Inglaterra - FA Cup fecha: 19/01/2016 hora: 20:45 Ver resultado 20
Aston Villa Wycombe Wanderers pronóstico Gana Aston Villa ACERTADO
argumento del pronóstico El Aston Villa, que anda realmente mal en la premier league recibe al Wicombe, en la ida empataron 1a1, en un partido donde el Wicombe celebro el empate final con su gente, eso sumado a un dato estadistico medio raro me llevan a pensar que el Aston ganara, 1) Por que tiene mejor plantel que el Wicombe, 2) Porque vienen mejorando, en las ultimas dos fechas consiguieron 4 puntos de seis, y sumado al partido de copa, llevan 3 partidos sin perder, es decir, el Aston esta en el "mejor momento de la temporada" (para que vean lo mal que estaba) y 4) (este es el dato estadistico medio raro que decia antes) Que en los ultimos años en Inglaterra, se dio el hecho curioso de que aquel equipo que desciende LLEGA A LA FINAL DE ALGUNA DE LAS COPAS INGLESAS, ya paso con el birmingham, con el Hulk y con otro equipo mas que en este momento no tengo en mente su nombre, el Aston es candidato firme a descender, pero es un equipo Historico de Inglaterra y ha ganado varias copas ya, asi que no es impensado creer que pueda estar en la final de la copa, para eso debe genar hoy (con el empate van a alargue) y me parece que dada su mejoria lo ganara en los 90, tampoco espero una goleada, pero si un 2A0, 2A1, O 3A1, suerte al que me siga. Saludos