo planteo el tema, porque creo que estaria bien crear una norma concreta para esto.


La norma existe y dice que un OT NO PARTICIPA EN LA TIPSTER LEAGUE, por lo tanto, las normas de la Tipster League no se aplican para los OT. Eso quiere decir que ellos si pueden hacer lo que en la TL se denomina práctica fraudulenta. Es decir, subir paulatinamente el importe fallo tras fallo hasta recuperarlos en un solo verde, repetir picks ya publicados o otras muchas cosas, como en la vida real.

NO ESTOY CRITICANDO A LOS OT, solo digo que no conseguís ningún beneficio de los Te Sigo ni de las valoraciones, salvo en lo personal. Espero quede contestado y sin malos entendidos. Repito, no estoy criticando a los OT. ;D

Si si, por eso mismo, existe una norma que todo el mundo se salta.  A mi la semana pasada me copiaron dos picks de NBA, sobre todo en el partido GSW vs Cleveland, lo realize a las tantas de la madrugada por ser el primero, y luego llega un tispter diamante y me la copia diciendo exactamente lo mismo. En cuanto a los OT, si no participan, creo que lo suyo seria que apoyaran en el foro o a modo de comentario el picks, no que se creen uno nuevo. No se que beneficio tienen de los te sigo o su yield, pero esta claro que perjudican a otros tipster al hacerlo. Sobre todo como decia anteriormente no lo hacen con tipsters diamantes u oros....
El tiempo que has dedicado a este comentario podias haberlo usado en leerte las bases. Los OT también participan, pero en un concurso diferente, que se llama OperaciónTipster. Tienen sus reglas y normas, diferentes y posiblemente mucho más restrictivas que las nuestras.

Hablando de oros y diamantes.. NO hay norma expresa que prohíba generar un pick propio que ya exista en el foro. Si consideras que está repetido, le votas negativo y ale. Tú si lo deseas puedes hacer un pick que ya exista, y argumentarlo a tu manera. El problema es cuando hay 5 iguales, como se viene viendo, y la mayoría son de tipster bronces y aspirante... En serio, no veo el problema.


Me leido las bases, y las entiendo a la perfeccion.... creo que tu podrias haber leido mi primer comentario del principio, en vez de decir algo que ya sabemos todos. yo critico que no exista una norma que prohiba hacer esto!!!! De eso va mi comentario, del hecho de discutir que no lo veo justo....No veo justo que copien picks a otros usuarios, ademas creo que perjudica al concurso y a la idea original de esta pagina web, es decir cuantos mas picks distintos y buenos haya mejor.....sin esa norma creo que adulteras el concurso y es prejudicial que un usuario veo lo mismo repetido una y otra vez, a mi entender crea desinteres para alguien que solo quiera info sobre el pick. Entiendes lo que quiero decir???

Alpaygon, tu humildad te honra!! haber esta claro que si se repite un picks, pero aportas cosas nuevas, genial!! como tu dices esto esta para ayudar a ganar todos. Ahora bien, te pongo un ejemplo, imaginate que al final de mes eres 3º, y el segundo solo te ha sacado 2 puntos, ademas el segundo fue el que te copio el pick que por ejemplo ambos acertasteis, pero el consiguio comentario top, ademas de muchos mas te sigo, y no aporta nada nuevo....te seguiria dando igual?? claramente por ese detalle puedes perder. Otro ejemplo....imagina que soy primero de grupo, y solo el segundo me lo puede disputar, me dedico a copiar todos sus picks y asi apenas puede recortarme puntos no??? Son hipoteticos casos, de muchos mas problemas que le veo a no haber una norma especifica hecha. No estoy criticando, solo creo que el concurso seria mejor si dejara este apartado mas claro....
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/propuestas-para-mejorar-la-tipster-league/

hay un hilo especifico para eso, aunque supongo q tambien lo sabias
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 14:31
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

