; Pronóstico Inglaterra FA Cup Liverpool vs Exeter City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Liverpool vs Exeter City

1 2
(Leído 1814 veces)

betleo365

Inglaterra - FA Cup fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Exeter City
FALLADO
pronóstico marcador en cualquier momento al descanso:liverpool 2-0
cuota casa stake 3.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues a la espera de que saquen mercado de corners en este partido voy a pronosticar esta apuesta que me entro por los ojos,cuota de gran valor bajo mi punto de vista que nos ofrecen para este partido.
Resumiendo necesitamos que el liverpool en cualquier momento del primer tiempo vaya ganando 2-0,esto es que marque 2 goles y no reciba,una vez suba al marcador ese resultado lo que pase despues nos da igual.
Que me hace aventurarme a este resultado?
En primer lugar entro por que el liverpool juega en casa,recupera jugadores lesionados y añade algun jugador fichado en este mercado de invierno por lo que el once ya no sera el del primer partido donde solo hubo 3 jugadores del 1º equipo y el resto fueron jovenes promesas de las categorias inferiores.
Recordar que en la ida el liverpool forzo el desempate en los minutos finales.
Asi que vienen sobre aviso de lo que puede ser o no el devenir del partido.
En la ida jugaron en un campo tipico de un equipo de 4º categoria,era un autentico patatal la verdad y en esta ocasion jugaran en una autentica alfombra como es anfieel.
El liverpool viene de jugar un partidazo contra el united,que dejo un sabor amargo ya que los pèrdieron en el unico remate del united entre los 3 palos,ademas producto de un balon muerto que le quedo a ronny en el area.
Pienso que tendran ganas de resarcirse y que mejor ocasion que avanzar en la fa cup y ante un rival de 4 categoria como es este caso,hoy ya no hay excusas y esto es un desempate y jugando en tu casa y en un campo en prefectas condiciones y con un once mucho mas reconocible,en este partido ya no sera para jovenes promesas y si para los intregantes de la primera plantilla,ojo no digo que vaya a sacar a su once de gala ante un cuarta division,pero si que el bloque seran intregantes de la primera plantilla.
Esta fue la alineaccion de ese partido:Bogdan, Randall, Ilori, Enrique, Smith, Brannagan, Stewart, Teixeira, Kentucky, Sinclair y Benteke.
Como veis solo el portero,el español enrique lateral reconvertido par ese partido como central,que ademas lapicio en el primer gol y benteke son de la primera plantilla,el resto jovenes promesas que juegan en la inferiores.
En aquel partido estan eran las bajas del liverpool por lesion:Jordan Henderson, Daniel Sturridge, Divock Origi, John Flanagan, Jordania Rossiter, Danny Ings,Joe Gómez,Mamadou Sakho,Martin Skrtel,Koló Touré,Dejan Lovren y Coutinho una autentica barbaridad la verdad para afronta un mes de enero tan cargado como venia 8 o 9 o mas bien 10 contando el desempate y si pasa de ronda como es de esperar ya que el 30 jugarian la siguiente ronda de fa cup.
Pues han ido recuperando efectivos como henderson,sako,toure y el recien fichado central Caulker S.proveniente del southantomp.
Los sub 21 juegan esta noche por lo que nos podria dar una pista de cuantas jovenes promesas estaran disponibles para mañana.
asi que ojo,yo dejo mi propuesta para este partido,pero como veis hay algunas interrogantes en el aire,es una cuota bastante alta de ahi la dificultad,hay que meter 2 goles al descanso y no encajar antes de hacerlo.
Pero oye esto es anfieeld,esto es el liverpool y enfrente un equipo de cuarta division.
Recomendable seria un handicap -1,5 a 1.7 pero la cuota mientras voy escribiendo va bajando y yo voy a buscar una cuota alta.
un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 13:30
No la encuentro. ¿Me puedes indicar dónde se halla? Gracias.
betleo365
Enviado: 19 de Enero de 2016, 14:21
No la encuentro. ¿Me puedes indicar dónde se halla? Gracias.
La puedes encontrar en betfair en el apartado de todos los mercados.
No se si estas interesado o es por lo que comentaste el otro dia,si es por lo 2º hasta que un moderador me lo aclare prefiero poder compartir y abrir el abanico de apuestas en esta casa que ofrece cosas distintas.
No es que no respete tu opinion que lo hago y mucho.
un saludo y vamos hablando.
suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 14:56
Hombre, al menos podrías decir en el pronóstico dónde está la apuesta porque verdaderamente pensaba que era en Interwetten. Al no encontrarla, sí que pensé que sería en otra bookie. Y no, no se puede pronosticar en betfair. Nadie lo hace. Sólo puedes hacerlo en las ocho bookies que salen en el software. Bueno, eso creo yo que también puede ser que esté equivocado. A ver si se pasa un moderador y nos lo aclara.
Salut i sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 15:08
Pero explica bien,  q pones la apuesta en otra casa y te quedas tan pancho.
Esto es para q la gente siga las apuestas,.
Pon la secuencia de dnd se encuentra q no la veo desde el móvil.
Y primero en la argumentación se pone dnd está
Suerte
betleo365
Enviado: 19 de Enero de 2016, 16:22
Pero explica bien,  q pones la apuesta en otra casa y te quedas tan pancho.
Esto es para q la gente siga las apuestas,.
Pon la secuencia de dnd se encuentra q no la veo desde el móvil.
Y primero en la argumentación se pone dnd está
Suerte
muchas gracias jaiteiro,ahora todo aclarado.
normalmente lo pongo de ahi que kenesia me siga la pista con los pronosticos de betfair.
ahora ya la puedes seguir si te parece buena.
un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 20:15
Pues todo aclarado.
No conozco betfair. Entraré a ver qué se cuece por ahí. De haber sido en Interwetten igual le habría echado unas monedas.
Suerte con ella.
betleo365
Enviado: 19 de Enero de 2016, 22:18
gracias y te la recominedo,tiene cosas distintas como handicap de corners por tiempo que nadie tiene,el bono esta muy bien aunque son freetbet son muy aprovechables y por 10 euros puedes jugar una buena cantidad de apuestas si empiezas con buen pie.
viendo como esta mi racha y que las copas con las alineaciones son una loteria voy a necesitar suerte mañana.
gracias y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 23:05
Pues todo aclarado.
No conozco betfair. Entraré a ver qué se cuece por ahí. De haber sido en Interwetten igual le habría echado unas monedas.
Suerte con ella.
No está mal, tiene bastantes especiales limitadas, eso sí.
Aquí pille la de Zidane próximo entrenador del Madrid a 2,75 no deja meter, pero bueno poco a poco.
En verano tb hubo unas cuantas de fichajes y especiales y como bien dice en corners hay apuestas diferentes y hándicaps.
Todo dios esperaba las cruzadas... Pero vamos con esas apuestas y liquidez nada de nada
Suerte,  es copa, hay sorpresas,vienen de un partido duro y  derrotados, deberían salir a resarcirse e intentar sentenciar.
Txupetiko

