Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Watford vs Newcastle United
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
 
Inglaterra - FA Cup fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Watford Newcastle United
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 3.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno voy a hacer una pequeña locura y voy a pronosticar la victoria del Newcastle en esta tercera ronda de FA Cup en casa del Watford... Con empate nulo.

Porque digo que es una locura, más bien porque mirando la clasificación y como están jugando unos y otros el pronóstico más claro sería la derrota de las Urrakas, pero bueno últimamente por lo menos parece que vienen defendiendo algo mejor y no están encajando la cantidad de goles que estaban encajando al principio de temporada.

Él Watford está haciendo una grandísima temporada colocado en el 9 puesto de la premier league con un equipo muy humilde y compitiendo casi todos los partidos, pero la verdad es un equipo que basa mucho su juego en el apartado físico del mismo, y siendo quique el entrenador no me extrañaría nada que tras la carga de partidos que han tenido y contra los rivales que lo han tenido (Liverpool, chelsea, tottenham y city) seguidos en estas fechas navideñas saque a sus jugadores menos habituales a competir en esta copa...

Como firmemente creo que eso va a ocurrir creo que las cosas se van a igualar, quique sabe que tiene que tener más frescos a sus hombres de confianza ante el próximo calendario que les viene de la premier donde deben asegurar puntos para tener una parte final de la temporada tranquila.

Por contra les visita el Newcastle un equipo que año tras año pese a tener una buena plantilla se ve metido en puestos complicados y el cual algún año acabara tocando cruz y acabará descendiendo, pero la plantilla es amplia y es una plantilla de calidad que tiene mucho físico, en este partido y como digo creo que van a jugar los jugadores menos habituales, las plantillas se deberían igualar, y en un cuerpo a cuerpo físico no me extrañaría que las Urrakas dieran la "campadana" viendo los resultados de unos y otros.

Por ello aunque me gustaba probar la Victoria simple de las Urrakas en este encuentro voy a dejar la posibilidad del empate nulo para "asegurar" un poquito, aunque es una apuesta harto complicada por las dinámicas que traen unos y otros.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.