Enviado: 12:47 20/04/2023
Partido muy engañoso respecto a la diferencia de categoría entre ambos equipos Hay que recordar que el partido se juega en terreno neutral, en Wembley, y está entre dos partidos muy importantes para el Manchester City, Bayern de Múnich con el que resolvió con solvencia y el próximo miércoles contra el Arsenal con quien se juega la Liga ,por lo tanto, aquí va a emplear numerosos suplentes ante un Sheffield United que ya ha eliminado al Tottenham, es un equipo que está luchando por el ascenso directo actualmente ,se encuentra en segunda posición en la Championship y creo que va a dar mucho más problemas de lo que las cuotas creen a un Manchester City que va a jugar algo más relajado que en anteriores partidos y esto creo que al final les puede pasar factura y aunque no creo que se dé la gran sorpresa de que el Sheffield United acabe pasando sí creo que un hándicap como el +2.5 a favor del Sheffield United, tiene mucho valor
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Sheffield United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "fecha_txt": "22/04/2023", "hora_txt": "17:45", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-04-2023/manchestercity-sheffieldunited", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-sheffieldunited", "id_partido_enet": "4141878"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}