; Pronóstico Inglaterra WSL femenina West Ham United vs Arsenal Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra WSL femenina West Ham United vs Arsenal

1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 05/01/2019
Partido de la jornada 13 en la WSL, que enfrenta a West Ham Vs Arsenal, a las 13:30 en el Rush Green Stadium, de Londres.

Para este encuentro vamos a buscar que el Arsenal marque mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno pues aunque pone que es la jornada 13, seria el 10º encunetro para las gunners y el 11º partido para las locales.

Me gusta tambien la opcion del over 2.5 que no esta para nada mal, pero vamos con esta para la pagina, que tambien le veo valor.

La sensacion que transmite este partido creo que es que a ninguna las ha venido bien el paron liguero, porque ambas tenian mucho que decir en el momento que se produjo.

Por un lado las visitantes, las jugadoras del Arsenal estan haciendo un temporadon en liga, y tambien en copa. Tan solo 1 derrota en 9 encuentros ligueros; derrota que precisamente fue en el ultimo compromiso liguero frente al City, con lo que creo que tendran ganas de resarcise, sea cual sea el rival.

En su pagina web ya hacen refencia a eso, a empezar el año con una nueva victoria que mantenga a las jugadoras de JOse Montemurro en lo mas alto de la clasificacion. Ademas, la semana siguiente juegan frente al Chelsea, con lo que no se pueden permitir perder puntos frente al West Ham, y no espero otra cosa que lo que han hecho hasta el momento, que es atacar sin miramientos.

Esta campaña, el Arsenal ha marcado 42 tantos en 9 encuentros disputados, lo que nos da para superar la linea, y confiar en este estado de gracia. Miedema, esta a tan solo 1 gol de igualar el record de goles en una temporada en la WSL, que lo tiene Ellen White con 15 tantos en una sola campaña. Miedema actualmente lleva 14 chicharros en 9 encuentros, 1 cada 64 minutos. Motivos tiene de sobra para estar motivada la holandesa. Tambien es la maxima asistente del campeonato con 7 pases de gol. Sus compañeras de equipo Jorndan Nobbs y Van de Donk, tampoco andan mal de olfato goleador y llevan 9 y 8 goles respectivamente cada una.

Con estos numeros, creo que merece la pena probar el over de goles de las gunners.

Pero veamos como llegan las locales al partido.

Las Hammers, no dieron pie con bola al inicio de temporada, tan solo una victoria en sus 5 primeros encuentros de liga. Pero es un equipo en construccion, con buenas jugadoras que lo unico que les faltaba eran entrenemientos juntas, ya lo he dicho en otros picks anteriormente, y se ha acabo demostrando. Acumulan 4 victorias consecutivas en liga, lo que ha provocado que asciendan a la 6a plaza con 16 puntos. Han visto porteria en 16 ocasiones por los 19 tantos que han recibido(de esos 19 tantos recibidos, 4 fueron del Arsenal, 7 del City, 3 del Birmingham, y 2 del Chelsea).

Como decia, el conjunto de Matt Beard, parece que empieza a entonarse, con lo que si contribuyeran con un gol, creo que seria favorable para el pick. Su mayor amenaza, sera la Suiza Alisha Lehmann, maxima anotadora Hammer con 4 tantos, ademas de una asistancia de gol.

En definitiva, creo que el Arsenal esta un par de pasos por delante del West Ham, y eso hay que tratar de aprovecharlo.

Vamos con stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 05/01/2019
Partido de la liga femenina inglesa donde veo una cuota demasiado alta para este partido.
El Arsenal es el líder de la liga y está junto al City un nivel por encima de todos los otros equipos.
Las chicas gunners promedian más de 4 goles por partido a favor, una media muy por encima de los goles que necesitamos.
Por su lado el West Ham es un equipo de media tabla, y es de los que más goles hace y encaja de los equipos de media tabla, con 1 gol y medio a favor por partido y casi 2 en contra.

Esperamos una goleada del Arsenal y vemos probable que el West Ham pueda ayudar con algún gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.