; Pronóstico Inglaterra FA Cup Everton vs Chelsea Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Everton vs Chelsea

1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Everton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de los cuartos de final de la Fa Cup en el Godisoon Park donde se enfrentan el Everton contra el Chelsea.

Vamos con la victoria del equipo local con el respaldo de que si llegan a empatar nos devuelvan el dinero invertido, y es que el empate se puede dar ya que si pasa se irian a Replay solo que ahora sería en campo del Chelsea, así que no creo que les convenga mucho al Everton aquello.

Pero confió en el equipo del gran DT Roberto Martinez, por las siguientes razones: El Everton es un equipo que le juega de tu a tu a cualquier equipo de Inglaterra ya sea de local o de visitante, tienen buen trato de pelota y aunque esta temporada no este siendo la mejor ya practicamente estan mirando mas de cerca los puestos europeos que los del descenso. Y es que esta es la unica competición que sera la ultima oportunidad para tratar de jugar competencias Europeas y por eso creo que daran el todo por el todo en esta copa, y es que si vemos en la Capital one(la otra copa de Inglaterra) llegaron hasta semis y en la ida donde igual jugaron de local como en este partido le ganaron al Manchester City que esta mucho mejor en este momento que el mismo Chelsea, asi que no veo porque no pueda ganarle, Otro factor es su gran delantero Romelo Lukaku que simpre esta de cara a porteria para cantar el grito sagrado y muy rara vez falla un gol.
Y también entró en esta apuesta por el equipo visitante, primero porque tuvieron un partido intenso en Champions donde lo dieron todo pero desafortunadamente no pudieron pasar a cuartos, así que estan muy cansados y creo que le dara descanso a algunos jugadores habituales de la plantilla, y también es por el bajo rendimiento que ha mostrado este equipo esta temporada, y es que aunque casi es la misma plantilla del año pasado no ha logrado mostrar el gran juego de la temporada pasada es tanto así que se estan quedando sin competencias europeas para la proxima temporada.
Por todo esto veo mas favorito al Everton que al mismo Chelsea y es que el factor localia ayuda mucho a los de Roberto donde se ha visto que los grandes de Inglaterra ultimamente no han podido sacar buenos resultados de este estadio, no siendo más a por el Verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Everton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante y apretado en la F.A cup. Me parece que everton aunque no a sido eficiente jugando de local, tiene muy buen nivel colectivo, y saldran motivados a ganar el partido, para pasar de fase en esta competicion, y no tener que empatar para ir a definir la serie en el stamford bridge. Por la parte del chelsea, vienen de un duro golpe al ser eliminados de la champions league, ademas no encuentran todavia el nivel que los a caracterizado por ser uno de los mejores equipos de inglaterra, su defensa no me parece solida, y podria tener bajas por lesion como hazard y diego costa, que practicamente son los mas desequilibrantes del equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Everton Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Una de las apuestas que más interesante me parece del fin de semana, este ambos marcan del Everton - Chelsea, un duelo por todo lo alto el que nos espera el sábado en la FA Cup, ya que ambos equipos no lo han hecho bien en la Premier League y ya no van a alcanzar puestos europeos (ni Champions ni Europa League), y con el Chelsea eliminado recientemente de la Champions League a ambos equipos les queda una única competición en la que jugar algo... la FA Cup.

Si por algo me gusta este pick es precisamente por el Everton, uno de los equipos más goleadores de la Premier League (tienen el 3º mejor record ofensivo de la liga, igualado con el Tottenham y sólo superado por 1 gol por Leicester y Man.City), pero a su vez tienen un récord defensivo muy pobre, ya que son el 6º equipo que más goles ha encajado, y realmente la cantidad de encuentros en los que se han dejado remontar es cuanto menos sorprendente.

