Enviado: 16:07 19/04/2024
Vamos con este pronostico de la FA CUP de Inglaterra, partido que enfrenta a Manchester City y a Chelsea en Wembley, si no me equivoco a partido único. En este caso vamos a que Manchester City gana por al menos 2 goles. Pues empezamos con el propio City, equipo que casi cierra una gran semana, poniéndose líder en la liga, a falta de 6 jornadas, y tras dar un repaso futbolístico al Real Madrid, no pudo con el equipo blanco en los penaltis, que sigue con su historia de amor interminable en esta competición. Pero conociendo a Guardiola, seguro que ya después del partido se puso a pensar en esta semifinal y como jugar a un Chelsea al que de momento no han podido batir en liga. 4-4 en Stamford Bridge y 1-1 en el Etihad. No creo que el equipo haga muchas rotaciones ya que su calendario hasta final de temporada es mas o menos factible. Puede que la visita a Brighton y a un Tottenham venido a menos, aunque los partidos habrá que jugarlos. Para el partido seguramente tendrá la baja de Akanji. Chelsea, otro año que se queda lejos de Europa por la vía de la liga, aunque aun tiene opciones. Creo, pero que van a intentar conseguirlo por la vía Copa, además con mucha moral tras golear a Everton en una nueva exhibición de Palmer. Son capaces de todo, como por ejemplo de ir goleando a United, que estos les remonten y ganar el partido con 2 goles en el minuto 100 y 101 o como hemos comentado antes, empatar en el campo del City y en si casa que le empate Burnley, así como resultados recientes. Muchas bajas en el equipo, aunque de recientes serían Disasi o Robert Sanchez. Creo que si City juega como contra el Real Madrid, y consigue meter las ocasiones de las que dispondrá, que seguramente serán muchas, no debería de extrañar la goleada. Veremos si hay suerte en las areas. Saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "fecha_txt": "20/04/2024", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-04-2024/manchestercity-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-chelsea", "id_partido_enet": "4447993"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}