Enviado: 18:00 28/02/2023
Partido de Premier en la quinta ronda de la FA Cup entre el Fulham y el Leeds United. Vamos a ir con el under de remates del Fulham en el partido. Necesitaremos que rematen 13 veces o menos. Ambos equipos empezaban la temporada con expectativas similares, sin embargo, la temporada de uno y de otro han sido totalmente diferentes. Los locales han sido la revelación de la temporada y el Leeds tendrá que luchar por el descenso en los partidos que le quedan. Voy con este under porque creo que este partido puede ser cerrado y de pocas ocasiones como suelen ser los partidos de copa. Ambos equipos pueden tener miedo a perder y hacer que no vayan con todo a deshacer el empate. El Fulham promedia 11.2 remates cada 90 minutos en sus partidos de Premier League. Números por debajo de los 13 que tenemos como límite. El último partido del Fulham frente al Wolves fue en realidad malo, en parte por la baja de Mitrovic. Sin el delantero serbio generan menos ocasiones y llegan con menos claridad a portería. Hicieron 10 remates en ese partido y eso que fueron perdiendo durante un tiempo del partido. De esos 10 disparos, solo 3 fueron dentro del área, lo que evidencia el problema que tuvieron para acercarse al área con claridad. Además, en su penúltimo partido frente al Brighton tampoco encontraron buenas posiciones de disparo a pesar de que ganasen el partido y es que solo consiguieron 5 remates, en otro partido sin Mitrovic. En el primer partido de Javi Gracia como técnico del Leeds se vieron unos cambios en el conjunto visitante, un mayor porcentaje de posesión y sólido desde la defensa. El Leeds solo permitió 8 disparos del Southampton, que suele promediar 11.3, un número muy similar a los del Fulham. Creo que si Mitrovic finalmente no juega (es duda) y si vemos un Leeds queriendo controlar el balón, tal vez veamos un Fulham menos ofensivo e incisivo en el campo contrario. Me espero un partido cerrado como he dicho, con el miedo a perder de ambos y creo que puede ser un partido con pocas ocasiones. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fulham","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "fecha_txt": "28/02/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2023/fulham-leeds", "url_stats_comp": "/futbol/fulham-leeds", "id_partido_enet": "4113166"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}