; Inglaterra FA Cup Clasificación 26 de octubre 2013 Skip to main content

Inglaterra FA Cup Clasificación 26 de octubre 2013

1
(Leído 339 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:44
Inglaterra - FA Cup Clasificación 26-10-2013 16:00

Grimsby Town 3 - 0 Rushall Olympic

Pronóstico:
Gana Grimsby Town
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de clasificación de copa Fa inglesa que enfrenta al Grimsby Town, quinto clasificado de la Conference National (quinta division inglesa), frente al Rushall Olympic, decimocuarto clasificado de la Non League Premier, 2 divisiones por debajo de su rival de hoy.

La diferencia de divisiones y saber que el Grimsby es el local me hace decantarme por los primeros, la victoria puede ser holgada pero me conformo con una por la minima.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:48
Inglaterra - FA Cup Clasificación 26-10-2013 16:00

Needham Market 0 - 1 Cambridge United

Pronóstico:
Gana Cambridge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido de Fa Cup de clasificacion en el que entran equipos de Conference National (quinta division inglesa) y divisiones inferiores, los locales son el Needham Market, equipo amateur que tendra enfrente al Cambridge, actual lider de la Conference National y que debe de arrasar a su rival, ya que la diferencia cualitativa es inmensa, ademas el diferente ritmo de competicion de ambos conjuntos y la cuota 1.33 hacen que me decante por el Cambridge.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.