; Pronóstico Inglaterra FA Cup Burnley vs Sunderland Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Burnley vs Sunderland

1 2
(Leído 3585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 17/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Burnley Sunderland
ACERTADO
pronóstico Gana Burnley
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Mañana hay jornada de Replay en la FA Cup y tenemos duelo entre 2 equipos Premier como el Burnley o el Sunderland donde nos decantamos por la victoria de los locales.

Bajas:

- El Burnley no podrá contar ni con Scott Arfield ni con Gudmunsson.

- El Sunderland presenta un montón de bajas incluso la de su portero titular.

Hablamos de los 2 equipos:

- El Burnley viene de conseguir una importante victoria en casa ante un equipo muy rocoso como el Southampton. Ahora mismo están más que asentados en la 10º posición y casi sin peligro de descender por lo que se podrían centrar sin problemas en la competición del KO para intentar dar la campanada de viajar a una final en Wembley. Si encima nos encontramos con que su estadio es un auténtico fortín donde han conseguido 8 victorias en 12 partidos, tenemos a un equipo muy confiado en sus posibilidades de ganar.
.
- En el otro lado está el Sunderland en descenso 19º y con una auténtica plaga de lesiones. Ya de por sí vienen de perder de manera ridícula ante el Stoke City por 1-3 encajando todos los goles en la primera media hora. Desde que se lesionó Jordan Pickford, portero titular del Sunderland, su puesto lo ocupa Vito Mannone que ha encajado 9 goles en 4 partidos (4 de ellos del Burnley en Nochevieja) y parece que ni Moyes va a ser capaz de salvar a este equipo, pinta a que puede dejar el puesto muy pronto y eso que sigue sin ser el mas culpable, esta situación se viene repitiendo las últimas temporadas. Inicio desastroso, cese de entrenador, remontada y salvación. Este año parece que los 2 últimos pasos no se van a dar y si quieren centrar sus aspiraciones en salvarse deberían desprenderse de la carga de partidos que da la FA Cup para luchar por la salvación además de que han perdido 8 de sus 10 partidos como visitantes.

Podemos probar un Stake 2 a esta y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 17/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Burnley Sunderland
ACERTADO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la FA Cup, que enfrentan al Burnley y al Sunderland, me voy a decantar por la victoria con este handicap para los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales llegan a este encuentro despues de haber ganado este finde pasado en casa al Southampton, y es que el Burnley esta en un buen momento, justo en la mitad de la tabla, han cosechado en sus tres ultimos partidos en casa, tres victorias en donde saldrian dos nulos y uno se nos cumpliria el handicap precisamente ante el rival que tiene hoy en frente, pienso que los locales en casa deberian de aprovechar este partido de repetición para imponerse y pasar a la siguiente ronda ante uno de los peores rivales de la liga que lleva 40 goles recibidos y van penultimos en la tabla.

14.01.2017   ENG PR   Burnley FC   1-0   Southampton      
31.12.2016   ENG PR   Burnley FC   4-1   Sunderland   
26.12.2016   ENG PR   Burnley FC   1-0   Middlesbrough   

2- Los visitantes pienso que en este partido deberian de dejarse ir, e intentar centrarse en la liga, estan en plena lucha por eludir el descenso y este partido pienso que les incomoda mas que otra cosa, los cuatro ultimos partidos disputados fuera de su feudo perdieron por este handicap, por ello y lo instrascendente del partido para ellos pienso que este pick deberia de salir. A por ello!

31-12.2016   ENG PR   Burnley FC   4-1   Sunderland   
26.12.2016   ENG PR   Manchester United   3-1   Sunderland      
10.12.2016   ENG PR   Swansea City   3-0   Sunderland   
26.11.2016   ENG PR   Liverpool FC   2-0   Sunderland      
   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 17/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Burnley Sunderland
FALLADO
pronóstico Gana burnley margen de victoria 1 gol.
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de FA cup, competición importante en Inglaterra, que enfrenta a Burnley vs Sunderland.

