; Pronóstico Inglaterra FA Cup AFC Bournemouth vs Everton Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup AFC Bournemouth vs Everton

1
(Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Everton
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de FA Cup, el Bournemouth recibe al Everton. Los de "Bob" vienen de perder frente al West Brom, pero hasta la fecha sus resultados son buenos.
Este año, empato a 1 frente al Tottenham, ganó 2-1 al City en la ida de la Capital, gano 2-0 al Dagenham en la FA Cup, empato a 0 frente al City, a 3 contra el Chelsea, perdió 1-2 ante el Swansea, también la vuelta de la Capital, ganó 0-3 al Carlisle en FA, 3-0 al Newcastle, 0-3 al Stoke y su último partido como ya he dicho cayó ante el West Brom 0-1.
En la Capital One fue semifinalista, y en la FA está sacando los partidos sin apuros y se enfrenta ante un rival inferior a ellos.

El Bournemouth por su parte, viene de perder 1-3 frente al Stoke y 0-2 contra el Arsenal. Los equipos de nivel parece que se le atragantan a este equipo y pienso que el Everton es claro favorito para avanzar en la FA Cup. En el último enfrentamiento en casa del Bournemouth, el Everton iba 0-2, le empataron en 7 minutos y en el tiempo de descuento los de Roberto Martínez lograrón el 2-3 que se vió roto en el siguiente minuto (90' +8'). Se le escapó el partido incomprensiblemente y sinceramente pienso que este no se les escapará.

Suerte a los que me seguis!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Everton
ACERTADO
pronóstico Everton Over 1.5 goles
cuota casa stake 2.15 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La victoria del Everton seguramente sea una de las apuestas mas seguidas este fin de semana, ya que se trata de una apuesta que se paga bien para las opciones que tiene el Everton en esta 5ª ronda de FA Cup.

El caso es que creo que, aun mas interesante que esa victoria del Everton, tenemos el over 1.5 goles de los Toffees, que se paga muy parecido y que, bajo mi punto de vista, es mas probable, ya que pocas victorias hemos visto/veremos de este Everton con un marcador de 1-0.

Roberto Martínez es un entrenador al que le gustan las competiciones coperas, y esta temporada se esta manteniendo fiel a su idea, habiendo llegado hasta las semifinales de la League Cup (cayeron con un marcador global 3-4 ante el Man.City) y jugando en todas las rondas previas de FA Cup y League Cup con alineaciones plagadas de titulares.

Para este encuentro seguramente veamos un Everton con su mejor 11, ya que no juegan otro partido hasta dentro de 10 días después. Pese a que el Bournemouth esta en una situación parecida en lo que se refiere a tiempo entre partidos, su situación en la tabla no es la misma, ya que mientras el Everton tiene equipo para estar en el top6 y se encuentra en la mitad de la tabla, eliminados de la League Cup y sin Europa esta competición es la única en la que pueden conseguir algo, el Bournemouth se encuentra solo 4 puntos por encima del descenso y su objetivo evidentemente es la permanencia, por lo que esta eliminatoria no es ni mucho menos vital para su temporada, y jugar con su mejor once es correr riesgos en lo relacionado a lesiones, algo en lo que los Cherries ya han sido duramente castigados esta temporada.

La situación de Bob Martínez en el Everton es delicada ahora mismo, ya que el equipo pese a jugar bien no consigue resultados y, en la tabla de la Premier League están lejos de donde deberían de estar por plantilla, por lo que necesita llegar lejos en esta FA Cup para ganar crédito, y perder ante un Bournemouth que ya les sorprendió en el encuentro de Premier League entre ambos (3-3 en un partido que el Everton dominaba 2-0, el Bournemouth remonto en el tramo final del encuentro llegando al 90’ 2-2, el Everton se volvió a adelantar en el 95’ y volvieron a dejarse remontar en la que fue la ultima jugada del encuentro, acabando finalmente 3-3 con el gol del Bournemouth en el 98’).

Teniendo en cuenta que el Everton es uno de los equipos mas goleadores de la Premier League (46 goles anotados en 26 encuentros) y el Bournemouth es, estadísticamente, una de las defensas mas flojas de la liga (4 goles encajados en 26 encuentros) creo que la cuota que nos ofrecen por esta apuesta es bastante mas elevada de lo que creo que debería de ser.

PD: siento las faltas, pero estoy desde teclado UK y el Word solo corrige ciertas cosas de forma automática
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Everton
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Romelu Lukaku
cuota casa stake 2.15 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Estos dos equipos se enfrentaron el 28/11/2015 y el Everton domino el partido, al punto que a 30 minutos ya ganaba 2a0, y hasta los 79 lo seguia ganando 2a0 (terminaron 3a3) observe ese partido y alli el bourmemouth jugo con TITULARES, aun asi fue dominado en gran parte del partido y el everton le creo muchas situaciones de gol, fue el coraje de los locales y una cierta relajacion del Everton lo que permitio la remonada final, en ese partido ante la defensa titular Lukaku tuvo varias opciones de gol (hizo un gol) razon por la cual y dado de que hoy el equipo local rotaria porque la fa cup no es prioridad para ellos, Lukaku deberia tener varias oportunidades de anotar uno o mas goles. A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Everton
FALLADO
pronóstico Romelu Lukaku marcara al menos dos goles
cuota casa stake 7 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Siguiendo con lo razonado en el Pos anterior, para mi hoy Lukaku se destapa y conseguira anotar por lo menos dos goles o talvez se lleve la pelota anotando tres, el Everton ira con todos sus titulares mientras que el Bournemouth, con muchos suplentes, en el mejor de los casos para ellos con un mix, y entre la plantilla del everton con la plantilla titular del Bournemouth hay mucha diferencia, ni decir de la que existe con los suplentes. Para mi es una jugada bastante probable, lo ideal seria que el partido se rompiera de entrada con un Gol de Lukaku asi ya nos quedaria un solo gol mas y a ganar, paga hermoso esta jugada en Luckia y me parece probable la jugada. Saludos Cordiales y a por este gran verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 20:13

AFC Bournemouth vs Everton
20-02-2016 18:15


Marcará durante el partido: Romelu Lukaku

2.15
Estos dos equipos se enfrentaron el 28/11/2015 y el Everton domino el partido, al punto que a 30 minutos ya ganaba 2a0, y hasta los 79 lo seguia ganando 2a0 (terminaron 3a3) observe ese partido y alli ...
Golll Lukaku
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 20:16

AFC Bournemouth vs Everton
20-02-2016 18:15


Romelu Lukaku marcara al menos dos goles

7
Siguiendo con lo razonado en el Pos anterior, para mi hoy Lukaku se destapa y conseguira anotar por lo menos dos goles o talvez se lleve la pelota anotando tres, el Everton ira con todos sus titulares ...
Estuvo cerca Lukaku de anotar dos goles, de hecho hizo dos, pero le anularon uno, muy dudoso el ofside y luego de hacer el gol (el 2a0) el dt lo saco, jugo muy solo arriba, lo hermoso de la cotizacion hacia valido arriesgarse, estuvo cerca
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 20:37

AFC Bournemouth vs Everton
20-02-2016 18:15


Everton Over 1.5 goles

2.15
La victoria del Everton seguramente sea una de las apuestas mas seguidas este fin de semana, ya que se trata de una apuesta que se paga bien para las opciones que tiene el Everton en esta 5ª ronda de ...


Cumplió el Everton con su cuota de goles. Bien visto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.