Enviado: 18:24 27/02/2024
Luton Town y Manchester City se enfrentarán el 27/02/2024 a las 16:00 en el estadio Kenilworth Road Stadium, Luton, England. El partido forma parte de FA Cup. El árbitro del partido es Anthony Taylor. Vamos a un interesante partido por los octavos de final de Fa Cup, el local es un equipo muy aguerrido, que, si no le pillan temprano en el partido marcándole varios goles, se crece luego y es un equipo muy difícil de vencer a pesar de estar en la cola de Premier, el City, lógicamente es el favorito, pero a mi parecer no le será fácil este partido. Estadísticamente, decir que el Luton trae 9 corner de media en sus partidos de local, por ello, pienso que la linea esta muy baja, para no intentar traer este verde hoy a la buzaca a la cuota que consigo.. Para hoy voy con el mercado de corner, donde consigo una cuota de valor en el +4.5 en corner para el Luton, decir que el Luton ha conseguido pasar esta línea en mas del 70% de sus juegos como local, viendo la importancia del mata-vive del partido de hoy, creo que dejara toda la carne en el asador para intentar sorprender al City y por ello, me parece corta esta línea que propone la bookie para el total individual del Luton, a parte de los 2.70 en cuota que consigo, a esperar el verde entonces, con una pizca de suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Luton Town","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "fecha_txt": "27/02/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-02-2024/luton-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/luton-manchestercity", "id_partido_enet": "4414627"}
{"marcador":"2 - 6","extra":null}