más córners Liverpool descanso/final

1.65
Buenos días,buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido ...

A modo de critica constructiva...no entiendo porque los Administradores dejan copiar los pronosticos de otros tipster. Ultimamente no veo nada mas que copias y copias de otros picks que dicen practicamente lo mismo, sobre todo a tipster de categoriaas superiores. A mi me ha pasado unas cuantas veces... pero esque es una practica que se realiza frecuentemente. Ejemplo un tipster poco conocido se quiebra la cabeza para sacar un pick cojunudo, y cuando lo hacen y lo explican, llega uno de liga OT, o diamante u oro y se la copia tal cual.....claro al final el resultado es que todo el mundo sigue al tipster conocido, para mi eso es adulterar el concurso totalmente. Sobre todo porque que un tipster aspirante o bronze pueda hacer pronosticos de 50 te sigo o mas es complicado, y creo que le beneficia muchisimo, en ligas donde estamos tantas personas, ya sin mencionar el tiempo que pierde para poder aspirar a puestos elevados en su clasificacion .Para que llegue otro de una categoria superior y se la copie, porque asi sube sus propios y consigue sus 50 te sigos facil, prejudicando claramente al otro. Joder si son tan buenos que se inventen sus picks, que lo saben hacer. No es por criticar a Oktane, pero le has robado 50 te sigo ( los que llevas ahora, seran mas) a un tipo que esta por subir en la liga oro. Sobre todo digo esto, porque luego aprecio que entre los tipster de categoria superior no se hacen eso....es decir, no veo a un OT copiando el pick de un diamante, etc.....Solo planteo el tema, porque creo que estaria bien crear una norma concreta para esto.


La norma existe y dice que un OT NO PARTICIPA EN LA TIPSTER LEAGUE, por lo tanto, las normas de la Tipster League no se aplican para los OT. Eso quiere decir que ellos si pueden hacer lo que en la TL se denomina práctica fraudulenta. Es decir, subir paulatinamente el importe fallo tras fallo hasta recuperarlos en un solo verde, repetir picks ya publicados o otras muchas cosas, como en la vida real.

NO ESTOY CRITICANDO A LOS OT, solo digo que no conseguís ningún beneficio de los Te Sigo ni de las valoraciones, salvo en lo personal. Espero quede contestado y sin malos entendidos. Repito, no estoy criticando a los OT. ;D

Si si, por eso mismo, existe una norma que todo el mundo se salta.  A mi la semana pasada me copiaron dos picks de NBA, sobre todo en el partido GSW vs Cleveland, lo realize a las tantas de la madrugada por ser el primero, y luego llega un tispter diamante y me la copia diciendo exactamente lo mismo. En cuanto a los OT, si no participan, creo que lo suyo seria que apoyaran en el foro o a modo de comentario el picks, no que se creen uno nuevo. No se que beneficio tienen de los te sigo o su yield, pero esta claro que perjudican a otros tipster al hacerlo. Sobre todo como decia anteriormente no lo hacen con tipsters diamantes u oros....
El tiempo que has dedicado a este comentario podias haberlo usado en leerte las bases. Los OT también participan, pero en un concurso diferente, que se llama OperaciónTipster. Tienen sus reglas y normas, diferentes y posiblemente mucho más restrictivas que las nuestras.

Hablando de oros y diamantes.. NO hay norma expresa que prohíba generar un pick propio que ya exista en el foro. Si consideras que está repetido, le votas negativo y ale. Tú si lo deseas puedes hacer un pick que ya exista, y argumentarlo a tu manera. El problema es cuando hay 5 iguales, como se viene viendo, y la mayoría son de tipster bronces y aspirante... En serio, no veo el problema.


Me leido las bases, y las entiendo a la perfeccion.... creo que tu podrias haber leido mi primer comentario del principio, en vez de decir algo que ya sabemos todos. yo critico que no exista una norma que prohiba hacer esto!!!! De eso va mi comentario, del hecho de discutir que no lo veo justo....No veo justo que copien picks a otros usuarios, ademas creo que perjudica al concurso y a la idea original de esta pagina web, es decir cuantos mas picks distintos y buenos haya mejor.....sin esa norma creo que adulteras el concurso y es prejudicial que un usuario veo lo mismo repetido una y otra vez, a mi entender crea desinteres para alguien que solo quiera info sobre el pick. Entiendes lo que quiero decir???