Voy a ir con la victoria local por un gol de diferencia a una cuota muy alta. Nos vale el 1-0, 2-1 o extraño 3-2. Me decanto más por los dos primeros resultados y explico por qué.

Burnley es un equipo recién ascendido pero que se ha asentado en puestos medios (10º) de la premier league debido a sus excelentes números como local. Es el 3º mejor local solo por detrás de Tottenham y Chealse. 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su casillero. 2 de esas derrotas ante Arsenal (0-1) y city (1-2). Ganando a Everton y livepool. Han hecho de su casa un fortín y se sienten poderosos, sabiendo también que sus visitas a domicilio son desastrosas siendo el peor de la liga con 0 victorias, 1 empate y 8 derrotas (3 goles a favor y 20 en contra) aunque ha jugando en el campo del tottenham, city, west ham... son números muy muy malos.

Estos datos me hacen confiar en ellos para el partido de hoy, vienen de ganar ante southampton por 1-0 (casualmente) y vienen con buena dinámica. En casa han ganado por 1 gol de diferencia 5/12 partidos teniendo en cuenta que han perdido 3 y empatado 1. Contando sólo las victorias serían 5/8. Un alto porcentaje.

Sunderland por contra se encuentra un año más sumergido en las plazas de descenso y se aferra a la primera división inglesa peleando todos los partidos.
Como visitante es el nº 17 con 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas y está actualmente el puesto 19/20 en la clasificación. Es un equipo de los clásicos de la liga pero siempre le cuesta mucho, no creo que deba pensar en esta competición con mucho fervor aunque en Inglaterra se respeten mucho estos títulos.

En pocos días juega como visitante de nuevo ante West Brom (8º) y cada partido es casi una final ya que está practicamente a 5 pts de la salvación.
Sus nº como visitante cuando contamos las derrotas son 4/9 en los que ha perdido por 1 gol de diferencia, por lo que vemos que suele disputar los partidos. Contar que se ha enfrentado como visitante a United (3-1), Liverpool (2-0), Tottenham (1-0), City (2-1).

Creo que ninguno de estos dos equipos piensan en ganar el título pero al menos hacer un buen papel, en el caso de burnley como local, recién ascendido y con colchón en liga creo que puede dar algo más y ganar el partido, pero no creo que ponga toda la carne en el asador y saque su mejor 11, el prox finde se enfrenta al arsenal en su campo y ya vemos que como visitante dan pena, así que deberá reservar algunos titulares.
Sunderland debe olvidarse este año de la copa y centrarse en conseguir la salvación después de todas las lesiones y malos resultados que están obteniendo. No sacarán su 11 de gala pero tampoco van a ir para hacer el ridículo ya que como he dicho es una copa de prestigio y otra goleada podría hundir mucho al equipo.
Ya se enfrentaron en liga hace unas semanas y el resultado fue 4-1 a favor de burnley, por lo que le preveo como ganador hoy pero por un margen más pequeño. La cuota tiene value para entrar con stake bajo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 17/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Burnley Sunderland
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta por la FA cup entre Burnley y Sunderland, en donde veo otro empate como en la ida.

No hay dudas de que si vemos solo los resultados obtenidos sin hacer un analisis mas profundo de la cuestion, nos inclinariamos a la victoria de Burnley, ya que este equipo se encuentra a mitad de tabla y ha conseguido 3 victorias en sus ultimos 6 partidos oficiales, ademas de 2 derrotas y 1 empate.
Y el Sunderland, esta en zona de descenso, hace 5 partidos que no gana y dentro de esa racha negativa de 5 sin victoria, 3 partidos fueron derrotas.

Obviamente si analizamos solo esos numeros en frio nos inclinariamos por la victoria locataria.

Sin embargo, yo veo ambos equipos en un nivel muy parejo y que los ultimos antecedentes no hay que analizarlos asi nomas...

