Enviado: 12:15 27/02/2024
Vuelve la FA Cup en Inglaterra y lo hace con un partido en Anfield en los Octavos de Final de la competición copera. Tenemos un enfrentamiento entre Liverpool y Southampton, donde buscaremos la victoria del Liverpool en corners con un hándicap asiático de -2.5 corners, por lo tanto, si el Liverpool gana por 3 corners o más al Southampton, tendremos acertado el pick. El Liverpool viene de jugar un partido durísimo frente al Chelsea en Wembley en la final de la Carabao Cup, donde el conjunto entrenado por Jürgen Klopp se hizo con la victoria en la prorroga gracias a un gol en la salida de un saque de esquina rematado por Virgil Van Dijk. El Liverpool acabo con casi la mitad del equipo sobre el césped siendo del filial después de que está atravesando una plaga de lesiones de casi media plantilla. El Liverpool viene también de jugar entre semana frente al Luton, la semana pasada, por lo que la carga en las piernas de los jugadores del Liverpool está siendo máxima, ya que Klopp no está pudiendo rotar a sus jugadores, como a él le gustaría. Además durante el partido frente al Chelsea, tuvieron que añadir otra nueva baja a la enfermería ya que Gravenberch se marcho lesionado en la primera parte. También Wataru Endo parece que se marcho lesionado de esa final, aunque termino los 120 minutos. Aún así, no todo son malas noticias para los reds ya que parece que Darwin Nuñez, Mohammed Salah y Dominik Szoboszlai podrían regresar pronto y se les apunta como duda para este partido de FA Cup. No creo que los 3 vuelvan, pero alguno de ellos tal vez sí. Aun así, el Liverpool tiene mejor equipo que un Southampton que está luchando por volver a la Premier League y que viene de una muy mala racha tras perder dos partidos seguidos que le han descolgado un poco de la lucha por el ascenso directo, al que ahora se encuentra a 5 puntos. Creo que Klopp va a salir con un equipo lo más titular que pueda, porque va a dar importancia a las copas, como ya lo ha demostrado con la Carabao Cup, ya que en su último año, cualquier posible título va a ser bienvenido para dar el broche final a la trayectoria del alemán en el Liverpool. Dicho esto, creo que al Liverpool le va a costar ganar el partido y que va a tener que remar mucho por la dureza de la final de Carabao del domingo pasado y por la plaga de lesiones. Entonces creo que van a llevar el peso del partido durante muchos minutos y sabiendo como juega el Liverpool en Anfield, creo que nos podremos encontrar con muchos corners del conjunto 'red'. En Premier League, el Liverpool promedia 6.85 corners por partido y le promedian 4.31 en contra. Cuando juegan en Anfield, en Premier League, el Liverpool saca 8.15 saques de esquina por partido y sus rivales consiguen 3,38 corners por partido. En esta temporada el Liverpool se ha enfrentado a dos rivales de Championship similares al Southampton con estos dos resultados en corners: Liverpool 10 - 2 Leicester City Verde Liverpool 13 - 2 Norwich City Verde Creo que si vemos la intensidad y a un Liverpool como suele jugar en Anfield, no deberíamos de tener problemas en ver corners de los 'reds' en un partido con un equipo de una categoría inferior. Me gusta además que Klopp es un entrenador que no se va a conformar con un simple 1-0 y que suele ir a buscar más goles permanentemente, lo que hace que haya más probabilidades de ocasiones que puedan acabar en saques de esquina. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Southampton", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8466.png", "fecha_txt": "28/02/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2024/liverpool-southampton", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-southampton", "id_partido_enet": "4414636"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}