Enviado: 12:56 28/02/2023
Vamos a ir con otro pick para el partido entre Leicester y Blackburn Rovers en el King Power Stadium. Esta vez vamos a ir con un hándicap asiático de -3.0 en el apartado de saques de esquina. Necesitaremos que el Leicester City saque una diferencia de 4 corners en comparación con el Blackburn Rovers. Si la diferencia es de 3, el pick sería nulo y en el caso de que fuese menor de 3 sería rojo. Podría repetir los argumentos de mi anterior pick, que también tienen importancia para este pick, pero quien quiera leerlos que se lea el anterior. Vamos a ir con la producción de saques de esquina de los ‘foxes’. El Leicester City es uno de los peores equipos en cuanto la obtención de saques de esquina en la Premier League. Los ‘foxes’ promedian 3.67 corners por partido, con solo el Nottingham Forest como equipo que promedia menos que ellos. Números bastante bajos para esa diferencia que necesitamos, pero la realidad es que el Leicester saca muy pocos corners contra equipos que les dominan, pero cuando ellos dominan suelen sacar muchos corners. Entonces, el promedio general es un poco engañoso, por ejemplo, estos fueron sus corners en las 2 rondas de FA Cup y tres rondas de EFL Cup contra un equipo de división inferior que se han disputado esta temporada. Stockport vs Leicester – 6 corners del Leicester Leicester vs Newport County – 12 corners del Leicester MK Dons vs Leicester – 10 corners del Leicester Gillingham vs Leicester – 7 corners del Leicester Walsall vs Leicester – 6 corners del Leicester En todas estas rondas de copa consiguieron cumplir el hándicap de corners y como se puede ver, consiguieron bastantes más que su promedio general en Premier League. Por lo que, podemos ver un claro cambio de tendencia. Me espero un Leicester con un claro dominio ofensivo con muchas oportunidades. Por eso pienso que el Leicester puede sacar un buen número de corners dado el rival y dada la importancia del encuentro. El Blackburn, por su parte, también es uno de los equipos que menos corners saca en su liga y es que el conjunto visitante obtiene un promedio de 3.94 corners por partido y concede una media de 5.6 corners por encuentro. Para ver un partido contra un equipo de un nivel similar al del Leicester, me voy a ir al partido entre West Ham y Blackburn de EFL Cup de esta misma temporada. En dicho partido, el West Ham consiguió un total de 15 corners y el Blackburn 5. Y en otro partido que disputó de EFL Cup frente al Nottingham Forest, el Forest consiguió 6 corners por 3 del Blackburn. Esos son los dos únicos encuentros en los que disputó un partido frente a un equipo de Premier League. Como se puede observar el West Ham, por ejemplo, consiguió sacar 15 corners frente a ellos, números cercanos a los que llegó el Leicester en algún partido de copa este año. El Nottigham Forest fuera de casa y que es un equipo que tiene menos pegada que el Leicester consiguió 6 corners y un Blackburn que fue perdiendo durante todo el partido solo fue capaz de conseguir 3 corners. Creo que el partido que se va a plantear nos beneficia de cara a pensar que se pueden cumplir el hándicap de corners. Viendo los precedentes del Leicester en copa soy optimista de que puedan conseguir un buen número de corners y conseguir 4 más que el Blackburn Rovers Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leicester City","visit_name": "Blackburn Rovers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8197.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8655.png", "fecha_txt": "28/02/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2023/leicester-blackburn", "url_stats_comp": "/futbol/leicester-blackburn", "id_partido_enet": "4113164"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}