Enviado: 23:57 04/01/2024
Como no quiero que me pase lo de anoche con Trai Hume, la subo ahora. Siento las horas Partido correspondiente a la 3ª ronda de la FA CUP entre Arsenal y Liverpool que se disputará el domingo a las 17:30 horas en el Emirates Stadium (Londres). Subo este pick porque veo la línea un poco larga. Utilizo algo de información de otros picks míos. Arsenal de Arteta se quedó la temporada pasada a un paso del título y este año quieren un título, y creo que este es el más alcanzable. Aunque ahora han entrado en una mala racha con 1 victoria en los últimos 6 partidos. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3, y han intentado copiar la salida de 4 con un defensa que se incorpora al medio aunque no creo que funcione mucho. Ahora simplemente es Rice quien mantiene el equipo. Promedian una posesión del 60,5% y puede que hayan rotaciones pero la mayoría serán los titulares. Las bajas para este partido son: Tomiyasu, Partey, Zinchenko, Elneny y Fabio Vieira. Liverpool quieren volver a ser lo que han sido años atrás, y ahora mismo son líderes. No sé si podrán aguantar el ritmo de City y Arsenal, que son para mí los principales candidatos por la amplitud de plantilla que tienen. Lo peor es la marcha de Salah para disputar la Copa África. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk y TA Arnold, este año con más libertad a jugar por el medio y surtir de balones a sus atacantes. Además, Allison ha vuelto a demostrar su mejor nivel. En el centro del campo Mac Allister que sale de una lesión, pero Szoboszlai, Curtis Jones, Elliot, Endo o Gravenberch están cumpliendo. Veremos ahora Darwin, que a pesar de no hacer muchos goles, está colaborando. Diogo Jota y Luís Díaz son los que dan más frescura al ataque. Promedian una posesión de 60% en Premier, y solo han perdido una partido en Premier, y con mucha polémica. Las bajas para el partido serán: Thiago, Robertson, Bajcetic, Tsimikas Salah, Endo y Matip. Por eso vamos con que William Saliba, defensal de 22 años del Arsenal, que destaca por su potencia y seguridad, haga menos de 65 pases. Promedia 79,2 pases por partido, dejando 5 verdes por 15 rojos. De los verdes, tenemos 3 ante los equipos que mejor presión hacen a los rivales, siendo el Liverpool uno de ellos. Pocos centrales han superado la línea frente a los Reds (los del Chelsea en el primera jornada, los del Newcastle con un jugador más, Dunk, Romero con 2 jugadores más y Rubén Días). Siempre me ha parecido que su compañero Gabriel está más capacitado para sacar la pelota, y en ocasiones le dejan a él. Pero como decían, Liverpool presiona bastante bien y ni en este año, ni la temporada pasada en los 2 encuentros, ningún central pasó de 55 pases. Si no es titular, apuesta nula. Creo que será un partido igualado en todos los aspectos, donde el Liverpool no tenga ninguna prisa en caso de empate y forzar el Replay en su estadio. Los datos son desfavorables pero sobre todo el H2H es muy favorable. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si William Saliba hace menos de 65 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "fecha_txt": "07/01/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-liverpool", "id_partido_enet": "4374874"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}