Inglaterra - FA Cup fecha: 09/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 03
Norwich City Manchester City pronóstico Gana Manchester City ACERTADO
argumento del pronóstico Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
Año nuevo, copa nueva. Empiezan ya las rondas de la FA Cup con equipos Premier. El partido que pronosticaré será el Norwich City contra el todopoderoso Manchester City. El partido se disputará en el Carrow Road de Norwich.
Mi pronóstico será a favor de los Sky Blue, es decir, el Manchester City. El equipo es sublime con una plantilla amplísima que debe competir por cada una de las copas por las que compita.
Primeramente, el Manchester City es un equipo que tiene jugadores a punta pala y de todos los colores, estilos y niveles. Jugará tres días antes las semifinales de la League Cup contra el Everton en la ribera del Meryside por lo que esto puede restar confianza al stake debido a que va a alinear a todos los pesos pesados ante la oportunidad de jugar una final. Sin embargo la plantilla es más que amplia para soportar dos partidos en una semana, con Bony, Sterling, Agüero, De Bruyne, Delph, Fernando, Silva, Navas, Fernandinho, Toure, Otamendi, Mangala, Kolarov, Demichelis, Zabaleta, Sagna, Clichy, Caballero, Hart... Es decir, que aunque alinee a todos los titulares, varios disputarán el partido contra el Norwich y los suplentes son de una calidad muy alta.
Por otro lado, el Norwich tiene que pensar más en la salvación en la Prremier League ya que cuenta con sólo 3 puntos de colchón con el Newcastle, que subirá por el alto nivel de sus jugadores. Aunque hay que indicar que como local el Norwich es un duro hueso de roer debido a que lleva 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, consiguiendo empates contra equipos de la altura de Arsenal o Everton.
Por último, indicar que el último partido entre ambos equipos fue el 31.10 en el Etihad Stadium y se saldó con victoria local por 2-1 donde dos goles fueron regalados por los porteros de ambos equipos.
Así que suerte a quien la siga.
CÁSCALE CASCAIS!