Alpaygon, tu humildad te honra!! haber esta claro que si se repite un picks, pero aportas cosas nuevas, genial!! como tu dices esto esta para ayudar a ganar todos. Ahora bien, te pongo un ejemplo, imaginate que al final de mes eres 3º, y el segundo solo te ha sacado 2 puntos, ademas el segundo fue el que te copio el pick que por ejemplo ambos acertasteis, pero el consiguio comentario top, ademas de muchos mas te sigo, y no aporta nada nuevo....te seguiria dando igual?? claramente por ese detalle puedes perder. Otro ejemplo....imagina que soy primero de grupo, y solo el segundo me lo puede disputar, me dedico a copiar todos sus picks y asi apenas puede recortarme puntos no??? Son hipoteticos casos, de muchos mas problemas que le veo a no haber una norma especifica hecha. No estoy criticando, solo creo que el concurso seria mejor si dejara este apartado mas claro....
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/propuestas-para-mejorar-la-tipster-league/

hay un hilo especifico para eso, aunque supongo q tambien lo sabias


si lo sabia...!! el objetivo era ponerlo donde los tipster de OT participan....no donde apenas lo lee la gente. En fin solo queria expresar mi opion aqui, ya veo que menos opiniones, se escribe de todo....por cierto para no ser moderador, realizas muy bien su funcion, pero claro ya lo sabes....tu lo sabes todo. suerte a todos y haber si nos sale!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Plymouth Argyle
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, un tanto arriesgado pero con una cuota con valor...

Si, ya se lo que todos estan pensando: Liverpool quedar eliminado contra un equipo de cuarta categoria?, pues es posible, por varios factores.
Primero que nada, RESULTADOS. Plymouth es un equipo que lo viene haciendo bien en su liga, ubicado hoy en dia en segunda posicion, y con chances bastante claras de ascender a la league 1.
En sus ultimos resultados lo unico negativo fue una derrota ante el Barnet por 1 a 0, que a su vez fue una derrota por la minima.
Liverpool, mas alla de ser un superequipo, no viene de buenos resultados. Mas alla del buen comienzo que ha tenido en esta temporada 2016-2017, ha perdido muchisimo el nivel en los ultimos partidos, en donde hace 4 PARTIDOS QUE NO LOGRA GANAR: empato con el Sunderland 2 a 2, empato con este Plymouth en el partido de ida 0 a 0, cayo ante el Southampton 1 a 0 y empato con el Manchester united 1 a 1 . En resumen, el Liverpool, por Premier ya perdio 4 puntos de los ultimos 6 que disputo, ademas de haber perdido la semifinal por League cup.
El conjunto de Klopp no esta pasando por un buen momento.

A esto le sumamos la trascendencia que este partido tiene para cada uno de los equipos.
Para Plymouth seria una HAZAñA eliminar al Liverpool en esta FA cup y llevarlos a la proxima fase tambien seria algo HISTORICO para ellos. Tras el empate de la ida, vienen entonados y con mucha fe a este encuentro.

Liverpool, en cambio, le resta trascendencia a esta copa. Basta ver lo que paso en la ida en donde el "equipo rojo" jugo con un equipo sumamente juvenil, restandole total importancia (claro esta que ademas de ello, se confio con el aparente "rival accesible" que tenia).
Inclusive para este partido de la vuelta, si bien no se confiara tanto como en la ida, de todas maneras pondra un equipo con mitad de titulares y mitad jugadores suplentes.

El partido de ida me hace pensar que la hazaña es posible, con el Plymouth que tendra a toda su hichnada en su pequeño y humilde campo, recibiendo a un gigante como Liverpool.
En la ida, Liverpool no pudo, ni siquiera cuando tuvo que entrar Sturridge, Roberto Firmino y Adam Lallana.

