; Pronóstico Inglaterra FA Cup Fulham vs Newcastle United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Fulham vs Newcastle United

1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:06 26/01/2024
Partido donde no creo que el Fulham pierda al final de los 90 minutos
La razón es que Newcastle viene en una muy mala racha de resultados, ha perdido en Liga cuatro partidos consecutivos eliminados de la Copa de la Liga por el Chelsea en penaltis y en Copa solo ganó por 0-3 Sunderland en la pasada eliminatoria de Copa
Se enfrenta al Fulham está en una muy buena racha de resultados en premier,, de sus cinco últimos partidos ha ganado 4 y perdido 1 sorprendentemente ante el Burnley ya que tiene victorias tan sorprendentes como ante el Arsenal o un 5-0 al West Ham. Por lo tanto, espero un partido muy igualado y aunque creo que el Newcastle, ya teniendo en cuenta que solo va a tener este título como posible opción pueda empatar pero creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser el Fulham y la cuota de no favorito tiene muchísimo valor ya que en casa ante los grandes suele ser un equipo que rinde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.