; Pronóstico Inglaterra FA Cup Liverpool vs Exeter City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Liverpool vs Exeter City

1 2
(Leído 1815 veces)

Txupetiko
Enviado: 20 de Enero de 2016, 21:30

Liverpool vs Exeter City
20-01-2016 21:00

Liverpool más de 3 corners en la primera parte

2.2
Bueno y vamos a meternos ya para los partidos de mañana en la FA Cup.En concreto vamos a ir a anfield donde el Liverpool debe vencer a un rival de division bastante inferior en su estadio, tras el 2- ...

Para mí el chollo del partido, 4 corners en el minuto 24 de la primera mitad para los reds!!! Verde fácil y listo!!!

Saludos y paz!!
Txupetiko
Enviado: 20 de Enero de 2016, 21:49
Final de la primera mitad 7-0 en cuanto a corners por lo que la apuesta salió muy claramente lo dicho pese al 1-0 de momento los reds son superiores para crear más peligro y atacar más que el rival y la línea se me quedaba muy escasa.

Enhorabuena a los 22 seguidores que tener tantos para mí no es normal y cuando suele haber muchos la cosa no me iba muy bien jejejeje.
betleo365
Enviado: 20 de Enero de 2016, 22:29

Liverpool vs Exeter City
20-01-2016 21:00

marcador en cualquier momento al descanso:liverpool 2-0

3.9
Pues a la espera de que saquen mercado de corners en este partido voy a pronosticar esta apuesta que me entro por los ojos,cuota de gran valor bajo mi punto de vista que nos ofrecen para este partido. ...
pues no pudo ser,pero para ser sincero estuvo muy bien tirada,gol a los 12 minutos,unos 14 disparos por ninguno de exccel de ellos 7 a porteria y 7 corners al descanso por ninguno del rival lo que demostro la superioridad pese a meter allgunos jovenes promesas.
alguna parada de merito hubo tambien en la primera parte.
evidentemente la cuota era grande y arriesgada,en otra ocasion sera

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.