Enviado: 20:12 17/01/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Bristol Rovers contra el Norwich City. En este pronóstico vamos con el -4,5 fueras de juego. El Bristol Rovers promedia una media en la League One de 2.2 fueras de juego, al igual que el Norwich City en la Championship que promedia también 2.2 fueras de juego por encuentro. Lo que sumando estas estadísticas, serían 4,4 fueras de juego entre ambos clubes por encuentro, que es donde está la línea de fuera de juegos de este encuentro. Me parece muy buen pronóstico ya que aunque la media está en el límite de lo que buscamos, podemos ver que en el último enfrentamiento directo que fue en el partido anterior de la FA Cup, tan solo hubo 1 fuera de juego en el encuentro, lo que me hace pensar que no creo que haya más de 4 fuera de juegos en el encuentro. Stake 1,5 y suerte a quien la siga ;).
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bristol Rovers","visit_name": "Norwich City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10104.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9850.png", "fecha_txt": "17/01/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/bristolrovers-norwich", "id_partido_enet": "4397015"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}