; Pronóstico Inglaterra FA Cup Chelsea vs Manchester City Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Chelsea vs Manchester City

1
(Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 21/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
51
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.89 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En los ultimos tres enfrentamientos entre ambos solo en uno no se dio este pronostico, vale se que fue en el ultimo pero yo creo que el chelsea viene mejorando y en sus ultimos encuentros ha marcado

Chelsea 1 - 1 Manchester United
Chelsea 5 - 1 Newcastle
psg 2 - 1 Chelsea

El city por su parte tambien ha marcado en sus encuentros inclusive hasta en los que perdio, creo que el city aunque parece que tiene un bache sus jugadores que tienen facilidad con el gol asi que no es raro pensa que aqui tambien pueda marcar

West Ham 2 - 2 Manchester City F.C.
Manchester City F.C. 3 - 1 Everton
Aston Villa 0 - 4 Manchester City F.C.
Sunderland AFC 0 - 1 Manchester City F.C.
Manchester City F.C. 1 - 3 Leicester City
Manchester City F.C. 1 - 2 Tottenham
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 21/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
51
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de esta ronda de FA CUP entre el Chelsea y el City. Para los locales es una buena oportunidad de contentar a su público y desquitarse de la "penosa" actuación que están haciendo en la competición doméstica mientras que para los visitantes este partido como ha dicho su entrenador les fastidia sus planes ya que se lo han puesto el domingo y tienen champion entre semana y le toca viajar fuera por lo que creo que "tirarán" esta competición y se centrarán en la liga y champion.
El Chelsea promedia en todos sus partidos de liga disputados una media de 11,3 saques de esquina repartidos de la siguiente forma 5,9 a favor y 5,3 en contra mientras que los citizen llegan hasta 11,4 de media repartido en 7,3 a favor y 4,1 en contra. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría un total de 11,3 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,23 minutos (por debajo de la línea).
viendo que los dos equipos son overs en córners y que un empate no les vendría bien a ninguno de los dos ya que tendrían que volver a disputar el partido creo que es probable que se de un saque de esquina por parte del Chelsea antes de 9 minutos y no descarto que el city pueda conseguirlo también, así que voy a entrar con stake 3.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 21/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
51
Chelsea Manchester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo correspondiente a la FA cup de Inglaterra, uno de los torneos más prestigiosos de la competición inglesa. Se juegan un pase a cuartos dos de los mejores equipos de la premier league aunque no pasen por su mejor momento.

He leído el pick de Oktane y lo cierto es que es muy convincente, pensaba seguirle pero eso sería lo fácil, en mi opinión voy a arriesgar un poco más sabiendo el modelo de competición que es. Cierto que se la han jugado al ingeniero cambiando el día de partido en "beneficio" del Chealse. El viejo de Manuel se ha tirado un farol a mi modo de ver, ya que un equipo de 1º nivel y en una competición importante no puede poner juveniles.. tal vez no todo el 11 titular, pero tampoco tirar una competición de prestigio en Inglaterra. La verdad que la opinión le debe importar poco ya que se marchará a final de temporada pero creo que es un señor y querrá dejar buen sabor de boca.

El Chealse vendrá con cierto cansancio después de un partido difícil en París que se les exigió mucho y este año no están en su mejor temporada, además de no tener un fondo de armario de garantías.

El City tiene competición europea entre semana, cierto, pero ante un débil rival y fuera de casa, no tienen que sentenciar en el 1º partido, les vale un buen resultado y punto. Después tendrán la final de la capital one el fin de semana que viene donde pueden conseguir un ansiado título.

El punto más importante de mi pick es que la FA cup da opción de replay si el resultado es empate. Dudo que el city busque una victoria teniendo en cuenta que la semana que viene va a ser muy importante y muy dura con viajes y una final, por ello confío en que rasquen un empate que les de una 2º oportunidad de revancha en casa y con más descanso, donde ahí si busquen avanzar de ronda y optar a otro título más.

El chealse se juega mucho ya que no tiene muchas opciones en las otras competiciones pero no les veo a muy buen nivel, de hecho a ninguno de los dos. Por ello apuesto al empate de ambos conjuntos esperando definir la eliminatoria en un segundo encuentro, la cuota tiene bastante valor ya que son rivales fuertes que no pasan por su mejor momento y con partidos entre semana.

El propio Arsenal ha empatado 0-0 en casa contra un 2º división cuando parecía que ganaría fácil.

Suerte a quien me siga y veremos quien se lleva el gato al agua, Oktane o yo... jijiji :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 21/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
51
Chelsea Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El pick de oktane pinta interesante y a encasas horas del partido todo apunta a que Pellegrini va a hacer rotaciones.

Según The Guardian en la defensa estarán Kolarov, Otamendi, Demichelis y Zabaleta, pero en la medular y en ataque estaran Aleix Garcia, Celina, Manu Garcia y como delantero centro Iheanacho. Eso si Oscar en el centro y Sterling en la banda los apoyaran.

Sin embargo el Chelsea juega con equipo de gala a excepción de Begovic, que jugara por Courtois. Rhaman y Loftus-Cheek serán las otras novedades.

En fin, el City pensando en la Champions y el Chelsea que debe dar una alegría a su afición. Veo claro el -1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 17:03
Madre con las alineaciones. La cuota del Chelsea pre-partido estaba a 1.36. Así que imaginad jaja.

Espero que os haya dado tiempo a cogerla!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 22:12
Salio de sobras  ;D

Cuoton y gracias a oktane, sin su info no hubiera cogido esta gran cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 23:34
Pues enhorabuena a Oktane8, había que arriesgar ya que la cuota merecía la pena y esperar a ver alineaciones habría cambiado mucho su value pero también nos habría hecho no entrar.. enfin bien por aquellos que apostaran por el Chealse y siento aquellos que pensaran como yo. A ver como acaba la temporada de Don Manuel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.