Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Scunthorpe United vs Port Vale
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 28/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
32
Scunthorpe United Port Vale
ACERTADO
pronóstico Gana Scunthorpe United
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ay ay ayyyy... se viene una de esas cuotas bien pequeñitas que duelen, que duelen si no salen obviamente y que se gana poco. No me gustan, pero me voy a arriesgar, creo que es bastante segura la victoria locataria hoy.

Es que Scunthorpe es uno de los candidatos mas firmes para ascender a la championship. Al dia de hoy, a solamente dos puntitos del Sheffield united, pero lo que es mas importante: con DOS PARTIDOS MENOS. Eso significa que si hoy logran una victoria quedarian solos en primer lugar y con un partido menos jugado, una ventaja ENOOOORME.

Es cierto que Scunthorpe en lineas generales ha estado irregular en sus ultimos partidos, viene de dos victorias, 1 empate y 2 derrotas (una por el trofeo de la liga, la "fa cup menor").
Sin embargo, en su casa son IMBATIBLES, y si, lo son literalmente, ya que de los 13 partidos que jugaron en su casa, saben cuantos perdieron?: 0 !, si si, cero cerito... 8 fueron victorias y 5 empates.
Solamente hay dos equipos invictos como local, este Scunthorpe y Bradford city.

Enfrenta a Port vale, equipo debilucho, de mitad de tabla hacia abajo pero que viene cayendo en sus ultimos partidos, como si lo hubieran tirado desde el Everest para abajo: empataron con Oldham athletic 0 a 0, en partido ABURRIDISIIIMO, fueron goleados 4 a 0 por el Huddersfield por la FA cup y en el partido mas entretenido, un empate a 2 goles ante Bury FC.

En la "tabla de visitantes" estan alla abajo, con 1 sola victoria, 4 empates y 7 derrotas.

Parecerian estar las cosas muy claras para el local, espero que esta vez la cuota "chiquitita como Mafalda" no me den la sorpresa (otra vez!), y con un stake mas bajo de lo que deberia ser, vamos con la VICTORIA DE SCUNTHORPE UTD.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.