Es cierto, Sunderland hace 5 partidos que no gana, pero hay que ver los rivales que le toco dentro de ellos: Manchester united, Liverpool y un Stoke city, que le hizo un partido EXCEPCIONAL. Claro, el ultimo antecedente por liga, ante este mismo rival no fue buena la cosa (perdio 4 a 1 en casa de Burnley).

Sin embargo, Sunderland es un equipo que juega bien y ha hecho muy buenos partidos. Ni que hablar, el partido que le hizo al Liverpool, partido en donde Sunderland a pesar de ir dos veces abajo en el partido logro empatarlo esas dos veces, para finalizar en un resultadaso de 2 a 2.
Incluso en el empate en la ida ante este Burnley empataron 0 a 0 pero sin dudas Sunderland fue quien jugo mejor y tuvo mejores oportunidades en el partido, inclusive con algun offside mal anulado que se encaminaba al gol...

A todo esto le sumamos el hecho de que Sunderland cuenta con un defoe que esta jugando INCREIBLEMENTE, siendo el mejor jugador en la zona ofensiva del Sunderland en los ultimos partidos. Tanto asi, que de los ultimos 4 partidos donde Sunderland marco goles en TODOS lo hizo Defoe, incluso marco "el doblete" ante el Liverpool (ambos de penal).

No se si habran goles en este partido, tal vez finalice en empate a 0 como la ida, pero si viera goles, me inclinaria porque Defoe marcara.

En definitiva, un partido en donde si bien la mayoria piensan que el locatario es favorito, yo creo que Sunderland es un "hueso duro de roer", y no sera nada facil para el Burnley.
Pero tampoco veo que Sunderland le de como para ganar, por eso, me inclino por el EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 17/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Burnley Sunderland
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jermain Defoe
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!
Vamos con el partido de FA Cup en el cual se enfrentan el Burnley contra el Sunderland. A priori ponen al equipo local como claro favorito pero eso yo no lo tengo tan seguro por eso mi apuesta es la siguiente.
Mi apuesta es Jermain Defoe marcará gol durante el partido independientemente del resultado. Yo creo que en este partido el delantero centro
inglés del Sunderland meterá dos chicharros para darle la victoria a su equipo. Sus números hasta ahora en la temporada son nada más y nada menos que 12 goles en lo que lleva de temporada. A esto se le suma que es el encargado de tirar los penaltys en su equipo ya que aporta mucha veteranía con sus 34 años.

Gracias y mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 15:43
El Sunderland no está como para pensar en la otra cosa aue no sea la liga. No te sirve de nada pasar 2-3 rondas en la FA Cup si desciendes.
A la multitud de bajas por lesión, se le sumaron las bajas de los 2 internacionales que han ido a jugar la Copa África (un defensa y centrocampista de corte defensivo titulares).

Teniendo en cuenta que en su situación no se puede permitir rotaciones de calidad, no me extrañaria que tirase la copa para reducir el número de partidos y no forzar más a un equipo que va justisimo. Es cierto que han hecho algún fichaje pero con tampoco tiempo... cuesta adaptarse.

La clave estará en como se tome la eliminatoria el Burnley. Si se la toma medianamente en serio debería de ganar sin problemas. Aparte el Sunderland puede salir simplemente a especular aunque sea sin parte de loa titulares y , a este nivel, podrían rascar el empate en los 90' min. con un poco de suerte.

Para el que tira de ventajismo para pronóstico a "Empate" en el partido. Decir que el Burnley es todo resultados como local. Ha conseguido casi todos sus puntos en casa y con algún resultado muy bueno. Que el Sunderland viene de perder 1-3en casa y que, ese resultado estupendo que comentas que obtuvo ante el Liverpool fue en un partido en el que el Liverpool dominó de principio a fin y en el que el Sunderland solo marcó de dos golws de penalti...

