; Pronóstico Inglaterra FA Cup Blackpool vs Nottingham Forest Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Blackpool vs Nottingham Forest

1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 15/01/2024
Voy más rápido de la habitual por el bendito tiempo.

Partido correspondiente al Replay de la 3ª ronda de FA CUP entre Blackpool y Nottingham Forest que se disputará el miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Bloomfield Road (Blackpool). Subo este pick porque creo que la línea es bastante corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Blackpool es un equipo que milita en la League One (3ª división) que ocupa la octava posición a 4 puntos del Play de ascenso. No los conozco ni los he visto jugar pero en el partido de ida estuvieron a punto de dar la sorpresa. Su sistema de juego es 1-3-5-2 y promedian una posesión del 53,3%. Vienen de jugar un partido el sábado. Las bajas para este partido no las conocemos.

Nottingham Forest es un equipo que con tantos fichajes es difícil que se forme un bloque, pero la salida de Steve Cooper y la llegada de Nuno Espirito Santo les ha venido muy bien. Han cambiando la forma de jugar y el orden vuelve a aflorar en el campo. Utilizan el 1-4-2-3-1 y promedian una posesión del 39,6% y vienen de ganar al United y Newcastle en Premier. Las bajas en principio para este partido son: Awoniyi y Niakkhaté.

Por eso vamos con que Danilo, centrocampista de 22 años del Nottingham Forest, que destaca por su buen manejo de pelota y personalidad, haga al menos 51 pases. Promedia 18,3 pases por partido dejando 0 verdes por 7 rojos. Nos dejaría 1 verde en la ida. Pero todo esto se desvirtua porque ha pasado mucho tiempo lesionado, entrando ratitos. Si miramos los 3 últimos partidos es el jugador que ha cogido el mando desde la llegada del nuevo entrenador. Los vi jugar contra el Newcastle y parece que han aprendido a pasarse la pelota con rondas de 40-50 pases. Si no es titular, apuesta nula.

En el partido de ida hizo 97 pases y creo que será un partido donde el Blackpool se encierre atrás y el Forest necesite de Danilo para crear ocasiones de peligro. Los datos son muy desfavorables pero si vamos a pensar que el cambio ha sido positivo y la idea de este partido es otra. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Danilo hace 51 pases o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede entrar en escalera a todas las líneas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 16/01/2024
Muy buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, primera apuesta que realizamos para este encuentro de la FA CUP inglesa, en esta ocasión vamos con faltas cometidas por el delantero centro del Blackpool Jordan Rhodes que se enfrentará al Nottingham Forest en partido que se disputará mañana miércoles 17 de enero a las 20.45 horas en el campo del equipo de nuestro jugador, mañana por la noche vamos a necesitar que realice al menos 2 o más faltas frente al equipo ahora entrenado por el portugués Nuno Espírito Santo para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Nottingham Forest está haciendo exactamente 11,3 faltas de promedio en las primeras jornadas de la Premier League y que el Blackpool es un equipo que suele recibir justamente 11 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la League One inglesa creo que es muy interesante probar esta línea a la buena cuota de 2,40 en la casa de apuestas Pokerstars.

Si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Darren Bond cuyo promedio en los 9 partidos que lleva arbitrados en diferente competiciones inglesas esta temporada es de justamente 20,56 faltas señaladas, esperamos que en este enfrentamiento obtenga unas cifras elevadas y no influya de forma negativa a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del delantero escocés del Blackpool.

Jordan Rhodes es un muy experimentado jugador de 33 años que suele jugar titular disputando todos o casi todos los minutos en el ataque del equipo que jugará como local, promedia 1,8 faltas por encuentro en la ya mencionada competición inglesa y esperamos que en esta ocasión, como ya sucedió cuando se enfrentaron estos equipos en partido de ida de la FA CUP hace menos de un par de semanas, no se quede sin cometer las dos faltas que necesitamos, a pesar que sea apuesta complicada, y sea partido donde nos proporcione esta mas que interesante cuota 2,40 que nos ofrecen en Pokerstars y que se puede encontrar casi en iguales condiciones en la casa de apuestas Betfair.

Informar que, a diferencia que con los pases en estas bookies, en caso de salir desde el banquillo no se anularía la apuesta, por lo que más que nunca se recomienda esperar alineaciones, aunque me parecería demasiado extraño que no salga desde el principio, con lo cual por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece bastante interesante para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:45 16/01/2024
Muy buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, segunda apuesta que realizamos para este encuentro de la FA CUP inglesa tras las faltas de Rhodes, en esta ocasión vamos con falta cometida por el centro campista del Nottingham Forest Nicolas Dominguez que se enfrentará al Blackpool en partido que se disputará mañana miércoles 17 de enero a las 20.45 horas en el campo del equipo rival de nuestro jugador, mañana por la noche vamos a necesitar que realice al menos 1 o más faltas frente al equipo entrenado por Neil Critchley para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Nottingham Forest está haciendo exactamente 11,3 faltas de promedio en las primeras jornadas de la Premier League y que el Blackpool es un equipo que suele recibir justamente 11 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la League One inglesa creo que es bastante interesante probar esta línea a la digna cuota de 2 en la casa de apuestas Bet365.

Como ya comenté en anterior pronóstico, si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Darren Bond cuyo promedio en los 9 partidos que lleva arbitrados en diferente competiciones inglesas esta temporada es de justamente 20,56 faltas señaladas, esperamos que en este enfrentamiento obtenga unas cifras elevadas y no influya de forma negativa a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que alguna de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del centro campista argentino del Nottingham Forest.

Nicolas Dominguez es un joven jugador de 25 años que aunque no suele jugar siempre titular ni disputando todos o casi todos los minutos en el centro del campo del equipo entrenado por Nuno, promedia 0,7 faltas por encuentro en la Premier League y esperamos que en esta ocasión, como ya sucedió cuando se enfrentaron estos equipos en partido de ida de la FA CUP inglesa hace menos de un par de semanas, no se quede sin cometer la falta que necesitamos, y sea partido donde nos proporcione esta buena cuota 2 que nos ofrecen en Bet365.

Informar que, al igual que con los pases y otros mercados en esta bookie, en caso de salir desde el banquillo se anularía la apuesta, aún así se recomienda esperar alineaciones, aunque me parecería demasiado extraño que no salga desde el principio, con lo cual por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico y me parece bastante interesante para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 17/01/2024
1xbet

Voy rápidp. Vamos a buscar 13 remates por parte de los visitantes. Creo que la diferenmcia de categoría entre los dos equipos se tiene que plasmar en la cantidad de remates que haga el equipo favorito. En el anterior partido se vieron 17 disparos por parte de Forest, espero una cosa similar en este encuentro de repesca para ver quien pasa a la siguiente ronda.

Creo que los locales saldrán encerrados a esperar las contras y podemos ver bastantes remates de los visitantes.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.