Enviado: 20:29 28/02/2023
FA Cup Octavos de Final Bristol - Manchester City (21:00h) Vamos con otro pronóstico para el partido de las 21:00en la FA Cup. Pido disculpas ya que utilizaré el argumento de mi pick anterior pero creo que vale la pena probar esta linea más alta a pesar de que el City no haga tantas rotaciones como esperaba. Estamos apostando a que el Bristol obtenga al menos 20 saques de banda en el partido. Como dije anteriormente, los últimos partidos del Bristol como local ha obtenido 30, 31, 21, 20, 31, 25, 23, 26, 24, 28, 31, 21, 27 saques de banda a favor. Obviamente los rivales del Manchester City no obtienen muchos saques de banda pero el argumento principal vuelve a ser que el Bristol ha superado esta linea en 29 de los 34 partidos que ha tenido esta temporada, de local o visitante. Como local solo en una ocasión no superó la linea y se quedó con 19, todavía en el mes de agosto en la jornada 4. Creo que merece probar la linea para esta cuota 3,50 es complicada sobre todo porque el City obviamente va a dominar la pelota pero también pienso que Bristol disputará todos los balones e irá a cada disputa para poner en aprietos al equipo de Pep.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bristol City","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8427.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "fecha_txt": "28/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2023/bristolcity-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/bristolcity-manchestercity", "id_partido_enet": "4113167"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}