Por ultimo, aclarar que este tipo de pronosticos que hago no es "para buscar el batacazo", sino que se trata de cuotas que tienen valor y el beneficio A LARGO PLAZO.
El "valor" de un pronostico se da cuando el porcentaje de probabilidad es superior al que da la cuota.
Segun las casas de apuestas, dan una probabilidad de apenas 8% a la victoria del Plymouth. Realmente le veo mucho valor a la cuota, porque basta que la probabilidad real de la victoria de Plymouth sea de 10% para que saquemos ganancia a largo plazo con estas cuotas...
A su vez, la gran ventja de estas cuotas es que el riesgo en dinero es INFIMO y la perdida potencial muy escasa.

En resumen, vamos con la sorpresa de la FA cup, la VICTORIA DE PLYMOUTH.

Que sea verde!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 14:54
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Gana Plymouth Argyle

12
Vamos con este pronostico, un tanto arriesgado pero con una cuota con valor...Si, ya se lo que todos estan pensando: Liverpool quedar eliminado contra un equipo de cuarta categoria?, pues es posible,  ...
;D La verdad es que las bookies pagan menos por la victoria del Plymouth que la del Celta... estaría curioso que perdiera el Liverpool, no te lo niego... pero enserio?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
ACERTADO
pronóstico Saque de Esquina Antes del Minuto 8...
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro definitorio para sacar a uno de los equipos que avanzara a la siguiente Fase de la FA Cup. Y es que este seria en teoria uno de los juegos para nada presupuestados que se verían para definirse a 2 partidos, sobre todo por la gran superioridad que a priori tenia y tiene el Liverpool sobre el modesto Plymouth...

El Liverpool No pudo sacar la victoria en su estadio aunque a decir verdad el equipo intento todo en ese encuentro. Dominio total, llegadas, posecion, disparos, CORNERS, en todo el dominio del Liverpool fue total, lo único en que no domino en en la anotación de goles. El Plymouth quizás estará pensando en como es que sacaron ese 0-0 de Anfield, para tener este juego definitorio ahora en su estadio y con el apoyo de su afición...

Personalmente espero un partido muy parecido al juego de ida. Y es que no creo que ambos equipos cambien en tan poco tiempo a pesar que ahora se juegue en un escenario diferente. El Liverpool por calidad, plantel y casi por decreto estará obligado a sacar la victoria mientras que el Plymouth pues de realizar una de esas hazañas que no pocas veces se han visto en el futbol, para bien o para mal...

Por esta razón veo un asedio del Liverpool desde el silbatazo inicial en donde veo que una de las cosas que es muy probable que suceda sea la obtención de por lo menos UN CORNER en los primeros minutos del juego. Ya en la ida el Liverpool fue avasallador en este punto con esos 18 corners conseguidos, así que espero que hoy sea un partido parecido y el CORNER se vea muy temprano en el encuentro...

El Plymouth es verdad que tratara de soportar el ataque incensante inicial de la visita, pero por lo mismo quizás en un descuido de los Reds, ellos puedan llegar y mostrarnos el banderín de tiros de esquina quizas tempranamente en alguna contra. Pues esperando un CORNERS en los albores del partido...Así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 14:56
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Saque de Esquina Antes del Minuto 8...

1.83
Encuentro definitorio para sacar a uno de los equipos que avanzara a la siguiente Fase de la FA Cup. Y es que este seria en teoria uno de los juegos para nada presupuestados que se verían para defini ...

Salio en el 9'
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 14:59
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Más de 10.5 córners

1.85
Como bien ha dicho kiki, se repite el partido de la FA Cup que disputaron el Liverpool y el Plymouth, pero como es segundo partido, le toca al Plymouth jugar como local.Ya en la ida el Plymouth empez? ...

Muy buen pick amiga que apriori parece muy probable que salga y por supuesto que te sigo...Vamos por es verde...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 15:02
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Gana Plymouth Argyle

12
Vamos con este pronostico, un tanto arriesgado pero con una cuota con valor...Si, ya se lo que todos estan pensando: Liverpool quedar eliminado contra un equipo de cuarta categoria?, pues es posible,  ...
;D La verdad es que las bookies pagan menos por la victoria del Plymouth que la del Celta... estaría curioso que perdiera el Liverpool, no te lo niego... pero enserio?