30
Liverpool Exeter City
ACERTADO
pronóstico Liverpool más de 3 corners en la primera parte
cuota casa stake 2.2 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno y vamos a meternos ya para los partidos de mañana en la FA Cup.

En concreto vamos a ir a anfield donde el Liverpool debe vencer a un rival de division bastante inferior en su estadio, tras el 2-2 de la ida que forzó el replay.

Para mañana se espera que klopp vuelva a meter muchos cambios en el equipo ya que como ha dicho tiene que tener a los jugadores en condiciones para todas las competiciones y tiene a varios jugadores tocados que reservará.

No obstante el Liverpool tiene plantilla más que suficiente para mañana doblegar al exeter un rival muy inferior al que deberían ganar y bien.

Pero yo me voy a meter en los corners en la primera mitad del encuentro, me parece bastante atractiva esta cuota a favor de los locales que aunque tendrán bajas, deberán llevar la manija del partido y deberán intentar solucionarlo lo antes posible, mañana parece que jugará Benteke de nuevo en punta que pese a no ser del agrado de klopp lo deberá utilizar ya que en liga apenas está jugando.

Eso hace que él pool tenga un juego más directo buscando el arco rival y de ello vengan más jugadas de este tipo.. Así que espero que esta línea salga en la primera mitad con un Liverpool volcado al ataque.

Para mañana dejare alguna en la que pronosticare algo más sobre este partido en cuanto a corners y buscare más información sobre las posibles alineaciones para poder entrar mejor en ellas.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

30
Liverpool Exeter City
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.4 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesto por que sera un partido comodo para el Liverpool, aunque en casa del Exeter se le pusieron las cosas complicadas, tenemos que tener en cuenta que el Liverpool es mucho mas equipo que Exeter y juega en Anfield.

Para que os hagais un idea, este partido en España seria un equipo de primera division contra uno de tercera.

El resultado de la ida puede llegar a ser engañoso, ya que los equipos chicos cuando juegan en casa se crecen y ademas Liverpool salio con un 11 plagado de suplentes. En España tenemos un caso parecido con el Villanovense-Barcelona, en la ida incluso pudo ganar el equipo local frente a un Barça que solo jugaba con suplentes. En la vuelta por supuesto, con un 11 parecido en el conjunto cule, acabo goleando por 6-1.

¡Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 15:00
Jurgen Kloop dijo en declaraciones que alinearía a los jugadores jóvenes de nuevo, que  confiaba en ellos. Lo digo porque estoy viendo argumentos de que si el Liverpool va a salir ahora con otro 11, que si el Liverpool tiene mucha mejor plantilla. Es evidente que un equipo de premier tiene mejor plantilla q uno de tercera, pero no equivoquéis a la gente con las alineaciones sin saber todavía cómo serán. Suerte !.
HORMIGUITA
Enviado: 20 de Enero de 2016, 17:44

Liverpool vs Exeter City
20-01-2016 21:00

Liverpool más de 3 corners en la primera parte

2.2
Bueno y vamos a meternos ya para los partidos de mañana en la FA Cup.En concreto vamos a ir a anfield donde el Liverpool debe vencer a un rival de division bastante inferior en su estadio, tras el 2- ...

No creo que gane el australiano 0-3 no? ganan ambos un set se paga a 2.2......
betleo365
Enviado: 20 de Enero de 2016, 21:07
Jurgen Kloop dijo en declaraciones que alinearía a los jugadores jóvenes de nuevo, que  confiaba en ellos. Lo digo porque estoy viendo argumentos de que si el Liverpool va a salir ahora con otro 11, que si el Liverpool tiene mucha mejor plantilla. Es evidente que un equipo de premier tiene mejor plantilla q uno de tercera, pero no equivoquéis a la gente con las alineaciones sin saber todavía cómo serán. Suerte !.
yo si no me equivoco cuento 6 del primer equipo y 5 jovenes promesas.
Es lo que tiene pronosticar copa con unos dias del partido.
gracias por el aporte y suerte
betleo365
Enviado: 20 de Enero de 2016, 21:14

Liverpool vs Exeter City
20-01-2016 21:00

marcador en cualquier momento al descanso:liverpool 2-0

3.9
Pues a la espera de que saquen mercado de corners en este partido voy a pronosticar esta apuesta que me entro por los ojos,cuota de gran valor bajo mi punto de vista que nos ofrecen para este partido. ...
minuto 12 y gol vamos uno mas chicos y verdeamos pedazo de cuota coño,vamos nenes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.