; Pronóstico Inglaterra FA Cup Burnley vs Sunderland Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Burnley vs Sunderland

1 2
(Leído 3590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 03:31
Espero no haberte molestado Abreu. Respondí sin mirar tan sin quiera de quién era el pick (lo miré por el móvil y es un tanto más incómodo). Entiendo que, en tu forma de pronosticar/apostar tengas más en cuenta unos factores que otros. Simplemente me chocó mucho el argumento del mismo por lo que ya comenté.

Disculpa si te molestó y suerte para las próximas.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 03:38
Espero no haberte molestado Abreu. Respondí sin mirar tan sin quiera de quién era el pick (lo miré por el móvil y es un tanto más incómodo). Entiendo que, en tu forma de pronosticar/apostar tengas más en cuenta unos factores que otros. Simplemente me chocó mucho el argumento del mismo por lo que ya comenté.

Disculpa si te molestó y suerte para las próximas.

No te preocupes, no dijiste nada malo, asi que no hay nada de que disculparse  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 11:08
Burnley vs Sunderland
17-01-2017 20:45

Gana Burnley

2.1
Buenos días. Mañana hay jornada de Replay en la FA Cup y tenemos duelo entre 2 equipos Premier como el Burnley o el Sunderland donde nos decantamos por la victoria de los locales.Bajas:- El Burnley  ...
VERDE. Si no me equivoco es el pick con más seguidores que sale verde. El Burnley fue superior incluso jugando con suplentes y el Sunderland con casi todos los titulares menos Defoe.

Enhorabuena a los que me siguieran.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 23:26
Burnley vs Sunderland
17-01-2017 20:45

Gana Burnley Hándicap Asiático -1

2.85
Partido de la FA Cup, que enfrentan al Burnley y al Sunderland, me voy a decantar por la victoria con este handicap para los locales por los siguientes motivos.1- Los locales llegan a este encuentro d ...
verde!!! gran partido de los locales que consiguieron otro handicap frente al Sunderland como el partido de liga, buen pick y buena cuota y felicitar a los dos valientes!!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.