Enviado: 19:56 28/02/2023
Buenas tardes, pronóstico de futbol a la dos inglesa, nos vamos con el partido que van a disputar los equipos harrogate town y northampton town, en esta ocasión me voy a decantar por la victoria del equipo visitante northampton town, las razones básicamente son varias, el H2H, la clasificación y el desempeño como equipo visitante de northampton town. Northampton town se encuentra clasificado en cuarta posición con 55 puntos en 32 partidos, 45 goles a favor y 31 goles en contra, en cuanto al desempeño como equipo visitante northampton town ha conseguido 29 puntos de 48 posibles, en cuanto al H2H los dos últimos partidos en que se enfrentaron estos 2 equipos los 2 los ganó northampton town con un 3-0 y un 1-2. En cuanto al equipo local es inferior en todos los parametros, clasificado en el puesto 21 con 30 puntos, y como equipo local sólo ha conseguido 17 puntos de 48 posibles. Creo que ganará northampton town, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Harrogate Town","visit_name": "Northampton Town", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7946.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8651.png", "fecha_txt": "28/02/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - League Two", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2023/harrogate-northampton", "url_stats_comp": "/futbol/harrogate-northampton", "id_partido_enet": "3916647"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}