; Pronóstico Inglaterra FA Cup Crystal Palace vs Southampton Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Crystal Palace vs Southampton

1
(Leído 181 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 07/01/2023
El sábado por la tarde, Crystal Palace recibirá al Southampton de la Premier League en Selhurst Park en la Copa FA.

El jefe del Palace, Patrick Vieira, seguramente estará esperando una reacción de su equipo el sábado por la tarde después de la decepción de los Spurs. El martes, se puede decir que los Eagles ganaron la primera mitad, pero sus oponentes anotaron cuatro goles sin respuesta en la segunda mitad. Como resultado, el equipo de la capital se mantuvo en el puesto 12 de la tabla de la Premier League, sumando 22 puntos en 17 primeros partidos, lo que es un buen resultado. La FA Cup no es una competencia prioritaria para Palace esta temporada ya que el club está enfocado en la Premier League, pero ya llegó a la final de la FA Cup en dos ocasiones, incluso en 2015-16, perdiendo 2-1 ante el Manchester United en el estadio de Wembley. .

Crystal Palace ganó su último juego 1-0.

Bajo (2.5): Apuesta estándar en este par. Ambos no pueden presumir de un buen ataque, y los cambios en la composición afectarán aún más la química. Este es un problema claro en una implementación posterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 07/01/2023
Buenos dias y vamos con mi primera apuesta en esta pagina, me parece muy interesante esta cuota del over 0,5 en primera mitad. Si os fijais y mirais el local es raro ver un 0-0 en la primera mitad, claro que puede suceder, pero le veo muy poco porcentaje de que quede sin gol. Repasamos y vemos que hay de 20 partidos solo 3 hubo un 0-0 como local y por eso me parece un cuoton. Yo siempre animo a la gente a que espere siempre 15 minutos al empezar el partido y despues meterle ya que estará a cuota 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.