Inglaterra - FA Cup fecha: 04/12/2017 hora: 20:45 Ver resultado 04
Slough Town Rochdale pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la clasificación para la FA Cup inglesa, donde se enfrentan el Slough y el Rochedale.
Partido totalmente inédito, principalmente por el salto de categoría que hay entre un equipo y otro, ya que el Slough juega en la Southern Premier League (un equivalente a la quinta o sexta división del fútbol inglés), mientras que el Rochedale juega en la League 1 (Tercera división).
La eliminatoria es a un partido y en caso de empate se jugaría un "replay", para determinar que equipo es el que se clasifica para la siguiente ronda.
Slough marcha sexto en su liga, siendo uno de los equipos más goleadores de la categoría con 48 goles en 16 partidos; pero si analizamos más de cerca los partidos como local podemos ver como es un equipo bastante fuerte donde ha conseguido 21 puntos de 24 posibles, anotando 28 goles en 8 partidos (3´5 de media por encuentro).
Por su parte el Rochedale marcha en 19ª posición en la League 1, solamente un punto por encima del descenso marcado por el Wimbledon.
Es claro favorito para este partido por la clara diferencia categoría de uno y otro, pero es un equipo que suele conceder bastantes goles cuando juega a domicilio (16 en 10 partidos), siendo el segundo peor visitante de toda la competición.
Creo que para un club pequeño como el Slough, este partido puede ser muy importante y no tengo ninguna duda que saldrán a dar una buena imagen delante de su público y no sería de extrañar que anotasen un gol en el partido.
Por todo ello, creo que el Ambos Marcan a 1´9 es una cuota con valor y por ello vamos con Stake 2.
Mucha suerte !!
...