Porfavor tengamos algo de criterio a la hora de hacer pronósticos y dejemonos de ventajismos. Me parece estupendo que creas que puedan empatar pero, si eso sucede, será más por los cambios que se suelen hacer en copa que porque el Sunderland sea un equipo con buen fútbol...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 15:48
Burnley vs Sunderland
17-01-2017 20:45

Marcará durante el partido: Jermain Defoe

3.4
Buenas!! Vamos con el partido de FA Cup en el cual se enfrentan el Burnley contra el Sunderland. A priori ponen al equipo local como claro favorito pero eso yo no lo tengo tan seguro por eso mi apuest ...

Es increible que este pagando esta cuota cuando ha marcado en todos  los ultimos 4 partidos que hizo goles el Sunderland ...
Te seguiria si viera un partido con goles, pero no creo que Sunderland llegue a marcar mas de 1 si lo hace...

La cuota es buena, mucha suerte y que te salga!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 15:53
El Sunderland no está como para pensar en la otra cosa aue no sea la liga. No te sirve de nada pasar 2-3 rondas en la FA Cup si desciendes.
A la multitud de bajas por lesión, se le sumaron las bajas de los 2 internacionales que han ido a jugar la Copa África (un defensa y centrocampista de corte defensivo titulares).

Teniendo en cuenta que en su situación no se puede permitir rotaciones de calidad, no me extrañaria que tirase la copa para reducir el número de partidos y no forzar más a un equipo que va justisimo. Es cierto que han hecho algún fichaje pero con tampoco tiempo... cuesta adaptarse.

La clave estará en como se tome la eliminatoria el Burnley. Si se la toma medianamente en serio debería de ganar sin problemas. Aparte el Sunderland puede salir simplemente a especular aunque sea sin parte de loa titulares y , a este nivel, podrían rascar el empate en los 90' min. con un poco de suerte.

Para el que tira de ventajismo para pronóstico a "Empate" en el partido. Decir que el Burnley es todo resultados como local. Ha conseguido casi todos sus puntos en casa y con algún resultado muy bueno. Que el Sunderland viene de perder 1-3en casa y que, ese resultado estupendo que comentas que obtuvo ante el Liverpool fue en un partido en el que el Liverpool dominó de principio a fin y en el que el Sunderland solo marcó de dos golws de penalti...

Porfavor tengamos algo de criterio a la hora de hacer pronósticos y dejemonos de ventajismos. Me parece estupendo que creas que puedan empatar pero, si eso sucede, será más por los cambios que se suelen hacer en copa que porque el Sunderland sea un equipo con buen fútbol...

Respeto tu opinion, ya argumente en el pronostico asi que no voy a agregar nada mas.

De todas maneras, mas alla del favoritismo del Burnley, el empate a esa cuota tiene valor.
Como ya he comentado en otras ocasiones, yo busco el valor en la cuota y no me quedo en cada partido en particular, sino con el largo plazo en las cuotas.
Que Burnley llega como favorito a este partido estoy de acuerdo contigo, pero una cuota 3,70 al empate significa que necesitamos una probabilidad de 27% o mas para que tenga valor, y realmente, no creo que la probabilidad de empate este inferior al 27%, por eso tiene valor... aunque te vuelvo a repetir que estoy de acuerdo que el empate no es lo mas probable aqui.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 17/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Burnley Sunderland
ACERTADO
pronóstico Gana Burnley
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, tenemos los partidos de vuelta de la FA CUP y he decidido el partido y la apuesta que mas me gusta.

Nos vamos al partido Burnley - Sunderland, donde el Burnley estara en casa y aropado por su aficion. Los locales estan haciendo una gran temporada jugando en casa y convirtiendo su casa en un fortin. En cambio, reciben a un Sunderland como ultimo clasificado de la Premier y haciendo una nefasta temporada. En principio, no deben de gastar muchas fuerzas en la copa inglesa, y asi centrarse en salir y luchar por salvarse y evitar un descenso de categoría. Según fuentes cecanas al club, tienen muchas bajas y el entrenador rotara a titulares. El partido de ida fue Sunderland 0-0 Burnley, en cambio este año en liga quedaron en casa del Burnley 4-1 Sunderland.

