Inglaterra - FA Cup fecha: 29/01/2016 hora: 20:55 Ver resultado 13
Derby County Manchester United pronóstico Gana Manchester United ACERTADO
argumento del pronóstico Partido del torneo del KO ingles que enfrenta al Derby de la 2ª División inglesa con el Man. United.
Me ha sorprendido cuando vi en la lista de pronósticos que no hubiese ningún en este partido, ya que es cierto que el United esta atravesando momento muy duros, no deja ser uno de los clubs mas grandes del mundo y uno de los que mas veces ha levantado este trofeo, el cual lleva mas de 10 años sin ganas y que viendo sus nulas opciones de hacer algo interesante en liga, puede ser buena opción para mitigar el enfado de los seguidores de los devils.
Por un lado, de local, tenemos al Derby, equipo que lleva 8 años en las divisiones inferiores inglesas en la que no juega mal papel, pero siempre se queda en las puertas del ascenso, este año parece que puede volver a tener opciones luchas por los puestos de los PO, y no les veo una plantilla para poder mantener dos campeonatos a la vez. Esto seguido de lo que parece el comienzo de una mala racha, perdiendo sus dos últimos partidos contundentemente (Lunes vs Burnley 4:1; 16/01 vs Birminghan 0:3) el haber jugado y perdido hace a penas 4 días, me hace pensar que su forma actual no es la deseada y menos para enfrentarse a unos rivales del calibre con el que lo van a hacer hoy.
Por otro lado, del que os voy a hablar por poco, porque conocéis de sobra su situación, el Man. United. Viene de hacer un partido muy poco vistoso frente al S'thampon, en el que callo 0-1 cuando parecía que el equipo volvía a remontar el vuelo, con un juego poco brillante, pero que empezaba a dar resultado. Pese a todo esto, creo que los locales no tienen absolutamente nada que hacer, e incluso puede que el United les pase por encima fácilmente, unido a una tasa que se acerca al 2, creo que esta apuesta tienen un valor muy alto.
Suerte al que me siga y deseemos que Van Gaal de con la clave!