; Pronóstico Inglaterra FA Cup Aston Villa vs Wycombe Wanderers Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Aston Villa vs Wycombe Wanderers

1
(Leído 575 veces)

Txupetiko

Inglaterra - FA Cup fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Aston Villa Wycombe Wanderers
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Aston Villa / Aston Villa
cuota casa stake 2.38 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno y tras mucho pensar en este partido al final voy a probar un pronóstico algo más complicado.

A título personal aparte de este llevo otro, y es que el Villa marcará gol antes del minuto 42.

Ahora paso a explicar más o menos el porque entro a esto, el Villa me parece sin duda que tiene mucha mejor plantilla que el wycombe. Pero la verdad entro stake 2 algo bajo ya que en esta competición se dan muchas sorpresas y este no es un pronóstico fácil.

Según me he estado informando en el Villa su mister Remi Garde ha comentado que parece que para hoy van a estar disponibles finalmente tanto Grealish como Sanchez que se habían perdido los últimos encuentros del equipo y va a hacer una prueba antes del partido con Agbonlahor que lleva mucho tiempo de baja pero que ya está entrenando con el equipo.

Si al final recupera a esta gente son altas muy importantes para el partido de hoy, pero además hay datos estadísticos que nos ayudarían mucho, el Villa ha ganado 10 de los 11 últimos partidos disputados en casa en esta competición, unido a que parece que el equipo va cogiendo moral en la premier con 4 de los últimos 6 puntos en juego la moral debe subir.

Además el Villa ha pasado en la FA a la 4 ronda en 6 de las últimas 7 temporadas y ya ha dicho Garde que tienen que seguir con el idilio en esta competición que es muy importante.

Aparte el Villa ha ganado sus últimos 7 replays desde que perdiera uno allí por 1972 así que no se le dan tan mal.

Por parte rival el Wycombe llega con la ilusión de pasar de ronda ante un equipo premier y según se comenta en la ciudad van a cerrar comercios y oficinas para que la gente se desplace en más a Birmingham y contarán con el apoyo de unos 6000 aficionados en las gradas. Van a pelear muy mucho y de eso no hay duda, pero la verdad que la diferencia de categoría y jugar fuera de casa me parece un handicap importante para el partido de hoy, donde además aunque se enfrentan al colista y casi descendido equipo premier, el Villa no tiene tan mala plantilla como dicen sus resultados.

Por ello entro a estas dos aunque solo dejare está esperando que la moral de los últimos resultados de los locales y querer seguir haciendo las cosas bien con su nuevo mister al que le ha faltado acoplamiento a sus ideas de inicio les ayude a marcar pronto y llevarse el partido.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Inglaterra - FA Cup fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Aston Villa Wycombe Wanderers
ACERTADO
pronóstico Gana Aston Villa
cuota casa stake 1.55 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
El Aston Villa, que anda realmente mal en la premier league recibe al Wicombe, en la ida empataron 1a1, en un partido donde el Wicombe celebro el empate final con su gente, eso sumado a un dato estadistico medio raro me llevan a pensar que el Aston ganara, 1) Por que tiene mejor plantel que el Wicombe, 2) Porque vienen mejorando, en las ultimas dos fechas consiguieron 4 puntos de seis, y sumado al partido de copa, llevan 3 partidos sin perder, es decir, el Aston esta en el "mejor momento de la temporada" (para que vean lo mal que estaba) y 4) (este es el dato estadistico medio raro que decia antes) Que en los ultimos años en Inglaterra, se dio el hecho curioso de que aquel equipo que desciende LLEGA A LA FINAL DE ALGUNA DE LAS COPAS INGLESAS, ya paso con el birmingham, con el Hulk y con otro equipo mas que en este momento no tengo en mente su nombre, el Aston es candidato firme a descender, pero es un equipo Historico de Inglaterra y ha ganado varias copas ya, asi que no es impensado creer que pueda estar en la final de la copa, para eso debe genar hoy (con el empate van a alargue) y me parece que dada su mejoria lo ganara en los 90, tampoco espero una goleada, pero si un 2A0, 2A1, O 3A1, suerte al que me siga. Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 19 de Enero de 2016, 22:44

Aston Villa vs Wycombe Wanderers
19-01-2016 20:45

Resultado Descanso/Final: Aston Villa / Aston Villa

2.38
Bueno y tras mucho pensar en este partido al final voy a probar un pronóstico algo más complicado.A título personal aparte de este llevo otro, y es que el Villa marcará gol antes del minuto 42.Aho ...

Pues 2-0 ganó el Villa que sigue creciendo poco a poco.
1-0 Clarck 75'
2-0 Gueye 91'
Pero tardó más de lo esperado, y fastidio el pronóstico una pena ya que tuvo ocasiones en la primera mitad pero aguanto el wycombe y rojeamos este pronóstico en el cual a pesar de la dificultad tenía esperanzas, ahora a ver si aguanta el bolton y salimos en positivo de esta fa Cup.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.