Ojala nos salga este verde!! Vamos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 16:02
El Sunderland no está como para pensar en la otra cosa aue no sea la liga. No te sirve de nada pasar 2-3 rondas en la FA Cup si desciendes.
A la multitud de bajas por lesión, se le sumaron las bajas de los 2 internacionales que han ido a jugar la Copa África (un defensa y centrocampista de corte defensivo titulares).

Teniendo en cuenta que en su situación no se puede permitir rotaciones de calidad, no me extrañaria que tirase la copa para reducir el número de partidos y no forzar más a un equipo que va justisimo. Es cierto que han hecho algún fichaje pero con tampoco tiempo... cuesta adaptarse.

La clave estará en como se tome la eliminatoria el Burnley. Si se la toma medianamente en serio debería de ganar sin problemas. Aparte el Sunderland puede salir simplemente a especular aunque sea sin parte de loa titulares y , a este nivel, podrían rascar el empate en los 90' min. con un poco de suerte.

Para el que tira de ventajismo para pronóstico a "Empate" en el partido. Decir que el Burnley es todo resultados como local. Ha conseguido casi todos sus puntos en casa y con algún resultado muy bueno. Que el Sunderland viene de perder 1-3en casa y que, ese resultado estupendo que comentas que obtuvo ante el Liverpool fue en un partido en el que el Liverpool dominó de principio a fin y en el que el Sunderland solo marcó de dos golws de penalti...

Porfavor tengamos algo de criterio a la hora de hacer pronósticos y dejemonos de ventajismos. Me parece estupendo que creas que puedan empatar pero, si eso sucede, será más por los cambios que se suelen hacer en copa que porque el Sunderland sea un equipo con buen fútbol...

Respeto tu opinion, ya argumente en el pronostico asi que no voy a agregar nada mas.

De todas maneras, mas alla del favoritismo del Burnley, el empate a esa cuota tiene valor.
Como ya he comentado en otras ocasiones, yo busco el valor en la cuota y no me quedo en cada partido en particular, sino con el largo plazo en las cuotas.
Que Burnley llega como favorito a este partido estoy de acuerdo contigo, pero una cuota 3,70 al empate significa que necesitamos una probabilidad de 27% o mas para que tenga valor, y realmente, no creo que la probabilidad de empate este inferior al 27%, por eso tiene valor... aunque te vuelvo a repetir que estoy de acuerdo que el empate no es lo mas probable aqui.

Asi tgo yo las probs aprox.:

Victoria de Burnley: 45%
Empate: 35%
Victoria de Sunderland: 20%

La unica que tiene valor es el empate, donde necesitamos una cuota superior a 2,85 , esta en 3,70, asi que la supera con creces.

La victoria del Burnely deberia pagar superior a 2,22 para que tenga valor, y esta muy por debajo de eso (con suerte esta a 2,00 en Interwetten).

La victoria de Sunderland deberia pagar superior a 5,00 para que tenga valor. Tampoco tiene valor, la que da mas grande es Leonbets con 4,86.

Por eso, la unica cuota que tiene valor es el empate.


Las otras opciones seria esperar al live, y ahi si entrarle si se superan esas cuotas en cada caso, pero al menos pre-partido el empate es lo que tiene mas valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2017, 16:49
Burnley vs Sunderland
17-01-2017 20:45