Pese a haber sido el mejor equipo de la Premier League claramente la temporada pasada, y a basar su buen hacer en su defensa, el Chelsea este año ha destacado precisamente por sus problemas atrás y por su escasez de gol. Si el Everton tiene problemas atrás se puede decir que el Chelsea está a la par, pues han encajado la misma cifra de goles en Premier (39), pero mientras el Everton lo trata de compensar a base de goles, habiendo anotado 51, el Chelsea también sufre en este aspecto, quedándose con 43 tantos.

Evidentemente desde la marcha de Mourinho el equipo ha mejorado en ambos aspectos, especialmente en el ofensivo, pero siguen teniendo muchos problemas tanto para marcar como para no conceder, y eso se ve claramente en sus últimos encuentros, ya que han anotado y encajado al menos 1 gol en cada uno de sus últimos 5 encuentros de Premier League, cifra que crece hasta los últimos 8 si nos vamos a todas las competiciones, ya que esta apuesta también se cumplió en su último encuentro de FA Cup y en sus dos encuentros de Champions League.

El Everton por su parte se puede decir que más o menos como siempre este año, siendo irregularmente irregulares por decirlo de alguna forma. La tónica general es ver a ambos equipos marcando en sus partidos, pero en ocasiones logran mantener su portería a 0 cuando todo apunta a lo contrario y a veces se quedan sin anotar en partidos en los que crean ocasiones como para meter más de una docena de goles.

Pero siendo estas ocasiones las excepciones que confirman la regla, si nos vamos a la estadística de ambos equipos este año en Premier League tenemos unos números bastante decentes para este mercado, ya que en el caso del Everton tenemos que en 17 de sus 28 encuentros (60.7%) se ha cumplido esta apuesta, mientras que en el caso del Chelsea ha ocurrido así en 18 de sus 29 encuentros (62%).

No son cifras tremendas, pero hay que tener en cuenta que en esta lista hay rivales de todos los colores, y se puede ver por ejemplo en los partidos entre Everton y Chelsea esta temporada por qué esta puede ser una buena apuesta para este fin de semana, ya que en el partido de ida el Everton ganó 3-1 en Goodison Park, en una primera parte con un ritmo brutal que acabó ya con un 2-1 en el marcador. El partido de vuelta fue todavía peor, pues básicamente ocurrió lo que viene siendo ya habitual en el Everton. Los Toffees se adelantaron 0-2, se dejaron empatar a 2, se volvieron a adelantar en el último minuto del tiempo reglamentario y luego, con el tiempo ya cumplido, el Chelsea volvió a igualar el encuentro en una acción en claro fuera de juego, poniendo el 3-3 final en el marcador.

Para este encuentro también las lesiones creo que benefician a este pick, ya que el Everton, pese a volver a disponer de sus tres centrales (Funes Mori, Jagielka y Stones) podría perder a Oviedo en el lateral izquierdo, ya que será duda hasta el último momento. De no poder jugar tendríamos seguramente a Baines, un gran lateral cuyos días de gloria han pasado ya y que deja muchos huecos atrás en cada subida, pues ya no tiene el físico para subir y bajar como antaño hacía. En el Chelsea tenemos la baja de Zouma, a la que se puede sumar también la de Terry, que ya se perdió los últimos partidos de los blues. Obviamente es el capitán y querrá jugar, pero puede llegar muy justo a este encuentro, y de no jugar volveríamos a ver una defensa de circunstancias en el equipo blue, algo que les ha costado unos cuantos goles en sus últimos encuentros.

En el aspecto ofensivo tenemos las bajas de Mirallas en el Everton por sanción y las dudas de Hazard y Costa en el Chelsea, pero que todo apunta a que deberían de estar disponibles para este partido.

Con las posibles ausencias para este encuentro y con el récord esta temporada entre estos equipos (el balance de goles está ahora mismo 6-4 favorable al Everton, haciendo un total de 10 goles en únicamente 2 partidos) el ambos marcan creo que es una buena apuesta para un partido que supondrá el 'final' de la temporada para uno de ellos y alcanzar Wembley para el otro, por lo que ambos darán el 100% y, por ello, deberíamos de ver goles en ambas porterías.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Everton Chelsea
FALLADO
pronóstico + 14.5 saques de esquina
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Veo muy probable que se cumpla este pick por 3 motivos:

El motivo principal es que es cuartos de final de la FA Cup, la copa mas importante de Inglaterra y que prácticamente se juega a un partido, porque solo si empatas juegas el partido de desempate, y por eso creo que los dos equipos irán a muerte desde el minuto 1, para llevarse la eliminatoria sin jugar el partido de desempate.