Guauu... si acabo de chequear que el Celta esta pagando hasta 15... es curioso que la victoria de plymouth, siendo equipo de cuarta division este pagando menos.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre uno y otro...

La cuota a favor del Plymouth empezo en alrededor de 9 en todas las casa, y fue subiendo...
La del Celta, empezo en mas de 20 la cuota y fue bajando bastante, hasta llegar casi a la mitad.

Igual la del Celta tambien le veo un valor enorme... sin dudas estaria mas parejo real-celta que plymouth-liverpool.
Lo unico que me preocupa es que nos suele ir bien con el Barcelona (es mi equipo favorito en España eje), le ganamos la ultima vez y antes tambien los goleamos, pero con el Real madrid ya no nos ido tan bien (la ultima victoria fue en el 2014).

Igual yo le veo valor a ambas cuotas, siempre mirando a largo plazo estas cuotas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 15:04
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Más de 10.5 córners

1.85
Como bien ha dicho kiki, se repite el partido de la FA Cup que disputaron el Liverpool y el Plymouth, pero como es segundo partido, le toca al Plymouth jugar como local.Ya en la ida el Plymouth empez? ...

Muy buen pick amiga que apriori parece muy probable que salga y por supuesto que te sigo...Vamos por es verde...
gracias :P ya ha bajado a 1.72... esperemos q el verde este con nosotros, amen
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico Menos de 2.5 tarjetas
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de replay de la FA Cup donde encontramos dos equipos con muchas diferencias, en un lado un equipo de la League Two que lo esta haciendo muy bien en su liga, y en el otro el Liverpool que se puede decir de ellos, un equipazo con una gran plantilla un gran entrenador y con la vista puesta casi exclusivamente en la liga y en las competiciones coperas, ya que no participa en Europa esta temporada.

Por ello me resultaria raro tras el encuentro de ida que no saldrian a resolver pronto el partido, y si esto ocurre y es lo mas normal, el partido no tiene porque irse a ser muy duro, ya de por si los partidos del Liverpool suelen resultar bastante limpios, y si se da el caso de una victoria clara entiendo que mas a favor.

En el partido de ida con un 0-0 claro no hubo amonestaciones... si en un partido donde las cosas se le complicaron muy mucho al Liverpool entiendo que hoy en un partido donde espero que a los reds no les pase lo del otro dia, en definitiva fue falta de acierto de cara a la porteria vaya a ser un partido durisimo.

Me parece una linea alta para un partido de este estilo, el unico inconveniente puede ser el arbitro del partido, Graham Scott, que esta temporada ha expulsado a 3 jugadores en 17 encuentros, y es un arbitro al que no le cuesta mucho echarse la mano al bolsillo, pero en un encuentro de estas caracteristicas y sobre todo si el Liverpool toma una buena renta deberia comedirse un poco, ya de por si viendo la diferencia entre ambas plantillas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 15:30
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Saque de Esquina Antes del Minuto 8...

1.83
Encuentro definitorio para sacar a uno de los equipos que avanzara a la siguiente Fase de la FA Cup. Y es que este seria en teoria uno de los juegos para nada presupuestados que se verían para defini ...

Salio en el 9'
cambio hace un par de horas,asi como otras cuotas a favor del Liverpool en el mercado de corners,sobre todo las carreras largas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool -1,5 saques de esquina al descanso
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido correspondiente al replay (partido de desempate) de la competición más antigua del fútbol, la FA Cup inglesa. Este encuentro enfrentará al Plymouth (equipo de la cuarta categoría más importante de Inglaterra), contra el más que conocido Liverpool 5 veces campeón de Europa entre otros muchos más títulos domésticos, el encuentro se disputará en el estadio del equipo de categoría más baja en esta ocasión, todo ello tras disputarse el primer partido en Anfield, encuentro que acabó con resultado de 0-0 y que conlleva el consecuente replay que se disputará hoy.

