Inglaterra - FA Cup fecha: 20/02/2016 hora: 18:15 Ver resultado 02
AFC Bournemouth Everton pronóstico Everton Over 1.5 goles ACERTADO
argumento del pronóstico ... La victoria del Everton seguramente sea una de las apuestas mas seguidas este fin de semana, ya que se trata de una apuesta que se paga bien para las opciones que tiene el Everton en esta 5ª ronda de FA Cup.
El caso es que creo que, aun mas interesante que esa victoria del Everton, tenemos el over 1.5 goles de los Toffees, que se paga muy parecido y que, bajo mi punto de vista, es mas probable, ya que pocas victorias hemos visto/veremos de este Everton con un marcador de 1-0.
Roberto Martínez es un entrenador al que le gustan las competiciones coperas, y esta temporada se esta manteniendo fiel a su idea, habiendo llegado hasta las semifinales de la League Cup (cayeron con un marcador global 3-4 ante el Man.City) y jugando en todas las rondas previas de FA Cup y League Cup con alineaciones plagadas de titulares.
Para este encuentro seguramente veamos un Everton con su mejor 11, ya que no juegan otro partido hasta dentro de 10 días después. Pese a que el Bournemouth esta en una situación parecida en lo que se refiere a tiempo entre partidos, su situación en la tabla no es la misma, ya que mientras el Everton tiene equipo para estar en el top6 y se encuentra en la mitad de la tabla, eliminados de la League Cup y sin Europa esta competición es la única en la que pueden conseguir algo, el Bournemouth se encuentra solo 4 puntos por encima del descenso y su objetivo evidentemente es la permanencia, por lo que esta eliminatoria no es ni mucho menos vital para su temporada, y jugar con su mejor once es correr riesgos en lo relacionado a lesiones, algo en lo que los Cherries ya han sido duramente castigados esta temporada.
La situación de Bob Martínez en el Everton es delicada ahora mismo, ya que el equipo pese a jugar bien no consigue resultados y, en la tabla de la Premier League están lejos de donde deberían de estar por plantilla, por lo que necesita llegar lejos en esta FA Cup para ganar crédito, y perder ante un Bournemouth que ya les sorprendió en el encuentro de Premier League entre ambos (3-3 en un partido que el Everton dominaba 2-0, el Bournemouth remonto en el tramo final del encuentro llegando al 90’ 2-2, el Everton se volvió a adelantar en el 95’ y volvieron a dejarse remontar en la que fue la ultima jugada del encuentro, acabando finalmente 3-3 con el gol del Bournemouth en el 98’).
Teniendo en cuenta que el Everton es uno de los equipos mas goleadores de la Premier League (46 goles anotados en 26 encuentros) y el Bournemouth es, estadísticamente, una de las defensas mas flojas de la liga (4 goles encajados en 26 encuentros) creo que la cuota que nos ofrecen por esta apuesta es bastante mas elevada de lo que creo que debería de ser.
PD: siento las faltas, pero estoy desde teclado UK y el Word solo corrige ciertas cosas de forma automática
...