; Pronóstico Inglaterra League 1 Blackpool vs Port Vale Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League 1 Blackpool vs Port Vale

1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
 
Inglaterra - League 1 fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Blackpool Port Vale
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido por la tercera division de Inglaterra, la Liga 1, enfrentando en esta oportunidad a Blackpool y Port vale, dos equipos de bajo nivel, con un Blackpool en "zona de descenso" y un Port vale, lejos del fondo, pero de mitad de tabla hacia abajo. Esa paridad la demuestran las casas de apuestas, ya que las cuotas estan bastante igualadas para ambos, y yo creo que justamente, el resultado sera de igualdad, o sea, de EMPATE.

Blackpool, en su historial cuenta con apenas 21% de victorias, 27% de empates y 52% de derrotas, con lo cual, vemos que no es un equipo malo, sino PESIMO, y que sin dudas estara condenado a descender a la liga 2 de Inglaterra, salvo que suceda un milagro. Pero lo mas destacable de este equipo es que lleva un atraso importante sin empates, desde el 20 de Octubre, en el empate a 1 gol con el Milwall. La PS se encuentra al borde del 99%, con lo cual, si no se da el empate en este partido, a partir del siguiente, deberiamos considerar comenzar a hacerle seguimiento, o al menos, tal vez para asegurarlo, esperar un par de partidos mas.

Port vale, por su parte, cuenta con numeros mejores que su rival: 40% de victorias, 18% de empates y 42% de derrotas, sin dudas, lo que destaca son los poquisimos empates que tiene, que esperemos no influya para este partido. Viene de ganar, hace 2 que no pierde y 3 que no empata, asi que tambien lo que tiene mas probable es el Empate.

Por lo tanto, para este partido, me inclino por el resultado de EMPATE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.