; Pronóstico Inglaterra FA Cup Derby County vs Torquay United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Derby County vs Torquay United

1
(Leído 377 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 13/11/2022
El Derby está jugando en la League One, la tercera división inglesa, y lo está haciendo bien en esta nueva temporada. Están establecidos en los puestos de playoff de ascenso y siendo fiables como local. Es un equipo bastante regular pese a tener problemas económicos y ha recuperado su juego. 5 victorias en sus 8 partidos en su estadio.

El Torquay es el colista de la National League, la quinta división inglesa. Ha mejorado algo en los últimos partidos pero sigue siendo el último en toda la categoría, encajando una media de dos goles por partido y con tan solo 3 victorias en 18 jornadas.

Como visitante, el Torquay ha perdido 6 en sus 9 visitas, con las últimas 4 jornadas perdiendo consecutivamente. El Derby debería tener la calidad suficiente para ganar este partido en los 90 minutos y pasar de ronda. Su rival sabe que lo tiene casi imposible y se centrará en salvar la categoría. Por ello, mi pronóstico es el hándicap -2 para el Derby County.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:27 15/11/2022
Pues con el parón por el mundial nos toca reinventarnos en ligas y mercados que desconozco, pero la Tipster League sigue y debemos pronosticar para seguir en el concurso.

Dicho esto y con ningún partido del que pueda entrarle al mercado de faltas, vamos con este de la FA Cup donde en la ida hubo sorpresa.

El Torquay United consiguió un meritorio empate a 2 en su feudo con la expulsión de Eiran Joe Cashin por parte del Derby en el minuto 55. Al final con un hombre más lograron remontar el 0-2 inicial.

En fín, la lógica nos dice que hoy el Derby jugando en casa debería sentenciar la eliminatoria pronto y es muy probable que así sea, por lo que yo me quiero fijar en las amonestaciones en ambas mitades.

Ya en la ida se vió tarjeta en ambas partes:

06.11.2022 Torquay United (amarilla min. 93) 2 - 2 Derby (amarilla min. 14 y roja min. 55)

Encontré el colegiado de hoy Sam Purkiss y esta temporada estas son sus medias:

League One, en 5 partidos: 22 faltas/p, 3.60 amarillas/p y 2 rojas.
League Two, en 5 partidos: 22 faltas/p, 2.60 amarillas/p y 0 rojas.
League Cup, 1 partido con: 23 faltas, 5 amarillas y 0 rojas.

Sus últimos encuentros tendríamos un 3 de 5 en acierto:

EL1 12-11-2022 (4 amarillas) Forest Green 0 : 2 Wycombe (3 amarillas) -
Minutos tarjetas: 7, 31 y 62.
EL1 25-10-2022 (1 amarillas) Portsmouth 1 : 1 Oxford (3 amarillas + 1 roja)
Minutos tarjetas: 41, 45+1, 65, 69, 82 y 85.
EL2 15-10-2022 (1 amarillas) Mansfield 2 : 1 Walsall (0 amarillas)
Minuto tarjeta: 84.
EL2 01-10-2022 (1 amarillas) Tranmere 1 : 0 Barrow (2 amarillas)
Minutos tarjetas: 19, 87, 90+2.
EL2 17-09-2022 (0 amarillas) Northampton 3 : 0 Rochdale (3 amarillas)
Minutos tarjetas: 57, 60, 90+1.

El partido lo debería ganar fácil el elenco local pero si aguantan la primera media hora el equipo de Gary Johnson, fácilmente podríamos ver una cartulina en los primeros 45 minutos que es donde estará la clave del pronóstico.

No importa para que equipo sea la amonestación, solo que se muestre una o más cartulinas en cada mitad.

Podeis seguir el pronóstico en William Hill apartado #MA (Mi Apuesta) y prudencia con el stake que es un mercado y competición que no estoy habituado a pronosticar.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:37 15/11/2022
(empate en el primer partido). Resultado del primer partido: 2-2.

Derby county VS Torquay united

En el primer partido el equipo de Derby, pudo meter mucho mas de 2 goles y bueno al parecer hubo una manito de las casas de apuestas.
bueno al parecer derby deberia pasarlo por encima así que una oportunidad debería tener James Collins, vamos por un ver y recuperarse gracias y a con todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.