El Liverpool puede que haga ciertas rotaciones para afrontar este segundo partido que en la teoría nunca debería haberse jugado ya que el Liverpool era claro favorito para ganar en Anfield y también lo es hoy para ganar a domicilio. Aún así espero que Jurgen Klopp saque un once de garantías tras el susto del partido de ida, en el cual no consiguieron perforar la protería del Plymouth.

El próximo fin de semana jugarán como locales contra el colista de la Premier, el Swansea, por lo que creo que hoy es un buen día para sacar un equipo competitivo, y quizás repartir a los titulares del once inicial habitual entre los que jugarán hoy de inicio en FA Cup y los que jugarán de inicio en Premier League el próximo fin de semana.

Como ya han comentado los compañeros en los pronósticos anteriores, el Liverpool (incluso con algunas variaciones en su once) es muy superior a su rival de esta tarde, espero a un Plymouth que de inicio intenten seguir con el plan de lo que hicieron en Anfield, agazapados atrás e intentando salir al contragolpe para tratar de hacer daño y conseguir anotar algún tanto.

El mismo Jurgen Klopp declaró ayer en rueda de prensa que espera un partido bastante parecido al del primer partido de esta eliminatoria, indicó que sí el Plymouth les deja espacios los van a aprovechar pero que ni mucho menos piensa que el Plymouth vaya a concederles dichos espacios a la espalda de sus defensas. Por lo cual los locales deberían esperar atrás al menos mientras el marcador no se abra.

En Anfield el resultado de saques de esquina al descanso fue de 8-0 para el Liverpool mientras que el resultado a saques de esquina en el partido completo lo ganó el Liverpool por 18-0. Es verdad que hoy el equipo es con localía cambiada, pero la cuestión es que creo que el equipo que ejercerá hoy como local no tiene la calidad suficiente como para plantear otro tipo de encuentro contra un rival de la envergadura del Liverpool de Klopp.

Además este Liverpool es de los equipos que más saques esquinas sacan de toda la Premier League inglesa. Sí nos centramos en los últimos 5 partidos que han disputado en condición de equipo visitante en la Premier (obviamente enfrentándose a equipos con mucha más calidad que el Plymouth) tenemos un bue balance de 3 aciertos y 2 fallos para este pronóstico.

Además el Liverpool llega de 2 aciertos consecutivos en sus últimos 2 partidos jugados fuera de casa. Es más, en su último encuentro lejos de Anfield contra todo un equipazo como es el Manchester United de Mourinho ganaron en el mercado de corners al descanso por 3-5. Justo en su salida anterior al estadio del Sunderland el resultado de saques de esquina al descanso fue de 2-5 favorable al Liverpool. Mientras que el otro acierto dentro de estos últimos 5 partidos fue hace ya varias jornadas en el estadio del Bournemouth, partido en el cual ganaron este mismo mercado por 1-6 saques de esquina al descanso.

Por lo tanto tenemos un equipo de cuarta categoría inglesa que jugará como local pero que espero que siga esperando encerrado atrás como hicieron en Anfield. Como visitante el Liverpool, uno de los equipos que más saques de esquina saca en la Premier League inglesa (donde tienen varios verdes para este pronóstico jugando como visitante, el último en su último partido en esta condición en Old Trafford contra el United). En la ida el resultado en este mercado de corners al descanso fue 8-0 favorable al Liverpool.

Con todo lo estudiado creo que hay una buena ocasión para hacer esta apuesta con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 16:20
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Saque de Esquina Antes del Minuto 8...

1.83
Encuentro definitorio para sacar a uno de los equipos que avanzara a la siguiente Fase de la FA Cup. Y es que este seria en teoria uno de los juegos para nada presupuestados que se verían para defini ...

Salio en el 9'
cambio hace un par de horas,asi como otras cuotas a favor del Liverpool en el mercado de corners,sobre todo las carreras largas.

Hola amigos...Uff, pues ojala que no nos haga falta ese minutito extra al final del día...Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.