; Pronóstico Inglaterra FA Cup Bolton Wanderers vs Eastleigh Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Bolton Wanderers vs Eastleigh

1
(Leído 433 veces)

Txupetiko

Inglaterra - FA Cup fecha: 19/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
32
Bolton Wanderers Eastleigh
ACERTADO
pronóstico Gana Bolton Wanderers
cuota casa stake 1.7 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues tras mucho pensármelo si os soy sincero al final tengo que entrar a pronosticar este encuentro de la FA Cup que se juega esta tarde noche.

Las cuotas son increíblemente jugosas para el equipo local, si tenemos en consideración la diferencia de categoría de ambos equipos.

Las dudas de si entrar o no, son debidas únicamente a la inestabilidad que vive el conjunto local, con una de las mayores deudas del fútbol británico están sumidos en una profunda crisis.

A esa crisis económica se la unen todo tipo de dudas, ya que para este partido de replay los locales cuentan con las bajas de su portero amos fuera por sanción y están fuera también weather central titular con lo que parece que será el Canterano merengue osede el que jugará y también fuera heskey colgué y clayton. El que parece que va a jugar su último partido x no renovar contrato va a ser shola ameobi.

Hay muchas bajas y muchas dudas, pero la verdad se enfrentan a un equipo no profesional que es el único que queda en liza en la competición, que ya hizo la machada de forzar el replay y apuntó estuvieron de ganar.

Pude ver aquel encuentro, y los no profesionales plantearon un partido muy físico, el terreno de juego estaba impracticable y no se jugó nada se adelantaron 1-0 con un gol de chiste en propia por el campo, y apuntó estuvieron del machadon ya que el bolton empató en los minutos finales.

Creo que él bolton no puede dejar escapar esta oportunidad, tiene que pasar esta ronda ante un rival evidentemente más débil en el campo, para ir sumando cosas de cara al futuro negrísimo que le espera al club. El mister ya ha dicho que quiere a tope a todos los que vayan al partido sin confianzas y sino habláramos del bolton por su profunda crisis institucional, las cuotas de un equipo de esta categoría contra otro de las de los visitantes no se acercarían ni de broma a ese 1.70 jugando en casa.

Por ello hay que intentarlo y que el bolton se olvide un poco de todo lo que está pasando, ya que de caer hoy o tener un tropiezo el futuro del club aún sera peor de lo que parece que será para su desgracia.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Inglaterra - FA Cup fecha: 19/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
32
Bolton Wanderers Eastleigh
ACERTADO
pronóstico Gana Bolton Wanderers
cuota casa stake 1.62 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
El Bolton en el partido de ida, 1a1 fue muy superior a su rival, aun asi casi lo pierde, lo empato a los 86, pero se erro un monton de goles y eso que el campo estaba muy humedo y barroso, asi que me parece que de local, con su gente que espera alguna alegria de su equipo (esta peleando el descenso en estos momentos) se lo tienen que dar, en la ida cuando perdian 1a0 el dt de bolton metio toda la carne al asador y al final lo empato y obligo a este partido revancha, asi que me parece que el dt de bolton quiere seguir avanzando y pondra un 11 respetable. En resumen, Bolton tiene mas jerarquia, juega de local y dentro de todo viene mejorando en su torneo mas alla de la derrota (3a0 ante notinham, por la 2da division Inglesa) y no creo que quieran seguir perdiendo, para mi pasa Bolton y ganando en los 90, me baso en la diferencia de plantel y en que fue muy superior en el partido de ida. Suerte a los que me sigan. Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 20:18

Bolton Wanderers vs Eastleigh
19-01-2016 21:00

Gana Bolton Wanderers

1.7
Bueno pues tras mucho pensármelo si os soy sincero al final tengo que entrar a pronosticar este encuentro de la FA Cup que se juega esta tarde noche.Las cuotas son increíblemente jugosas para el equ ...
Disculpa, no me di cuenta que ya habian pronosticado ganador bolton, sino te seguia y no hacia el pronostico, sorry
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 20:19

Gana Bolton Wanderers

1.62
El Bolton en el partido de ida, 1a1 fue muy superior a su rival, aun asi casi lo pierde, lo empato a los 86, pero se erro un monton de goles y eso que el campo estaba muy humedo y barroso, asi que me  ...
  Creo que cuando ya hay un pronostico de un partido, no se puede hacer otro igual, la verdad no me di cuenta que ya habian pronosticado sobre Bolton, tengo que borrar el pronostico? como se hace? Saludos
Txupetiko
Enviado: 19 de Enero de 2016, 20:31
Tranki no pasa nada, teóricamente no se puede hacer pero además si hay cambio de cuota está bien hecho así que por ello tranquilo, y a ver si hay suerte y se nos da bien a los dos.

Saludos y paz!!
Txupetiko
Enviado: 19 de Enero de 2016, 22:59

Gana Bolton Wanderers

1.7
Bueno pues tras mucho pensármelo si os soy sincero al final tengo que entrar a pronosticar este encuentro de la FA Cup que se juega esta tarde noche.Las cuotas son increíblemente jugosas para el equ ...

Bueno pues salió salió, con más apuros de lo que yo me esperaba es verdad pero este stake 5 al que me jugué bastante aquí está!!! Además se pilló la carrera a 9 en live a un buen cuoton como dije a alguno en el chat!!

0-1 Partington 11'
1-1 Madine 39'
2-1 Moxey 44'
2-2 Mohammed 45+'
3-2 Pratley 59'

Bueno pues se adelantaron los visitantes que hicieron un partido muy peleón marcando 2 goles pero el bolton llevó el peso del encuentro creando muchas más ocasiones y al final pasando a la siguiente ronda donde deberán pelear muy mucho, ya que su endeblez defensiva es preocupante encajar estos 3 goles en esta eliminatoria....

Pero buen stake 5 y al final salimos en positivo bueno en esta FA Cup hoy!!

Saludos y paz!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 00:03
De diez

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.