Inglaterra - FA Cup fecha: 20/01/2016 hora: 21:00 Ver resultado 30
Liverpool Exeter City pronóstico marcador en cualquier momento al descanso:liverpool 2-0 FALLADO
argumento del pronóstico Pues a la espera de que saquen mercado de corners en este partido voy a pronosticar esta apuesta que me entro por los ojos,cuota de gran valor bajo mi punto de vista que nos ofrecen para este partido.
Resumiendo necesitamos que el liverpool en cualquier momento del primer tiempo vaya ganando 2-0,esto es que marque 2 goles y no reciba,una vez suba al marcador ese resultado lo que pase despues nos da igual.
Que me hace aventurarme a este resultado?
En primer lugar entro por que el liverpool juega en casa,recupera jugadores lesionados y añade algun jugador fichado en este mercado de invierno por lo que el once ya no sera el del primer partido donde solo hubo 3 jugadores del 1º equipo y el resto fueron jovenes promesas de las categorias inferiores.
Recordar que en la ida el liverpool forzo el desempate en los minutos finales.
Asi que vienen sobre aviso de lo que puede ser o no el devenir del partido.
En la ida jugaron en un campo tipico de un equipo de 4º categoria,era un autentico patatal la verdad y en esta ocasion jugaran en una autentica alfombra como es anfieel.
El liverpool viene de jugar un partidazo contra el united,que dejo un sabor amargo ya que los pèrdieron en el unico remate del united entre los 3 palos,ademas producto de un balon muerto que le quedo a ronny en el area.
Pienso que tendran ganas de resarcirse y que mejor ocasion que avanzar en la fa cup y ante un rival de 4 categoria como es este caso,hoy ya no hay excusas y esto es un desempate y jugando en tu casa y en un campo en prefectas condiciones y con un once mucho mas reconocible,en este partido ya no sera para jovenes promesas y si para los intregantes de la primera plantilla,ojo no digo que vaya a sacar a su once de gala ante un cuarta division,pero si que el bloque seran intregantes de la primera plantilla.
Esta fue la alineaccion de ese partido:Bogdan, Randall, Ilori, Enrique, Smith, Brannagan, Stewart, Teixeira, Kentucky, Sinclair y Benteke.
Como veis solo el portero,el español enrique lateral reconvertido par ese partido como central,que ademas lapicio en el primer gol y benteke son de la primera plantilla,el resto jovenes promesas que juegan en la inferiores.
En aquel partido estan eran las bajas del liverpool por lesion:Jordan Henderson, Daniel Sturridge, Divock Origi, John Flanagan, Jordania Rossiter, Danny Ings,Joe Gómez,Mamadou Sakho,Martin Skrtel,Koló Touré,Dejan Lovren y Coutinho una autentica barbaridad la verdad para afronta un mes de enero tan cargado como venia 8 o 9 o mas bien 10 contando el desempate y si pasa de ronda como es de esperar ya que el 30 jugarian la siguiente ronda de fa cup.
Pues han ido recuperando efectivos como henderson,sako,toure y el recien fichado central Caulker S.proveniente del southantomp.
Los sub 21 juegan esta noche por lo que nos podria dar una pista de cuantas jovenes promesas estaran disponibles para mañana.
asi que ojo,yo dejo mi propuesta para este partido,pero como veis hay algunas interrogantes en el aire,es una cuota bastante alta de ahi la dificultad,hay que meter 2 goles al descanso y no encajar antes de hacerlo.
Pero oye esto es anfieeld,esto es el liverpool y enfrente un equipo de cuarta division.
Recomendable seria un handicap -1,5 a 1.7 pero la cuota mientras voy escribiendo va bajando y yo voy a buscar una cuota alta.
un saludo y suerte.