Gana Burnley

2.1
Buenos días. Mañana hay jornada de Replay en la FA Cup y tenemos duelo entre 2 equipos Premier como el Burnley o el Sunderland donde nos decantamos por la victoria de los locales.Bajas:- El Burnley  ...
Hombre indicar que el Sunderland hizo el ridículo contra el Stoke...me parece muy fuerte...ví el partido entero, y fue mucho más igualado de lo que refleja el marcador, como dice el compañero, el Stoke hizo el mejor partido de la presente campaña. Equipos a mi gusto muy similares, y si bien es verdad que las lesiones y la sitación crítica en la Premier de los visitantes, hace pensar en la clara victoria local, yo no lo tengo nada claro, y es que el Burnley no tiene ninguna estrella, en cambio Defoe en su estado de gracia actual puede hacer un roto a la defensa local. Para mí, partido no bet.
Saludos y aún así suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 20:43
Burnley vs Sunderland
17-01-2017 20:45

Empate

3.7
Partido de vuelta por la FA cup entre Burnley y Sunderland, en donde veo otro empate como en la ida.No hay dudas de que si vemos solo los resultados obtenidos sin hacer un analisis mas profundo de la  ...

Defoe banquillo... es un partido de copa por lo que ambos equipos sacan pocos titulares y creo que sunderland además de las lesiones debería pensar un poquito más en la liga ya que una fase más de copa no se compara con un año entero en 2º división.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 21:03
Burnley vs Sunderland
17-01-2017 20:45

Empate

3.7
Partido de vuelta por la FA cup entre Burnley y Sunderland, en donde veo otro empate como en la ida.No hay dudas de que si vemos solo los resultados obtenidos sin hacer un analisis mas profundo de la  ...

Defoe banquillo... es un partido de copa por lo que ambos equipos sacan pocos titulares y creo que sunderland además de las lesiones debería pensar un poquito más en la liga ya que una fase más de copa no se compara con un año entero en 2º división.

uf, el mejor jugador que tienen y no entra como titular.. igual no dudo que si lo necesitan entrara
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 23:05

Respeto tu opinion, ya argumente en el pronostico asi que no voy a agregar nada mas.

De todas maneras, mas alla del favoritismo del Burnley, el empate a esa cuota tiene valor.
Como ya he comentado en otras ocasiones, yo busco el valor en la cuota y no me quedo en cada partido en particular, sino con el largo plazo en las cuotas.
Que Burnley llega como favorito a este partido estoy de acuerdo contigo, pero una cuota 3,70 al empate significa que necesitamos una probabilidad de 27% o mas para que tenga valor, y realmente, no creo que la probabilidad de empate este inferior al 27%, por eso tiene valor... aunque te vuelvo a repetir que estoy de acuerdo que el empate no es lo mas probable aqui.

Asi tgo yo las probs aprox.:

Victoria de Burnley: 45%
Empate: 35%
Victoria de Sunderland: 20%

La unica que tiene valor es el empate, donde necesitamos una cuota superior a 2,85 , esta en 3,70, asi que la supera con creces.

La victoria del Burnely deberia pagar superior a 2,22 para que tenga valor, y esta muy por debajo de eso (con suerte esta a 2,00 en Interwetten).

La victoria de Sunderland deberia pagar superior a 5,00 para que tenga valor. Tampoco tiene valor, la que da mas grande es Leonbets con 4,86.

Por eso, la unica cuota que tiene valor es el empate.


Las otras opciones seria esperar al live, y ahi si entrarle si se superan esas cuotas en cada caso, pero al menos pre-partido el empate es lo que tiene mas valor.


Basas tus apuestas en las probabilidades y las cuotas con valor, pero esas probabilidades de donde las sacas...? Son personales? es decir, subjetivas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 23:07
Burnley vs Sunderland
17-01-2017 20:45

Gana burnley margen de victoria 1 gol.

3.6
Vamos con este partido de FA cup, competición importante en Inglaterra, que enfrenta a Burnley vs Sunderland.Voy a ir con la victoria local por un gol de diferencia a una cuota muy alta. Nos vale el  ...
Lástima la teníamos casi dentro en el minuto 80 y tantos pero ha sentenciado el Burnley y pone el 2-0 en el marcador... pensé en publicar el margen 2 goles pero creía que ofrecería algo más el Sunderland. Estaba bien tirada de todas formas. La siguiente saldrá!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.