; Pronóstico Inglaterra FA Cup Bolton Wanderers vs Luton Town Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Bolton Wanderers vs Luton Town

1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 15/01/2024
Buenas noches de nuevo a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la FA CUP inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Luton Teden Mengi alcance los 36 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Bolton Wanderers el próximo martes 16 de enero a las 20:45 horas en el campo del equipo que juega la League One.

Si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los de la mencionada categoría son de los mejores (terceros) respecto a la posesión de balón en dicha división, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Bolton cuyo promedio de la League One en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 58,9% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota tanto como de costumbre frente a los del Luton que no deberían dejar, que este equipo inferior, les quitase de forma permanente el balón.

Por su parte el equipo que jugará como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 37,8% que esperamos se aumente lo suficiente tras enfrentarse a este equipo como el Bolton al cual ya fueron capaces de dominar con la pelota en el partido de ida de esta competición inglesa. De momento no me parecen tan malos datos y opino que la línea, salvo lesión o sustitución, se podría superar por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,83 que nos ofrecen en Codere y me he animado también a publicarla por aquí.

Teden Mengi es un muy joven jugador de 21 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos jugando como central derecho en defensa de tres centrales y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 26,6 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 10 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el equipo del Bolton puede ser un adecuado contrincante para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Codere donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico e imagino que saldrá en las otras casas clones donde también se anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea favorable al equipo visitante para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 16/01/2024
bueno este es el partido e vuelta ya que luton desaprovecho la ocasion de pasar de ronda y ahora juegan en casa de bolton el partido del desempate aun asi el luton le hizo 18 tiros a bolton 11 saques de esquiina y no consiguio ganar hoy espero que gane y pase de ronda es que es un primera que juega contra un equipo dos categorias mas abajo la superioridad es mucha asi que voy por la victoria de luton
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.