Enviado: 18:31 28/02/2024
Bueno, visto que me han marcado un pronóstico acertado como fallado, y sin saber porque, y viendo que muchos pronósticos sin información están bien valorados, voy a ser breve. Además estoy fuera y con el teléfono si busco información luego tengo que meter otra vez toda la información y es un tostón. Partido de FA CUP con Chelsea de local y Leeds de visitante. Vamos a que gana Chelsea sin encajar gol. Chelsea equipo de primera, media tabla y con proyecto totalmente nuevo, muchos fichajes y bajas, entrenador nuevo.... Pero no arranca. Partido entretenido ante Liverpool, aguantando el 0-0 hasta la prórroga. En liga creo que 25 partidos más de 40 goles recibidos. Leeds, equipo de segunda categoría, aunque con opciones de ascenso directo. Creo que ganó 3-1 al otro equipo que está por subir. Media de más de 2 goles por partido, lo que complica la apuesta. Pero espero un Chelsea que salga con el mejor equipo posible, ya que es prácticamente la única opción de título que tiene y la que le puede dar el pase a Europa la próxima temporada. Ventaja que juega de local, pero con precaución. Saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "fecha_txt": "28/02/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2024/chelsea-leeds", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-leeds", "id_partido_enet": "4414633"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}