Enviado: 19:20 05/01/2023
No entiendo esta línea, y menos la cuota, sinceramente me encanta. Necesitaremos que el Wolverhampton saque más de 2.5 córners ante el Liverpool en Anfield y los veo, creo que el conjunto de Lopetegui tiene pólvora más que de sobra para sacar más de 2.5 córners ante el Liverpol, equipo que no está atravesando su mejor momento, de hecho, están lejos de su mejor nivel y no creo que vuelvan a recuperarlo, el ambiente mágico de Anfield creo que lo volveremos a ver ante rivales potentes, pero no ante el Wolverhampton, se trata de un partido de FA Cup, partido que no creo que genere mucho entusiasmo a los jugadores del Liverpool ni al mismísimo Klopp, a su afición tampoco. El Wolverhampton es un equipo que ahora mismo está en descenso pero para mi tienen una plantilla para aspirar por puesto de Conference League, tienen jugadores como Podence, Raul Jimenez, Guedes y Adama Traore, este último es una máquina de forzar córners, y en Premier es suplente, por lo que creo que Lopetegui lo alineará de titular al ser un partido de FA Cup, competición donde suelen jugar los menos habituales, con Adama Traoré creo que tenemos muy buenas posibilidades de acertar el pronóstico, el mismo podría forzar tranquilamente 2-3 córners, es un jugadorazo con mucho dribbling y aceleración, y tiende mucho al desborde y centro(puede acabar en rebote y córner), y confío en que Klopp alinee a los menos habituales también, y esto sería un plus, porque el Liverpool hoy en día tiene muchos lesionados y no tiene la profundidad de banquillo que antaño. Este pronóstico lo vi cuando sacaron las líneas para este partido, y fue antes de que se jugara el Aston Villa-Wolverhampton, partido en que el Wolverhampton demostró parte de su potencial ofensivo, generando un buen número de ocasiones y forzando varios córners, y me sorprende porque nada más en 20 minutos el Wolves había sacado 4 córners y pensé que bet365 iba a bajar la cuota o cambiar la línea a +3.5(que es como debería ser), pero no, no la han subido pero no dudo en que lo harán a medida que se acerque el partido. Hace mucho teníamos una línea de +3.5 córners del Wolverhampton ante el Liverpool en Anfield, partido por Premier, creo que el Liverpool ganó esa Premier, imaginaros, una línea de +3.5 córners para un Wolves ante uno de los mejores equipos del mundo y en su fortín, y los sacaron con mucha facilidad(faltando mucho tiempo por disputarse), el partido acabó 4-0, y ahora tenemos a un Liverpool en horas bajas(donde realmente son muy peligrosos estando así es en los partidos importantes, ejemplo: vs city) y únicamente podrían mejorar en ataque con la llegada de Gapko ya que en el mediocampo y defensa van a lesionado por partido, el último en caer es Van Dijk, que no iba a ser titular en este partido, pero quién lo va a hacer? yo digo que un canterano. Doy por hecho que Klopp alineará a suplentes e incluso canteranos, consciente de que ahora mismo competir por ganar una FA Cup estando como están en Premier no debe ser viable, deben priorizar los puestos Champions, creo que se centrarán sólamente en Champions y Premier, su continuidad en la FA Cup dependerá de que tal lo hagan los suplentes y canteranos, y para un Wolverhampton el objetivo es claro ahora mismo, esta en puestos de descenso con una plantilla para mucho más, pero creo que no durará mucho y Lopetegui los sacará de ahí hasta mitad de tabla, y ahora mismo enfrentarse a un Liverpool en copa y tener la posibilidad de eliminarlos en Anfield creo que les dará un plus de motivación, sería un regalo para su afición y los propios jugadores el poder conseguir una victoria de este calibre. Pronóstico: Wolverhampton saca 5-6 córners.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Wolverhampton Wanderers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8602.png", "fecha_txt": "07/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-wolverhampton", "id_partido_enet": "4072396"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}