El segundo motivo, el Everton como local nos deja una media de unos 5 saques de esquina cuando juega de local pero al tratarse de la copa este registro se duplica i perfectamente puede rondar los 10 saques de esquina, encima contra un equipo como el chelsea que normalmente juega a defenderse y encerrado detrás.

Tercer motivo, el chelsea que tambien es un equipo que saca numerosos saques de esquina, y también porque necesita este titulo ya que en liga esta fuera de zona europea pero no le separan muchos puntos, pero por si acaso creo que quieren ganar este titulo para arreglar el desastre de temporada y por si no llegaran a la zona europea directamente por la liga que lleguen a la european ligue ganando este titulo.

Esto es un resumen breve ya que este partido empieza dentro de 1 hora.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 12/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Everton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.97 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me parece una buena apuesta para entrar en este partido. El Chelsea normalmente rompe los partidos en el segundo tiempo y el Everton, aunque es mas impredecible, puede romper un partido en cualquier momento con lo que tiene arriba y, sobre todo lo que tiene atras. Al ser una eliminatoria creo que ambos saldran mas a tantearse y en funcion de como lleguen al descanso empezaran a arriegar en el segundo tiempo y ahi es donde espero que lleguen al menos 2 goles. Costa es duda pero tenemos polvora de sobra entre el resto para hacer goles, seguro Lukaku querrá brillar ante el equipo donde no pudo despuntar.

En el ultimo partido entre ambos comenzó la locura sobre el minuto 55' y a partir de ahi 6 goles, 3-3. En Godison Park esta temporada gano el Everton 3-1 y solo un tanto llegó en el segundo tiempo, hoy espero que sean algo mas conservadores. El Chelsea querrá resarcirse de la eliminacion de la Champions, la FA Cup es lo unico que le queda, y el Everton busca venganza tras el robo de Stamford Bridge en el 96'. Costa y Hazard son duda, si no llegan bien para mi el favorito será el Everton, y cuando el Everton toma el control de los partidos paradojicamente éstos se descontrolan. A ver si ocurre hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 09:12

Everton vs Chelsea
12-03-2016 18:30


Marcarán los dos: Sí

1.7
Una de las apuestas que más interesante me parece del fin de semana, este ambos marcan del Everton - Chelsea, un duelo por todo lo alto el que nos espera el sábado en la FA Cup, ya que ambos equipos ...

Una lastima que no saliera esta apuesta, pero el Chelsea esta a un nivel muy bajo, yo tambien la llevaba ya que confiaba un partido mas disputado 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 09:46

Everton vs Chelsea
12-03-2016 18:30


Marcarán los dos: Sí

1.7
Una de las apuestas que más interesante me parece del fin de semana, este ambos marcan del Everton - Chelsea, un duelo por todo lo alto el que nos espera el sábado en la FA Cup, ya que ambos equipos ...

Una lastima que no saliera esta apuesta, pero el Chelsea esta a un nivel muy bajo, yo tambien la llevaba ya que confiaba un partido mas disputado

Era un encuentro que prometia goles, pero es lo que tienen estas eliminatorias de copa.... La 1a parte fue muy tensa, mucha presion y mucho ritmo pero pocas ocasiones, y en la 2a parte no vimos accion hasta el golazo de Lukaku, y el Chelsea casi no tuvo tiempo de reaccion (la roja de Costa no ayudo).

En partido de liga hubiese sido diferente y hubiesemos visto goles con casi total seguridad, pero bueno, el Chelsea no hizo lo suficiente para anotar y perdieron merecidamente, no hay mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.